Cammus Publicado 13 ene 2022, 22:44:36 Publicado 13 ene 2022, 22:44:36 Estokadores comparto la experiencia, con esta “morena” pongo entre comillas porque no es negra.. es color más claro (chocolate). Nombre = Pamela Edad = Debe andar entre los 25 a 30 años. Internet= Sokka. Costo= 40 la hora, 30 la media y 20 el momento. Yo solo fui por el momento. Nacionalidad = Al verla uno sabe de inmediato que es de la tierra de Pablo. Ubicación= 14/ Argentina. Lugar= Casa, la mítica de escalera larga. Tipo= Pieza, limpia y ordenada, algo pequeña. Enlace = ⭐COLOMBIANA APASIONADA ARDIENTE❤️NINFOMANA DISPUESTA A CUMPLIR FANTASIAS⭐ - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. ⭐COLOMBIANA APASIONADA ARDIENTE❤️NINFOMANA DISPUESTA A CUMPLIR FANTASIAS⭐... Horarios= No consulté. Comunicación: Vía Wtsp. Notas servicio: 5,5 Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado Estatura = 1,55 al ojo. Contextura = Es ancha, ojo, no es gorda pero si algo gruesa.. tiene tremendo culo y harta teta. Cara = 4,8 Es subjetivo pero la cara no es su fuente, tiene rasgos algo toscos, pero al menos yo jamás he ido por la cara. Nivel de Photoshop = 5% es ella sin duda, solo un par de suavizados en las fotos quizá. Trato: 5,5 Tiene tema de conversación, pero algo distante. Besos = 4,0 Al parecer no da, pero en la calentura se le salió uno que otro. Tetas = 6,0 más grandes que la mano al menos, eso si algo sueltas, por el tamaño, para mi gusto bien. Culo = 6,0 buena raja, buena textura, de morena. Pussy = 5,5 de labios gruesos el sapito, pasé la lengua y ningún olor o sabor extraño, se siente que aprieta aun. Mamón = 1,0 le pongo esta nota, porque no lo pedí, veía bajando de la pega y quería puro sacar el yogurt de papaya.. Movimientos pelvicos = 5,0 le gusta que el hombre sea el dominante, así que hice la mayor parte de la pega, le gusta duro a la pequeña. Calidad de sonido= 5,7 no gime, solo pide más y más duro. Anal = N/A no consulté, así que dejo sin nota. Atención= 5,5 te hace sentir cómodo. Promedio Final = 5,3 a 55 “parcial”. Comentarios: Hice llamado como a 10 minas, y la única que estaba desocupada al parecer fue esta mina, no era ni mi plan Z, pero fue la única que contestó. Al entrar al menos era la misma de las fotografías, lo que más resalta de ella es tremendas tetas y el señor culo que se gasta, hace parecer el colaless un hilo dental. Hago el pago, me saco la ropa, al buen alcohol gel, y vamos agarrando, directo a agarrar culo y chupar tetas como ternero de una semana de vida. La morena me puso el condon y comenzamos pies al hombro, tijera, la di vuelta en 4 la pesqué de los brazos y métale dando, la mina se abre las nalgas y se mete los dedos en el *, pide más fuerte, así que eso me calentó y pude ver la luz .. entre todo habré estado unos 25 minutos. Andaba muy cargado, pero como nadie contestó, atiné a pagar el momento nomas en caso de que fuera un muy mal servicio. Pongo que la nota es parcial, ya que no pude evaluar todo lo que la musa entrega, voy a tratar de volver antes de irme y dejar un resumen más completo. Por si a alguien le gustan las morenas puede ir a corroborar el resto. Saludos.
