Saltar al contenido
Estokeril123

Jimeira

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. JIMEIRA 🔥🔥 19 AÑITOS DEBUTANDO EN ANTOFA 💋💋 FOTOS 100% REALES. Hola Soy...

 

Alguien se atendido con ella se ve real de echo tiene hasta insta pero calidad de servicio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Estokeril123 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. JIMEIRA 🔥🔥 19 AÑITOS DEBUTANDO EN ANTOFA 💋💋 FOTOS 100% REALES. Hola Soy...

 

Alguien se atendido con ella se ve real de echo tiene hasta insta pero calidad de servicio?

Esta mina ya salió en un tema colega, y como dice el otro estokador ofrece un solo contacto en la hora.. no es recomendable ir a menos que quiera tirar sus Lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace un par de días y plata perdida atiende sector jumbo sur. un solo contacto además la hace rápida, fome y todo adicional más plata , la verdad que ya es una paja estos tiempos ir a estokear puros malos ratos en afta. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella hace meses, fui por la media y me atendió bien, es alta y flaca, la encontré rica, incluso pensé en volver pero finalmente no fui, atiende en los sepas por el consultorio que está el jumbo. Debo la tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, maska777 dijo:

Yo me atendí con ella hace meses, fui por la media y me atendió bien, es alta y flaca, la encontré rica, incluso pensé en volver pero finalmente no fui, atiende en los sepas por el consultorio que está el jumbo. Debo la tabla 

Pero de más detalles...que le gusta..que hace...que ofrece... cómo es su estokada...en fin 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Ironman Chilensis dijo:

Pero de más detalles...que le gusta..que hace...que ofrece... cómo es su estokada...en fin 

Fue un estoke normal me salió 30 la media eso recuerdo, no pregunte por adicionales, recuerdo que lO chupa muy bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...