Saltar al contenido
elhuincalenton2

Sharol 10297

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = sharol
Edad = dice 20... Parece ser verdad
Internet= sexoshop
Costo= 30 y 40
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= edificio en England entre hosch y spain
Lugar= depto para 4 putas
Tipo= paga arriendo diario de la piezucha y del aviso en sexoshop
Conserje= hay como 500 ventanas que dan a la entrada del edificio
Fono= en la página está 
Horarios= no pregunté... Fui después de almuerzo 
Comunicacion: normal 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ni con mi esposa
Estatura = 170
Pelo/piel = pelo negro.. Piel trigueña
Nivel de Photoshop= en la foto faltan un par de tatuajes y las estrías en la guata 
Trato = Fría... No tuvimos feeling 
Cara = 5 tiene ojos lindos pero los tatuajes dañan el conjunto... Se nota que era flaite en Caracas 
Contextura = 5 joven, delgada, pero excepcionalmente flácida... Exceso de canabis, mala dieta y ausencia total de ejercicio físico. 
Besos = 0 no me dió ni le pedí... Besar putas me da asco... Nunca he visto que se enjuaguen siquiera la boca después de chupar pico... Deben tener cualquier bicho en esa lengua.... 
Tetas = 4, chicas, caídas y con pezón oscuro
Culo= 4 tuvo mejores tiempos... Tatuaje en nalga izquierda, hiperflacida. 
Pussy = 4. Muy flacida de concha.. Muy carretiada, parece que lleva mucho tiempo culiando y el choro ya no aprieta nada, le recomendaría hacer ejercicios de Kegel. 
Mamón = 4 lo mamá a mirando para otro lado.. Como por cumplir solamente. 
Movimientos pélvicos = yo hice todo... Ella no quemó ni una caloría. 
Calidad de sonido= 4 pocos y fingidos.
Anal = no me gusta el ripio
Ambiente = 4 piezucha subdividida por láminas de terciado... Pasado a pucho, la cama pa la cagá, el colchón una shit. 
Atención= 1 mejor hacerse la paja

Promedio Final = el promedio no refleja la realidad

Comentarios aparte= llevaba días sin usar una vagina de alquiler... Quería probar a irish, pero no fue posible. Estuve viendo varías y la primera que respondió fue Sharol.. Iba con altas expectativas, cuando llegó y le veo la cara, pensé que iba a ser un muy buen rato, sin embargo algo me dijo en mi interior,,, paga solo 30 minutos,,, así lo hice, acto seguido me acuesto en la cama y ella se quita la bata de baño y queda totalmente desnuda, lo primero que veo es que tiene toda la guata como arañada por un gato, y tatuajes por todo lado, (no me gustan los tatuajes), pero ya no había como retroceder, así que me pone el preservativo y empieza a mamar, pero no apretaba nada, ni siquiera le sentí el paladar o los dientes.( a propósito tiene los diente amarillos y feos) .. Después de un rato me dijo que yo arriba, le hago un rato pero ella nunca dejó de vigilar el condón, no hacía ruido, no me miraba, no se movía... Imagino que así se debe sentir clavar una muñeca inflable. Después en 4, ahí veo que sus nalgas estaban súper flacidas, tiene celulitis hasta en el pelo, le doy un rato así, después otro par de posiciones y sería todo. Es la única puta sin Pañitos húmedos, se limpió el choro con un poco de confort y lista para el siguiente cliente.. Me limpio lo mejor posible, paso al baño a lavarme, me visto y me voy a la chucha... 

Conclusión... Uno de los peores polvos de mi vida... No tiene talento, no le pone empeño, parece que no estuviera allí... 

Saludos

El Huinca insatisfecho 

Publicado

Ayudandole a sentir estimado jajajaj....gracias por inmolarse por el foro ahora busque un dato calado para que se saque la mala vibra....