Dropper Publicado 14 ene 2022, 03:47:13 Publicado 14 ene 2022, 03:47:13 Hace 5 horas, Cammus dijo: Estokadores comparto la experiencia, con esta “morena” pongo entre comillas porque no es negra.. es color más claro (chocolate). Nombre = Pamela Edad = Debe andar entre los 25 a 30 años. Internet= Sokka. Costo= 40 la hora, 30 la media y 20 el momento. Yo solo fui por el momento. Nacionalidad = Al verla uno sabe de inmediato que es de la tierra de Pablo. Ubicación= 14/ Argentina. Lugar= Casa, la mítica de escalera larga. Tipo= Pieza, limpia y ordenada, algo pequeña. Enlace = ⭐COLOMBIANA APASIONADA ARDIENTE❤️NINFOMANA DISPUESTA A CUMPLIR FANTASIAS⭐ - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. ⭐COLOMBIANA APASIONADA ARDIENTE❤️NINFOMANA DISPUESTA A CUMPLIR FANTASIAS⭐... Horarios= No consulté. Comunicación: Vía Wtsp. Notas servicio: 5,5 Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado Estatura = 1,55 al ojo. Contextura = Es ancha, ojo, no es gorda pero si algo gruesa.. tiene tremendo culo y harta teta. Cara = 4,8 Es subjetivo pero la cara no es su fuente, tiene rasgos algo toscos, pero al menos yo jamás he ido por la cara. Nivel de Photoshop = 5% es ella sin duda, solo un par de suavizados en las fotos quizá. Trato: 5,5 Tiene tema de conversación, pero algo distante. Besos = 4,0 Al parecer no da, pero en la calentura se le salió uno que otro. Tetas = 6,0 más grandes que la mano al menos, eso si algo sueltas, por el tamaño, para mi gusto bien. Culo = 6,0 buena raja, buena textura, de morena. Pussy = 5,5 de labios gruesos el sapito, pasé la lengua y ningún olor o sabor extraño, se siente que aprieta aun. Mamón = 1,0 le pongo esta nota, porque no lo pedí, veía bajando de la pega y quería puro sacar el yogurt de papaya.. Movimientos pelvicos = 5,0 le gusta que el hombre sea el dominante, así que hice la mayor parte de la pega, le gusta duro a la pequeña. Calidad de sonido= 5,7 no gime, solo pide más y más duro. Anal = N/A no consulté, así que dejo sin nota. Atención= 5,5 te hace sentir cómodo. Promedio Final = 5,3 a 55 “parcial”. Comentarios: Hice llamado como a 10 minas, y la única que estaba desocupada al parecer fue esta mina, no era ni mi plan Z, pero fue la única que contestó. Al entrar al menos era la misma de las fotografías, lo que más resalta de ella es tremendas tetas y el señor culo que se gasta, hace parecer el colaless un hilo dental. Hago el pago, me saco la ropa, al buen alcohol gel, y vamos agarrando, directo a agarrar culo y chupar tetas como ternero de una semana de vida. La morena me puso el condon y comenzamos pies al hombro, tijera, la di vuelta en 4 la pesqué de los brazos y métale dando, la mina se abre las nalgas y se mete los dedos en el *, pide más fuerte, así que eso me calentó y pude ver la luz .. entre todo habré estado unos 25 minutos. Andaba muy cargado, pero como nadie contestó, atiné a pagar el momento nomas en caso de que fuera un muy mal servicio. Pongo que la nota es parcial, ya que no pude evaluar todo lo que la musa entrega, voy a tratar de volver antes de irme y dejar un resumen más completo. Por si a alguien le gustan las morenas puede ir a corroborar el resto. Saludos. Gracias colega. Oye, el culo es operado? sabi que igual la vi al jugo... pero en las fotos se ve que es demasiado parado y en lo personal no me gustan los culos falsos... por lo que desistí... pero quizá me falló el detector.
Cammus Publicado 14 ene 2022, 11:23:04 Autor Publicado 14 ene 2022, 11:23:04 Hace 7 horas, Dropper dijo: Gracias colega. Oye, el culo es operado? sabi que igual la vi al jugo... pero en las fotos se ve que es demasiado parado y en lo personal no me gustan los culos falsos... por lo que desistí... pero quizá me falló el detector. No le vi indicios de tajos, tampoco lo sentí muy duro al tacto, tenía buena consistencia, eso si, no tiene esa forma natural que uno esperaría de un culo colombiano. La mina pone la luz baja y yo soy algo ciego, pero al menos al tacto no sentí nada extraño colega.. Espero le sirva la info.
Dropper Publicado 14 ene 2022, 21:43:08 Publicado 14 ene 2022, 21:43:08 Hace 10 horas, Cammus dijo: No le vi indicios de tajos, tampoco lo sentí muy duro al tacto, tenía buena consistencia, eso si, no tiene esa forma natural que uno esperaría de un culo colombiano. La mina pone la luz baja y yo soy algo ciego, pero al menos al tacto no sentí nada extraño colega.. Espero le sirva la info. Vale coleguita 👍