Saltar al contenido
christisale

S.s. Más De 50 Chicas.

Mensajes recomendados

Hoy revisando la página sexo sur,  me di cuenta qué hay más de 50 chicas. 
Para diferentes gustos morenas negras rubias trigueñas flacas gorras otras feas bonitas  en fin para todos los gustos. Pero de ellas yo conozco algunas por atención y rescato a Michell  y Anita ambas veterana.  
y descartó por mala para el catre y mala atención a la Sol (publicidad engañosa), ángeles wna fome y mala para el catre. CHIVIRIKA Rica pero colorirta relojera. RUBI, otra publicidad engañosa y además fome para culiar plata perdida. 
quien más tiene algo que aportar a esta comunidad con datos buenos y malos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, christisale dijo:

Hoy revisando la página sexo sur,  me di cuenta qué hay más de 50 chicas. 
Para diferentes gustos morenas negras rubias trigueñas flacas gorras otras feas bonitas  en fin para todos los gustos. Pero de ellas yo conozco algunas por atención y rescato a Michell  y Anita ambas veterana.  
y descartó por mala para el catre y mala atención a la Sol (publicidad engañosa), ángeles wna fome y mala para el catre. CHIVIRIKA Rica pero colorirta relojera. RUBI, otra publicidad engañosa y además fome para culiar plata perdida. 
quien más tiene algo que aportar a esta comunidad con datos buenos y malos. 

De las que nombra, he ido a visitar a Angeles, es linda de cara la mina pa mi gusto pero se hace la simpatica pero quiere que uno acabe rapidito.. ni un brillo.. se ve wena chivirica pero ya no me tinca por su comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguen llegando y ninguna que valga las $$$?? Y se van llenas de lucas 

cómo no va a ver UNA de tantas que de un buen servicio todos los reportes 2022, son quejas uno que otro que llegan a nota 5. Pero depende del feeling que llegas a tener. Si estás pagando un servicio. Es como si llevas a lavar el auto si llega un meche te lo dejan bien  hasta perfumado té lo entregan, pero si llegas con una citroneta termina la vo de secar te pasan una toalla húmeda. 😝 
estamos mal veo reporte quejas de botar la plata pero no veo a ningún que diga repito valió la pena. Aún que sea cara pero feliz 😀
FALTA UNA MARTINA ❤️ esa mina te trata como rey y te culea ella,  está cara pero plata bien pagada.
mal ya no está el IFE ni el 10% para ir a botar las Lucas por malos servicios uno caliente piensa con el pico y ve las fotos y se deja llevar por todo lo que ofrecen venga papito lo vamos a pasar rico. Y la otra wuea que dicen trato convencional, que chucha es eso?  Vamos a conversar y después le damos o mientras le damos llegamos acuerdo.  a donde está el SERNA 😛 

Saludos. 
 

Editado por christisale
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente!!! Ya, se armo esta wea, aprovechando mis vacaciones me voy a pegar un piscinaso como hoy esta fresquito aprovecharé la tarde. Les comento en la noche como me fue. Pero desde ya les adelanto que en Curicó me voy a tirar a alguna de las más ricas de SS. Si me hacen el cambiazo me voy a la chucha y sigo buscando, pero les traeré info si o si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de las que están hasta hoy:
nikol wena grande a mi me atendio bien pero tiene reportes malos es chora si le caes mal yo safe 

nicol wena igualmente atiende muy bien

fran wena en sus inicios hace como +5 años  me atendio bien por lo que recuerdo

angeles wena a mi me atendió bien pero hay reportes de que es apurona

 las que están en la casa 3 sur 777 1 orte "cuidado" una mina las distribuye hay minas ricas pero es a la suerte de la olla y a mi me toco una de atencion pesima fotos falsas y publicacion con los servicios falsos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2022 a las 10:47, christisale dijo:

Hoy revisando la página sexo sur,  me di cuenta qué hay más de 50 chicas. 
Para diferentes gustos morenas negras rubias trigueñas flacas gorras otras feas bonitas  en fin para todos los gustos. Pero de ellas yo conozco algunas por atención y rescato a Michell  y Anita ambas veterana.  
y descartó por mala para el catre y mala atención a la Sol (publicidad engañosa), ángeles wna fome y mala para el catre. CHIVIRIKA Rica pero colorirta relojera. RUBI, otra publicidad engañosa y además fome para culiar plata perdida. 
quien más tiene algo que aportar a esta comunidad con datos buenos y malos. 

Estimado esa sol donde atiende y que edad tiene es que tiempo atrás salía una sol milf  curico publicada y me gustaría saber si es ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...