Samurai x Publicado 17 ene 2022, 00:29:08 Publicado 17 ene 2022, 00:29:08 Datos generales: Nombre =Valentina Edad = unos 26 Internet= sexosur Costo= 35 la media y 40 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= Carmen con sgro aldea Lugar= archiconocido Fono=en la página Horarios= no pregunté Comunicacion: pragmática, directa no muy entusiasta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no es mi estilo Estatura = 1.55 al ojo es chiquitita Contextura = media, sin mucho que resaltar Cara = bonita, ojos grandes, pestañas crespas y labios carnosos Nivel de Photoshop= hay varios retoques, pero es ella Trato: buen trato, sin mañas, pero tampoco para exagerar. Sólo cumple Besos = no sé Tetas =5.0 medianas tirándo para chicas a mi gusto, algo caidas, pero naturales Culo = 6.0 bueno estimulante Pussy = 6.5 rica, no sé si deja oral porque no pedí, pero es estrecha y se siente bastante apretadita. Bastante rica la penetración Mamon = 5.0 con condón nada extraordinario Movimientos pelvicos = 6.0 buenos cuándo se motiva, pero hay que motivarla Calidad de sonido=poco sonido,pero en el fragor de la batalla se le escapan algunos quejidos naturales Anal = nada.mejor ni preguntar Ambiente = 6.0 limpio algo desordenado Atención= 6.0 me atendió bien sin ser demasiado entusiasta Relacion precio calidad =5.8 por el valor del servicio creo que está bien .Es lo justo Promedio Final =al ojo 5.8 para mi lo justo para ambos, prestadora y cliente Comentarios a parte= entre tanta mina penca y obedeciendo a la realidad que yo mismo evidencié en otros reportes, decidí buscar producto nacional para saciar el ancestral instinto. Le escribo y me contesta al tiro, coordinamos y voy sin esperar mucho.al llegar al lugar le aviso y no demora mucho en abrirme, algo que le sumó puntos ya que el lugar no es muy piola. La primera impresión fue buena ya que la encontré bonita de cara, a mi entero gusto, pasamos a la pieza y luego de todo lo de rigor comenzamos. Para empezar puso música y me comenzó a bailar, en eso le pego su agarrón de culo y empieza el sobajeo, después un oral con condón que no fue tan bueno ( mucho diente) pero no tenía grandes expectativas, luego en 4 se veía rico el culo, después ella de frente arriba, se movía bien, después se cansó así que le di yo en misionero y para terminar me dio unos sentones mortales hasta ver la luz. Para resumir, la atención por el precio no es mala, pero tengan en cuenta que yo no soy exigente en lo físico. Yo diría que cumple, pero le falta más simpatía y calentura para ponerla como dato calado, pero si corrige esos detalles podría alcanzarlo.volvería una vez más porque creo que puede mejorar