Saltar al contenido
Al3jandro

Vivían Sexosur

Mensajes recomendados

Hola colegas. Soy nuevo en el grupo y les pido disculpas, pero tengo muy poco tiempo para hacer una tabla. Ultimamente me he atendido con Michel (el mejor mamón con americana que me han dado en la vida), Marlin (exquisita y simpatiquísima), Nicol (una teen con un cuerpazo, pero actitud muñeca system), Yessica (una milf a toda raja), entre otras que se me olvidan.

Ayer me fui a atender con Vivian y la mina es exquisita. Tiene un cuerpo para mi gusto perfecto, tipo yayita. Las tetas son enormes y el culo no desentona. 1000% recomendable. La actitud para atender es buenísima. Es chilena y lo malo es que se va mañana (vino por temas familiares, así que es poco probable que vuelva). Si alcanzan vayan. No se arrepentirán. En Santiago creo que cobra como 80-100 la hora. Me considero de cacha larga, pero antes de los 20 min me tenía seco.

Si tienen mas dudas me avisan. Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

loco, he intentado contactarla vaarias veces al día, todos los días, la llamo la llamo hasta de 3 nros, a horarios distintos y no pesca ninguno nunca... Debe ser que la ven y la toman por varias hrs wn sino no me explico... Igual es lo mismo que haría yo jajaj

Bienaventurados los que si se pudieron atender supongo jajajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...