Saltar al contenido
Cazaputas3000

Nueva Amenaza

Mensajes recomendados

Ahora me amenazo un tal javier Hernández, mexicano diciendo la misma wea y que iba enviar hombres a por mi  y mi familia. Que tenía 6 días. Aash wn las habia dejado pero antes de ayer y ayer consulte unas cuantas y solo unas 4 respondieron. Ahora si las dejo. Hace una semana parece que vi que anda matando weones por ahi por el pais . Y que unos extranjeros estaban matando a hombres igual. Que otro lo quemaron en Iquique. Lo bloquie a este wn y cambiare de chip. Y ya las dejo. Si. Laotra vez leí sus consejos pero tenia terrible paja de hacerlo ahora definitivamente lo hago

Editado por Cazaputas3000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Fark dijo:

No te entendí ni una reverenda mierda de lo que escribiste.

Corta. Les escribí a unas chiquillas y me llego una amenaza de un tal javier hernandez. Eso me lo esperaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajjajaja no pasa nada xd , simplemente bloqueas o elimina , acá la mayoría de asesinatos que se están cometiendo en el norte es por temas de ajuste de cuentas y la mayoría son entre extranjeros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2022 a las 22:47, Drums dijo:

Ajjajaja no pasa nada xd , simplemente bloqueas o elimina , acá la mayoría de asesinatos que se están cometiendo en el norte es por temas de ajuste de cuentas y la mayoría son entre extranjeros 

Tal cual.

Pero nadie te va a matar por preguntarle el precio q una puta. Tranqui, solo es un canero aburrido haber si te puede sacar unas monedas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...