Saltar al contenido
infielxxx

ámbar 45 Años

Mensajes recomendados

Hola amigos, en Sexosur volvió a publicarse Ámbar, una Milf de 45 años. Tiene buenas fotos, se ve bien en general. La vez anterior que anduvo por Curicó yo me la fui a culiar ya que me gustan mayores. Me recibió en lencería, de cuerpo es como un barril pequeño del cual salen 2 piernas firmes y contorneadas, no es fea de cara pero ya vieja, cabellos muy sexys. Culiando es buena moviéndose arriba, trata de poner cara de caliente cuando lo chupa; no es una cacha espectacular, es más de lo mismo, en realidad por la misma plata podría haber culiado una mina mejor. No vuelvo, pero salva si solo se quiere culiar sin mayores expectativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2022 a las 12:45, infielxxx dijo:

Hola amigos, en Sexosur volvió a publicarse Ámbar, una Milf de 45 años. Tiene buenas fotos, se ve bien en general. La vez anterior que anduvo por Curicó yo me la fui a culiar ya que me gustan mayores. Me recibió en lencería, de cuerpo es como un barril pequeño del cual salen 2 piernas firmes y contorneadas, no es fea de cara pero ya vieja, cabellos muy sexys. Culiando es buena moviéndose arriba, trata de poner cara de caliente cuando lo chupa; no es una cacha espectacular, es más de lo mismo, en realidad por la misma plata podría haber culiado una mina mejor. No vuelvo, pero salva si solo se quiere culiar sin mayores expectativas.

Cuánto cobra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Samurai x dijo:

Es caro para una vieja. Tiene que ser 35 la hora y sin limite de cachas. Si una veterana no se deja dar como caja, ni un brillo

Ídem….. hasta las viejas con reglas y mañas jajaaja. Por la chita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el año pasado me la culie.. en ese entonces si tenía contactos ilimitados.. ahora son solo 2.. (busquen mi tabla por ahí con el nombre de ámbar) 3 cachas buenas me di.. es verdad que pone cara de caliente cuando lo chupa.. en todo momento te hace sentir bien... El * no lo pasa por q se lo desgarraron una vez... Y si se dejó dar como quise en las poses q yo quise no puso ningún atado..  concuerdo con Samurái X debiera bajar el precio a 35.. ya que viejas iguales hay muchas.. jeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...