Saltar al contenido
Saiyayin

Almendra De Tus Amantes.

Mensajes recomendados

Nombre almendra 

Edad 22

Estatura 163 aprox 

Pelo castaño piel blanca 

Contextura 90.67 90 según yo mal no esta si. 

Pussy se sentía firme ahun puedo decir esta apretadita ahun 

Cara no es para nada fea usa braker se ve más rica hay, 

Lugar motel domicilio yo le dije en el auto y accedió, 

Nota de 1 a 7 seria un 5.8

Resumen dentro a tus amantes ya que la vi el otro día respondió hoy pregunte lo básico precio como era de donde era etc me da los datos cobra 50 según ella momento lo que dure uno, me pareció raro eso pero le dije minimo media hora tiene wue ser me dijo que no había problema, coridnamoa la voy a buscar se supone era su casa en temuco,cuando viene acercándose al auto digo mmm si fea no se ve bien arreglada para pololear la casi de hay  vamos a un lugar mas solitario, su tapada de vidrio por se acaso y a darle te pasa paño para limpiarse ella y te limpias tu, ya luego me subo arriba y le empiezo a dar duro hasta el fondo según yo le gustó ya que se empezó a mojar hay seguí dándole de esa formar, ya después iba a la er abajo pero sentí un leve olor desagradable solo leve no en exceso así que decisti y seguí dándole con mi amigo, habrán pasado su media hora o quizás un poco menos  y empezó a decirme ya tirame la leche o vamos dale termina ya psdo sus 7 minutos mas me dije ya amor se esta cazando el tiempo ya te vas yo habiéndome el wom le decía si ya me voy obvio ahun me faltaba así lo alargue yo creo sus 10 minutos mas hasta que ya dije me voy esta wona se pondrá loca no es la idea hasta que vi la luz y a linpiarse con toallitas y la dejo en el portal ya cuando nos íbamos para el portal me dice serian 60 mil yo le dije a si pensé eran 50 mil na que por la incomodidad cobro 10 mil mas me cago, pero me deje y le dije no tengo mas plata vine con eso nada mas, ya trasnfiereme me dijo al principio dijo no tengo cuenta jajaja, pero ahora si tenia jajaja, a la ya vale le dije si hay si haciéndome el wom llegamos al portal me dice ya trasnfiereme, le tuve que decir que no tenia la targeta de cordenada bueno tampoco lbtenia y no podía hacer nada así quee dije que me dejara su rut y yo deposito,pero sería tirar mi plata al depositar como talla me dijo si no te puedo funar hay espero el deposito así que contertulios vean ustedes si quieren ir con la niña mala no es fea tampoco pero tiene sus detalles la loca con migo saludos a todos yo poco subo tabla ya que solo aveses salgo mas me gustan las minas independiente que el locales. 

TUSAMANTES.CL

Hola soy almendra scort ardiente Nacionalidad chilena joven de 22 años Voy a tu domicilio a...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...