Saltar al contenido
Assssa

Ojo Sharlott(antes Llamada Mía)

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos, este reporte fue de un culion que paso hace rato ya pero aprovechando que esta en la ciudad, quiero aportar con información de esta flaca para que tenga en cuenta si quiere ir a ver esos magumbos

Datos generales:

Nombre = Sharlott, antes Mía.

Edad = 24-27 (aproximada, al ojo)

Internet= Culionsur

Costo= 35 media 50 hora, servicios normales. 

Nacionalidad = Veneca supongo, ocupa siempre el oite. 

Ubicación= Por portón negro en las heras y claro solar, donde hay pequeños dormitorios o casitas, donde hay varias putas 

Lugar= recinto con varias casonas con cama y baño nomás

Tipo= independiente 

Conserje= no, ella abre el portón automático.

Fono= +56962448795 

Horarios= full time i guess

Comunicacion: normal, manda audios y habla amorosamente. Como fue el contacto telefónico... serio, agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 15% solo por sus enormes atributos

Estatura = 1.65 (cms)

Pelo/piel = negro

Nivel de Photoshop= 0% aunque no muestra la cara

Trato =  Respetuoso, relajada. 

Cara = 5 tiene ñata grande aunque no me molesta 

Contextura = 7 me encanta es flaca todo muy apretadito, poco o nada de relleno

Besos = 1.0 no da.

Tetas = 7 a estas criaguaguas le dare lo mejor, sus pechos son enormes, literal. Pezón casi no sobresale, pero son NATURALES, lo que me cautivo demasiado.

Culo = 6.5 apretadito

Pussy = 4.5 depilada, no permite oral ni tocar, y se echa alcohol al pussy y le arde q igual es matapasiones jajaj

Mamón = 5.5 con condón, lo hace bien pero no es ni muy bueno, no recuerdo el tiempo, aca le doy buena nota porque coloco el condón con la boca lo q muchas no hacen y es rico 

Movimientos pélvicos = 6.6 son muy ricos, se mueve muy bien cabalga y son rapidos.

Calidad de sonido= 6.3 me gustaron bastante, se queja y gime bien, y frunce el ceño

Anal = no hace no hay nota porque no me afecta.

Ambiente = 6.5 limpio pero no muy ordenado

Atención= 6 igual mira el celu bastante

Promedio Final = 5.5 aunque le daría mas.

Comentarios aparte= No ahondaré mucho en detalles, solo destacar algunas cosas; no deja besar nada del cuerpo ni tocar el pussytron, lo que daría uno por tocar esas tits; poses limitadas porque en la última dijo que sería la final,  recuerdo que apliqué en 4, cabalgata, y misionero final pa ir cortina, el misionero fue rico pero todas estuvieron bien;  tiene frenillos; importante, ella te hace limpieza del rey, te echa alcohol que arde poquito y crema antes de todo, y después coloca condón.

¿Recomendaría? Si y no, recomendaría si por sus tetas y culo muy buenos, pero no por cara ni por el hecho que no deja chupar las bellas, y precio vs calidad, creo que hay minas con mas libertades de hacer que ella pero pocas con big tits. Volvería? Si y no.

Nota: esto fue en agosto aprox, tal vez la atención mejoró/empeoró.

Publicado

Amigo gracias por el reporte, pero veo las fotos y no se nota tan pechugona.. cuanto le calculas en cm 120?

me gustan las Tetonas y cuesta encontrarlas.

Publicado

Amigo no sabría decirle exacto, como fue hace tiempo mi incursión, pero si es de las mas tetonas que hay, y al tejo le doy porte de toronja o unas naranjas poco mas grande de la normales, lo malo es que no deja ni chupar solo tocar

Publicado
Hace 1 hora, xRobzombiex dijo:

Amigo gracias por el reporte, pero veo las fotos y no se nota tan pechugona.. cuanto le calculas en cm 120?

me gustan las Tetonas y cuesta encontrarlas.

Tal vez Vivian es su otra opción, pero no hay reportes, solo unos comentarios en otro tema donde uno la visitó