Saltar al contenido
Galvatrón

Sol Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💖💦 SOL ORAL SIN GORRITO 😛 AMERICANA REAL TODOS LOS ADICIONALES INCLUIDOS SERVICIOS 💞💖💦 FULL COLITA. Hola amor tengo 18 años, Venezolana rica, exó

Datos generales:

 

Nombre =Sol

Edad = dice 18 pero debe tener 20

Internet=skokka

Costo= 15-20 -30

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación=Thompson con Prat , detras del McDonald

Lugar=casa , hay mas chicas

Conserje= Si , la que te abre la puerta , no es scort

Fono=en el anuncio

Horarios= full , desde tempranito

Comunicacion: Uno contacta a la que las maneja , pero en en el encuentro todo bién tiene tema de conversación a pesar de ser joven

 

Notas servicio:6,0

 

Nivel de Empotamiento=0%

Estatura = 1,70 la encontré alta

Contextura = delgada pero no eskelética cuerpo de teen

Cara = su punto fuerte , la encontré linda , incluso más linda que la Micaela , unos que otros granitos pero los disimula bién con maquillaje

Nivel de Photoshop= 0% es ella , tal cual

Trato = 6,5

Besos = si dá , pero cobra 10 mil adicional

Tetas = copas de champagne 

Culo = de acuerdo para su contextura

Pussy = depilado , no apliqué oral asi que no se si habrá olores extraños o algo parecido

Mamon = 6,0 SIn condón cobra adicional ,suave pero no hace garganta profunda , ni americana real

Movimientos pelvicos =6,0 normales , 

Calidad de sonido= nada , no hizo ni un gemido

Anal =no estaba haciendo por el momento , pero tenía unos cañones en el hoyo ( así como lo oyen )  asi que no pedí tampoco

Ambiente = pieza segundo piso 3x3 un horno !

Atención= 6,0 aprueba

 

Promedio Final =6,0

 

Volveria = SI , pero mas adelante ,cuando no haga tanta calor

 

Comentarios a parte=Lo malo es que cuando uno concreta no habla con ella , si no con la que las maneja porque en el anuncio dice que hace todos los adicionales pero al final depende de la mina en cuetión si los hace o no , la encontré linda , al menos para mí que me gustan jóvenes , 0 guatita y a pesar que no era lampiña ni se depilaba , tenía esos bellos finitos de adolescente en los brazos y piernas que ni se sentían , me quedé la hora , accedió a todas las poses que le pedí , simpática a pesar de ser Venezolana , me gustó el mamón , lo hace suave aunque no varía mucho su estilo , besa igual rico pero no profundo , tiene paciencia sobre todo que la necesito para mi segundo contacto , varias veces me he tenido que ir sin él a pesar de pagar la hora porque me cuesta mucho , pero le dí a lo perrito como 15 minutos hasta que lo logré , para que les cuento lo transpirado que quedé eran las 2 de la tarde de un día soleado de  Enero en Arica en una pieza completamente cerrada y chica con un ventilador a full pero que lo único que hacía era hacer circular el aire caliente que ya había en la pieza , pero obviando eso y sus cañones en el Hoyo aprueba definitivamente , dice que lleva un mes y acá está muy solicitada yo me atendí a las 13hrs con ella de un Sábado y era su 5to cliente , le están dando como caja al parecer , se que en gustos no hay nada escrito pero como mencioné antes la encontré mejor de cara que la Micaela y con mas carne a pesar de segur siendo delgada ,ese sería mi aporte señores .

Saludos a todos menos a los sapos que no aportan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Galvatrón dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💖💦 SOL ORAL SIN GORRITO 😛 AMERICANA REAL TODOS LOS ADICIONALES INCLUIDOS SERVICIOS 💞💖💦 FULL COLITA. Hola amor tengo 18 años, Venezolana rica, exó

Datos generales:

 

Nombre =Sol

Edad = dice 18 pero debe tener 20

Internet=skokka

Costo= 15-20 -30

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación=Thompson con Prat , detras del McDonald

Lugar=casa , hay mas chicas

Conserje= Si , la que te abre la puerta , no es scort

Fono=en el anuncio

Horarios= full , desde tempranito

Comunicacion: Uno contacta a la que las maneja , pero en en el encuentro todo bién tiene tema de conversación a pesar de ser joven

 

