Saltar al contenido
itachiuchiha24

Irish Ss Un Buen Dato

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas estokadores si quieren un buen dato de una musa vayan con irish muy buena atencion quedaran con ganas de volver yo me la servi cuando estaba en antofa si gustan vean reportes de antofagasta y temuco y les juro que son buenos bueno colegas hay les dejo si dato.

Publicado

La hable ayer,,, 30 la media 50 la hora ,,, mucha plata, las pendex venecas de skokka cobran 30 la hora!!! 

Publicado
Hace 13 horas, itachiuchiha24 dijo:

Colegas estokadores si quieren un buen dato de una musa vayan con irish muy buena atencion quedaran con ganas de volver yo me la servi cuando estaba en antofa si gustan vean reportes de antofagasta y temuco y les juro que son buenos bueno colegas hay les dejo si dato.

Haga tabla compañero 

Publicado

PERRI384 sea generoso y de el dato de esas   "pendejas de 30 la hora" 

YO por mas que busco ese valor No encuentro

Publicado
Hace 20 minutos , ErGozador dijo:

PERRI384 sea generoso y de el dato de esas   "pendejas de 30 la hora" 

YO por mas que busco ese valor No encuentro

En skokka colega, pero ojo ! Llame, si envia wasap hay unos wnes q te quieren estafar!! 

Publicado
Hace 6 horas, Perri384 dijo:

La hable ayer,,, 30 la media 50 la hora ,,, mucha plata, las pendex venecas de skokka cobran 30 la hora!!! 

Lo mismo me paso, llame y me mando una imagen por wsp donde dice 50 la hora... para mi muy caro tomando en cuenta que es un polvo normal

Publicado
Hace 7 horas, Perri384 dijo:

Pfff skokka es x lejos la wea más mula que existe!! 99% son publicaciones falsas o estafas... Y lo otro, las venecas son una plasta, cobran adicional hasta x mirarlas y atienden como el soberano copi así que yo no arriesgaría

Publicado

Cuidado con esas venezolanas de Skokka, a algunas las manejan cabrones Venezolanos, que aparecen si el cliente alega por la estafa de atencion que dan. Es una verdadera mafia. A cuidarse

Publicado

Califas pero no wueones.. compre otro chip de telefono, crean un nuevo whatsapp y listos ya no los wueara nadie, por lo menos eso hago yo.

Publicado

EXACTO ¡¡¡¡¡

Como dice  kyo690 , hay que tener un celu aparte para el puteo.

Para que no te webeen despues.