Saltar al contenido
Kmiloalonso

Lesly,skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴🇧🇴LESLY NUEVECITA BOLIVIANA ARRECHITA EXQUISITA BESOS...

Aquí les dejo una experiencia que tuve hoy en la mañana con esta damisela, no hago tabla porque apliqué retirada, la mina chanta tiene arriba de 30 años y chica con guata, y no es de las fotos, atiende al frente de la iglesia, ya todos cachan, me quería cobrar por el tiempo que le hice perder, la mande a la xuxa, nunca me quiso decir su nacionalidad parece que era venezolana, en el aviso dice que es boliviana y las fotos se veían tentadoras, asi que compañeros le paso el dato de esta mina chanta para que no caigan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el telefono que sale en el aviso le pertenece al cahuin de latorre, es decir la proxima semana veran otro aviso con otras fotos y otro nombre.

Colega @Kmiloalonsose agradece el kamikase, duda probo pedir que me mostraran a otra chica o la loka se dijo independiente ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-01-2022 a las 15:12, Kmiloalonso dijo:

Aquí les dejo una experiencia que tuve hoy en la mañana con esta damisela

Estimado, en Viña se está publicando una chica con el mismo nombre y descripción, eso sí tiene otras fotos pero mostrando el rostro, me podría confirmar si es la misma que usted alcanzó a ver? Tendrá mucho arreglo en las fotos? La tendría como plan C eso sí.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 🇧🇴🇧🇴LESLY BOLIVIANA CRUCEÑA ARRECHITA EXQUISITA SUMISA SUPER...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...