Notas servicio:6,0

 

Nivel de Empotamiento=0%

Estatura = 1,70 la encontré alta

Contextura = delgada pero no eskelética cuerpo de teen

Cara = su punto fuerte , la encontré linda , incluso más linda que la Micaela , unos que otros granitos pero los disimula bién con maquillaje

Nivel de Photoshop= 0% es ella , tal cual

Trato = 6,5

Besos = si dá , pero cobra 10 mil adicional

Tetas = copas de champagne 

Culo = de acuerdo para su contextura

Pussy = depilado , no apliqué oral asi que no se si habrá olores extraños o algo parecido

Mamon = 6,0 SIn condón cobra adicional ,suave pero no hace garganta profunda , ni americana real

Movimientos pelvicos =6,0 normales , 

Calidad de sonido= nada , no hizo ni un gemido

Anal =no estaba haciendo por el momento , pero tenía unos cañones en el hoyo ( así como lo oyen )  asi que no pedí tampoco

Ambiente = pieza segundo piso 3x3 un horno !

Atención= 6,0 aprueba

 

Promedio Final =6,0

 

Volveria = SI , pero mas adelante ,cuando no haga tanta calor

 

Comentarios a parte=Lo malo es que cuando uno concreta no habla con ella , si no con la que las maneja porque en el anuncio dice que hace todos los adicionales pero al final depende de la mina en cuetión si los hace o no , la encontré linda , al menos para mí que me gustan jóvenes , 0 guatita y a pesar que no era lampiña ni se depilaba , tenía esos bellos finitos de adolescente en los brazos y piernas que ni se sentían , me quedé la hora , accedió a todas las poses que le pedí , simpática a pesar de ser Venezolana , me gustó el mamón , lo hace suave aunque no varía mucho su estilo , besa igual rico pero no profundo , tiene paciencia sobre todo que la necesito para mi segundo contacto , varias veces me he tenido que ir sin él a pesar de pagar la hora porque me cuesta mucho , pero le dí a lo perrito como 15 minutos hasta que lo logré , para que les cuento lo transpirado que quedé eran las 2 de la tarde de un día soleado de  Enero en Arica en una pieza completamente cerrada y chica con un ventilador a full pero que lo único que hacía era hacer circular el aire caliente que ya había en la pieza , pero obviando eso y sus cañones en el Hoyo aprueba definitivamente , dice que lleva un mes y acá está muy solicitada yo me atendí a las 13hrs con ella de un Sábado y era su 5to cliente , le están dando como caja al parecer , se que en gustos no hay nada escrito pero como mencioné antes la encontré mejor de cara que la Micaela y con mas carne a pesar de segur siendo delgada ,ese sería mi aporte señores .

Saludos a todos menos a los sapos que no aportan

Muy buena tabla colega... yo vez que paso por ese lugar veo a alguien entrando o saliendo de esa puerta ploma. 

Definitivamente es casi como cucardas ese antro... solo que en pleno centro y ultra funado hahaha

Gracias por su reporte,  veo que no todos comentan y comen callados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Putero91 dijo:

Muy buena tabla colega... yo vez que paso por ese lugar veo a alguien entrando o saliendo de esa puerta ploma. 

Definitivamente es casi como cucardas ese antro... solo que en pleno centro y ultra funado hahaha

Gracias por su reporte,  veo que no todos comentan y comen callados.

Colega consulta a ese antro hay que puro golpear la puerta y entrar o hay que coordinar previamente con una minita? Quiero puro ir a cotizar… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quiere Vitrinear al estilo cucardas colega Mensex le recomiendo el antro de Lynch con Maipú , Ud sube la escalera y hay 4 o 5 habitaciones y hay 1 musa en  cada puerta ( venezolanas más que nada ) y Ud puede elegir con quien quedarse según lo que vea , la semana pasada había una tal Luna que decía tener 18 pero yo al ojo le eché menos , puede preguntar si puede hacer el tour al mismo número de Sol que publiqué arriba le contestará la que las maneja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ala primera semana de enero me serví a esta niña estuve solo media hora con ella cuando aun estaba en maipu con patricio linch un manjar ella a pesar de ser joven esta clara a lo que va asique no hay problem con ella... De esa ves no la he vuelto a ver ya que me dijeron que se fue a prat y para ese laoo nica voyy.... Aunque ganas nome faltan..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...