Saltar al contenido
Javoo84

Trio

Mensajes recomendados

Publicado

Hola me presento soy javo  y soy nuevo en el foro .despues de darle muchas vueltas y leer experiencias me decidi y debute hace unos dias , fue una muy rica experiencia . Ahora me gusta encontrar a alguien para hacer un trio  , ojala se de .

Saludos

Publicado

haga el reporte, eso es lo que importa.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Alguien se animas? Para coordinar, me interesa con andaluza, pero podria ser otra

Publicado

Pero ella es activa no serian dos activas o una pasiva y otra activa o moderna ambas ?

Publicado
Hace 8 horas, Norvey dijo:

Pero ella es activa no serian dos activas o una pasiva y otra activa o moderna ambas ?

Mmmm claro hay que buscar quiero puro hacerla xd

Publicado
Hace 17 horas, Transdotador dijo:

Mmmm claro hay que buscar quiero puro hacerla xd

Tienen q ser hembras  con recomendaciones  o al menos tablitas

Publicado

HOLA COLEGA ESTOKADOR...

El 22-01-2022 a las 6:01, Javoo84 dijo:

Hola me presento soy javo  y soy nuevo en el foro .despues de darle muchas vueltas y leer experiencias me decidi y debute hace unos dias , fue una muy rica experiencia . Ahora me gusta encontrar a alguien para hacer un trio  , ojala se de .

Saludo

HOLA COLEGA ESTOKADOR....YO ME OFREZCO PARA HACER UN TRÍO CON UNA TRANS....DE ECHO YA LA HE ECHO 😜

Publicado

Hace muchos años con uno de aquí hicimos trío con Carolina pfc. Tremenda experiencia. Si alguien se anima a hacer algún trío de verdad.. me manda mensaje. Stgo  centro hora de colación.

Publicado

Estaré mañana, el lunes y martes en Santiago. Estoy disponible para trío. Pero concretemos si o si. vengo poco a la capital y quiero hacer este trío. Acepto invitación de quien este organizando

Publicado

Yo hice un trío con marioska hace poco tiempo y salio todo rico, me gustaría volver a repetir la experiencia pero con otra trans, aunque igual lo haría con marioska de nuevo, pero ella es solo Pasiva 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...