Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Algún Dato Calado En Curi

Mensajes recomendados

Publicado

Jajajaja puta don @ColegenoAdictoSoy estoy mirando historias de antiguos Estokadores y como era el foro en sus comienzos y llegué a este post suyo donde ningún weon lo pesco en su consulta 🤣 fueron mala onda con usted. Y pensar que con el tiempo usted es un reconocido Estokador de la séptima ahora... 

Saludos estimado kolega 😉

Publicado

Jajajaja wena wena máster . Puta madre. Ni me acuerdo de ese tema . Buenos tiempos pase por acá . Ya en pareja hoy x hoy . Aunque a veces el bicho kl pide a gritos . Pero me he amarrado la corneta . Un día de estos dejaré de andar hasta de mironcillo quizás . 

Saludos capo 🤟 😎 🫡 🤗 

Publicado

Mejor amárrese la corneta gancho querido es bueno arriesgar cuando la probabilidad de éxito no baja del 80% acá en región dejando los idealismo o empotes recontra weones. Es mayor la pérdida de morlacos, mejor Invierta sus Lucas, junte mensual y tenga geniales vacaciones, cambie el auto, que se yo…… quédese con la eñora que lo quiere a usted. Porque es un crack…… Y no que le digan,  mi amor eres lo máximo y se atravesaron 10 cornetas ante que la suya. El mismo día….. 
mis saludos gancho querido 

Publicado
El 05-04-2025 a las 10:49, nortinoalacecho dijo:

Mejor amárrese la corneta gancho querido es bueno arriesgar cuando la probabilidad de éxito no baja del 80% acá en región dejando los idealismo o empotes recontra weones. Es mayor la pérdida de morlacos, mejor Invierta sus Lucas, junte mensual y tenga geniales vacaciones, cambie el auto, que se yo…… quédese con la eñora que lo quiere a usted. Porque es un crack…… Y no que le digan,  mi amor eres lo máximo y se atravesaron 10 cornetas ante que la suya. El mismo día….. 
mis saludos gancho querido 

Siempre un gusto saludarle y leerle. Gracias por sus palabras y consejos 😊. Hoy x hoy he ido avanzando con determinación de dejar este mortal flagelo, tuve una entrevista con una peuca que ya había probado . Pero fue por hacerme un favor de esos que la paja no solucionan. Jajajaja andaba ULTRA pero ultracaliente. Y ya .... No he vuelto a las andadas puteriles, ojalá que siga en ese pie. Saludos don @nortinoalacecho es usted un gran señor 🤠 🤟 😎 🫡 

Publicado

Por ahí en el año 2022 me culie una mina al frente del gimnasio San José,  puta la cacha rica. Tenía que tomar el bus a stgo había ido a Licanten y de vuelta me tente. Ya ni rastros de esas peucas 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."