Saltar al contenido
Alvaro_Sur

Se Fue Mi Regalona

Mensajes recomendados

Publicado

Así no más, como dice el título. Había encontrado a la regalona ideal; pendeja 20 años, simpática, morenita rica, aperrada y lo mejor de todo no webiaba nada, hablábamos para coordinar y listo, perfecto cuando tienes lado A. Pero se fue de la región y pa más ni siquiera alcanzamos la despedida. Jajaja, Suena medio empotado pero na, es el equivalente a tener un teléfono bkn y que se te pierda, da rabia pero te compras otro y se te pasa.

Pero en estos tiempos en donde las SB son cada vez más under, otras se creen divas, algunas te pintan los monos, la búsqueda de la SB ideal requiere refinar las técnicas y armarse de paciencia hasta que encuentres una que cumpla lo que uno busca. Esta SB dejó la vara muy alta, así que le espera una larga búsqueda.

Mientras tanto hay una alternativa a la que acudía cuando no podía concretar con la morena, pero la diferencia es monumental.

Colegas estokadores tienen regalonas? O son más de estar en constante búsqueda?

Publicado

Viene a derramar las lágrimas estimado, está bien.

Yo he tenido algunas frecuentes pero por algún motivo se acaba la chispa.

Es cosa de seguir adelante, a veces ocurre, que toda historia buena termina sin aviso.

Publicado

Bucha coleguita que mal..uno igual tiene su regalona oficial..yo tenía la mía igual 18 años uuuff muy linda,simpática, alegre, madura..uuufff tenía muchas cosas positivas... Pero todo principio tiene un final y eso me pasó..pero de qué la pasé genial uuuufff horas y horas regaloneando a full... Pero como se dice a hecharle para adelante no más ya habrá otra así ..saludos coleguita 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...