Crimatsu Publicado 17 ene 2022, 22:13:26 Publicado 17 ene 2022, 22:13:26 Madura50SandyAtie:Mayores🧔Jovenes y Maduritos💋RealesPolola - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Madura50SandyAtie:Mayores🧔Jovenes y Maduritos💋RealesPolola. MaduraChupa mi zorrita,Clitori el💋aNegro69Follamos rico que sean apacionados so Nombre =Sandy Edad = 50 y algo Internet= SK Costo= 40 la hr. Nacionalidad = Parece que es Chilena Ubicación= LLanquihue/rio de Janeiro Lugar=Piola en un segundo piso. Tipo= Independiente Conserje= No hay Fono=+56973267498 Horarios= Yo fui Domingo a las 6 de la tarde. Comunicacion: Todo por whatsap. Notas servicio:5,8 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 Contextura = delgada con curvas Cara = mmm...es subjetiva...no quiero faltarle el respeto a la señora... Nivel de Photoshop= Bonito fisico como en las fotos...10% Trato: Muy amable Besos = Los que quieras...no son espectaculares Tetas = 6,0 tiene tetas de cabra chica en textura y pezon...naturales Culo = 5,0 tiene, pero tampoco es para volverse loco. Pussy =7,0...pense pillarme olor a naftalina...pero cero olor...por el contrario...rico Mamon = 4,0...no le pega mucho a la weaita Movimientos pelvicos = 6,0 colabora la iñora. Calidad de sonido= 4,0 poquito pero creibles Anal = no lo practica Ambiente = Lugar piola...pero mas caluroso que la Xuxa Atención= 6,0...Le pone empeño y esta muy bien conservada para su edad. Promedio Final = saque usted la cuenta Comentarios a parte= La verdad es este fin de semana deambule donde algunas perfidas y ayer no queria parar el weveo por lo que busque una dama y cuando estay rematando el fin de semana generalmente busco una milf ya que generalmente vas a la segura. Cuando llegue me llamo la atencion que era un cuerpo de 30 y una cara de 60...pero eso es subjetivo...depende el gusto de cada uno...pero para resumir la atencion fue bastante buena...lo pase muy bien, pero sali mas transpirado que caballo de bandido...
Cammus Publicado 17 ene 2022, 22:44:16 Publicado 17 ene 2022, 22:44:16 Buen habla colega, aquí está el tema de la milf. Ojala el admin aparezca y los una, para que no se pierda el hilo.