Saltar al contenido
Novicio

Cony La Oficina

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = cony en la nombrada agencia 

Edad = dice 20, le echo un par de años más pero es cabrita 

Internet= la oficina, contacto directo ya conocido 

Costo= 40/30 y 15 americana real (x lo que iba)

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= ya conocida 

Lugar= agencia 

Tipo= agencia 

Conserje= nones pero lugar concurrido 

Fono= +56978044421

Horarios= varía de chiquilla a chiquilla, generalmente hasta las 21 horas pero me dijo q en ocasiones algunas se quedan hasta tarde 

Comunicacion: llamado rápido y preciso, mandan fotos de las que están. 

Notas servicio: le pongo buena nota por culpa mía. Explico más adelante 

Nivel de Empotamiento= 0% tendría q ser demasiado bueno todo para eso 

Estatura = 163 cm

Contextura = gordita, por lo menos 70 kg yo creo q más 

Cara = 6, no de todo mi gusto pero no es fea para nada

Nivel de Photoshop= 90% no se si es retoque de foto o es que la pandemia las trató mal. Todas las chicas más gorditas q en las fotos q envían 

Trato: 7 super buena onda, amable, nada q decir.

Besos = 6, me dio besos sin pedirlos (no me quejo) no los mejores pero bien 

Tetas = 7? Grandes pero demasiado, no es solo de teta sino de exceso de peso 

Culo = 5, su gracias es por delante, gordito y con algunas marcas

Pussy = no pruebo por ahí, la gordura no ayuda tampoco 

Mamon = 6.5 no es el mejor q me han dado pero bien, le falta técnica pero compensa con entusiasmo 

Movimientos pelvicos = probé poco le daría un 5

Calidad de sonido= muda 

Anal = ni idea 

Ambiente = el lugar por fuera es bastante feo, barrio super transitado. La pieza super chica pero estaba limpia y ordenada sin olores raros así q un 5.5

Atención= super simpática. Como dije le pone cariño un 6.5

Promedio Final = al ojo le daría un 5.

En resumen andaba más caliente que tetera de campo, me contacto con infernó no tenían disponibilidad, llamo a la oficina. Me dicen quienes están, le digo q quiero pasarela me dicen q ok pero q tenia q quedarme con alguna, la verdad que ahí las cague. Llego pasarela se presentan 5 chicas la q más me tentaba por foto estaba harto más lejos de kg que foto, al final de caliente y pq tenia cara de simpática me quedo con cony. Pasamos a la pieza ya descrita, me lavo el amigo, ella va a buscar cosas, le deposito cuando vuelve (tan weon tampcoo) y pasa a los besos mientras yo ya estaba en calzoncillos y me manosea el compañero, todo ok, un buen mamon a fierro pelado de pie (le falta algo de técnica y la siempre calentadora mirada mientras lo come) me acuesto sigue en lo mismo, le digo q se suba me pone condon y ahí hubo un problema y fui yo, rl amigo me traicionó y se desmayo (entre q la musa no era del todo mi gusto y un tratamiento farmacológico, pésima mezcla) me vi preocupado por no poder cumplir, se baja lo chupa con condon un rato se para a medias y cacho q la traición fue completa así q le digo q siga con la boca, cuento corto siguió así unos 20 min escopetazo de kuaker se lo tomo todo y pa la casa, tengo q ser sincero me dejo satisfecho pq yo guatie mal y se lo tomo todo, la técnica le falta, hay q guiarla un poco en el mamon y el tema físico no ayudan. 

Espero les sirva.

PD al salir vi una q no me presentaron que tenia buen forro, sin pechugas pero delgada y cara de caliente.