Saltar al contenido
Afa69

Chilena Javi

Mensajes recomendados

Eso es verdad !!!un par de veces me paso que hable minas por skokka ,,,,y luego te llaman a travez del wasap,, contestas y te sacan un pantallazo a tu cara y te piden plata ,o si no te funan por redes sociales,,,es cuatica la wea(obviamente no te funan ni nada)solo es para asustar ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Perri384 dijo:

Eso es verdad !!!un par de veces me paso que hable minas por skokka ,,,,y luego te llaman a travez del wasap,, contestas y te sacan un pantallazo a tu cara y te piden plata ,o si no te funan por redes sociales,,,es cuatica la wea(obviamente no te funan ni nada)solo es para asustar ....

Confirmo…. A mi me intentaron hacer la talla esa, hasta me amenazaron de ir a mi casa a buscarme y hacerme el show, diciendo que tenían unos matones cerca de mi casa…., les dije que fueran no más a buscarme…. Ya que a la mina que llame estaba en Talca y yo soy de Curicó 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo me atendi con la Javi ,reguleque pero lo pase bien

 

 

 

El 15-01-2022 a las 19:12, Afa69 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Curicó. Javi full oral 🔥 chilena. Hola amor soy JAVI UNA RICA SUREÑITA PRODUCTO NACIONAL 🔥...

 algún colega penetreitor a ido con esta dama ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo... Por experiencia lo peor es buscar en skokka, muchas son estafas o perfiles falsos, lo digo por experiencia, una vez me trataron de funar y estafar pero como uno ya es vivo me pidió una foto de la cara y le mande una foto del Rubius y le dije que me llamaba Cristóbal la weona empezó a mandar fotos y a pedir 100 lucas o me funaba... Yo estaba cagao de la risa y le mandes una boleta antigua de una transferencia hecha (con los datos borrados claro esta y algo trucados con photoshop) y me pedía 100 más para el dia siguiente o la funa iba... Cuando la mina se dió cuenta de la broma me llamó llorando y emputezida y claro yo con los panas estábamos cagados de la risa 😂... Así que mis queridos contertulios, espero que sí buscan una mina para encuentro real y no perder ni plata ni pasar malos ratos busquen en páginas como Sexosur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja buena la broma te pasaste.. hasta hubiera pagado para ver la cara de la mina al darse cuenta.. jajaja lo peor es skokka .. es verdad que sí hay perfiles reales pero son poco y contados con los dedos.. mejor ir a la seguro a sexosur ..

Editado por Carlitos Perez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Han dicho hasta el cansancio que por favor no se metan con minas de esa página , hasta yo caí en su minuto y hoy pregonó a los 4 vientos que no caigan en estafas , si tienen algún amigo califa recomiéndele pensar con la cabeza de arriba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...