Saltar al contenido
CarlosPerez

Reporte Valentina Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Valentina
Edad = 21 años segun la pagina
Internet= sexosur
Costo= 30media 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= en el centro de curico
Lugar= una casa, ya tu sabes, llamas te dicen que vayas a un lugar en el centro
Tipo= amigas en el dpto supongo , habian mas chicas
Conserje= no
Fono=link 
Horarios= nose
Comunicacion: piola, nada especial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 161cm segun la pagina
Contextura = normal , con un buen poto , poca teta
Cara = simpatica, no era fea
Nivel de Photoshop= 20%
Trato: apurada
Besos = 1, cero besos
Tetas = 2, poca teta
Culo = 5, buen poto 
Pussy = 6 , estaba estrecha , lo que fue un problema
Mamon = 3, no estubo tan bueno
Movimientos pelvicos = 1 , ni se movio
Calidad de sonido= 5, le salian bien pero se notaba que fingia
Anal =sin anal
Ambiente = 6, estaba ordenado
Atención= 3, pesima atencion
Relacion precio calidad = 2 , muy mala atencion, ubiera preferido no ir

Promedio Final = 3.4 , no aprueba

Comentarios a parte= bueno en resumen, pesima atencion, llegue le pedi baño todo bien, me espero pero luego hablar de precio eran 2 contactos la hora pero de pendiendo de cuanto me demorara, ahi cache algo raro, que iba a andar apurada y pucha es refome que te apuren,  empezo con el mamon, no le dedico mucho tiempo y de ahi le dimos misionero, y me comento que le diera despacio y bueno que me apurara si queria los 2 contactos y esas cosas, despues me alego que no me acercara tanto que hacia calor, yo no tenia tanto calor y bueno tenia un ventilador en la pieza, despues se puso en 4 por el tema del calor y lo mismo que fuera despacio que me apurara si queria los 2 contactos y al final me mato todas las ganas, me pude ir por que tenia un buen culo y estaba apretadita, pero no lo disfrute y quede con ganas algo mejor, al final le dije que me no queria otra y que si me podia devolver 10 lucas por que no queria la hora, si no la media noma (40 la hora, 30 la media) ahi me dijo que no , que ya le habia pagado la hora y la wea, y bueno decidi irme nomas por que no estaba ni ahi en meterselo de nuevo si me webio mas que la chucha y me fui nomas pa evitar problemas. conclusion, no vaya , yo no volveria, pruebe suerte con algo mejor que la mina es muy regodiona y va a perder plata  (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Publicado
Hace 19 horas, CarlosPerez dijo:

Datos generales:

Nombre = Valentina
Edad = 21 años segun la pagina
Internet= sexosur
Costo= 30media 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= en el centro de curico
Lugar= una casa, ya tu sabes, llamas te dicen que vayas a un lugar en el centro
Tipo= amigas en el dpto supongo , habian mas chicas
Conserje= no
Fono=link 
Horarios= nose
Comunicacion: piola, nada especial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 161cm segun la pagina
Contextura = normal , con un buen poto , poca teta
Cara = simpatica, no era fea
Nivel de Photoshop= 20%
Trato: apurada
Besos = 1, cero besos
Tetas = 2, poca teta
Culo = 5, buen poto 
Pussy = 6 , estaba estrecha , lo que fue un problema
Mamon = 3, no estubo tan bueno
Movimientos pelvicos = 1 , ni se movio
Calidad de sonido= 5, le salian bien pero se notaba que fingia
Anal =sin anal
Ambiente = 6, estaba ordenado
Atención= 3, pesima atencion
Relacion precio calidad = 2 , muy mala atencion, ubiera preferido no ir

Promedio Final = 3.4 , no aprueba

Comentarios a parte= bueno en resumen, pesima atencion, llegue le pedi baño todo bien, me espero pero luego hablar de precio eran 2 contactos la hora pero de pendiendo de cuanto me demorara, ahi cache algo raro, que iba a andar apurada y pucha es refome que te apuren,  empezo con el mamon, no le dedico mucho tiempo y de ahi le dimos misionero, y me comento que le diera despacio y bueno que me apurara si queria los 2 contactos y esas cosas, despues me alego que no me acercara tanto que hacia calor, yo no tenia tanto calor y bueno tenia un ventilador en la pieza, despues se puso en 4 por el tema del calor y lo mismo que fuera despacio que me apurara si queria los 2 contactos y al final me mato todas las ganas, me pude ir por que tenia un buen culo y estaba apretadita, pero no lo disfrute y quede con ganas algo mejor, al final le dije que me no queria otra y que si me podia devolver 10 lucas por que no queria la hora, si no la media noma (40 la hora, 30 la media) ahi me dijo que no , que ya le habia pagado la hora y la wea, y bueno decidi irme nomas por que no estaba ni ahi en meterselo de nuevo si me webio mas que la chucha y me fui nomas pa evitar problemas. conclusion, no vaya , yo no volveria, pruebe suerte con algo mejor que la mina es muy regodiona y va a perder plata  (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Yo hice una tablita hace unos meses atrás  cuando me atendí en Rancagua y al parecer no la vio y esa mina es una estafadora.