Saltar al contenido
Goleador9

Alguien Ya Se Enzartó Con Alguna De Estas Muzas??

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados amigos estokadores, por el aumento de casos no me qmhe querido pegar kamikases, pero ya en una dos semanas, cuando bajen los casos, quería ir derechito a faenarme una de estas muzas.

Si alguno ya se enzarto, le agradezco sus referencias, por que a mi me parecen publicaciones falsas, no me gustaría decepcionarme con un watazo...las minas a continuación se ven MUY RICAS y queda para la duda si será tan real.

Saludos!! 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🥰🥰 Sensual y Coqueta 😍😈. Servicios Presenciales y Virtuales...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. DISPONIBLE EN IQUIQUE🍓🔥 FOTOS 100% REALES. Soy una CHICA con...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ♥️ Coqueta para Ti♥️. Servicios Presenciales Cuento con depto Contactame
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍒SIN CONSERJE 🌹JAVI bella y complaciente 🔥servicio...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🥳🦋DEBUTANDO CAMILA 18 añitos oral sin pre americana Anal❣️...

Publicado (editado)

Hola colega, esas fotos son dignas de una modelito de Instagram.. jajaja su influencer.. no creo que una divita así atienda en el matadero de 18 ajjajaja ... Aca a lo máximos están yendo a cavancha a sacarse fotos jajakajskaka

Un consejo, y va para todos los colegas.. manteniendo apretada la foto ahora sale la opción "buscar imagen en Google" dónde le arrojan diferentes páginas en donde han Sido utilizada la misma foto.. cómo por ejemplo, la primera: https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://es.whotwi.com/infoaldm/tweets/user/teddybearosito&ved=2ahUKEwjghZnx76v1AhWjF7kGHW1JA3QQ8g16BAgSEAA&usg=AOvVaw2LDkcgczLyy6NO4_N_QbUi

Saludos colega y que no nos caguen estxs estafadores...

Editado por Ben Brereton
Publicado

Reafirmo lo del colega Ben, si no ve roquerios de fondo, probablemente no sea de iqq. Gracias por el truco bigben

Publicado

Los coleguitas estokeriles ya nos la sabemos por libro jajajaja obvio que son falsas todas esas publicaciones, las fotos deben ser minas de instagram o alguna otra red social, se nota altiro porque las imágenes tienen alta resolución y algunas muestran la cara, ya con eso es obvio.

Publicado
Hace 20 horas, WastedTimes dijo:

Los coleguitas estokeriles ya nos la sabemos por libro jajajaja obvio que son falsas todas esas publicaciones, las fotos deben ser minas de instagram o alguna otra red social, se nota altiro porque las imágenes tienen alta resolución y algunas muestran la cara, ya con eso es obvio.

+1