Saltar al contenido
J-J-69

Barbie Chilena Ex Martina Sexychicas - Ex Charlot

Mensajes recomendados

Datos generales: 

Nombre = Martina

Edad = 26

Internet=  

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores!!! Soy Martina🇨🇱 una mujer chilena, con educación y con tema de conversación! A de más de muy caliente!!🔥 estoy para complacerlos y acompañarlos en lo que deseen♥️🍆💦. Realizo todos...

Costo= 40.000 la media, 60.000 la hora,  2 contactos, Según La Damita Servicio Completo. 

 Nacionalidad = chilena

Ubicación= Detrás Del Lider Parque AltaMura ultima casa 5xx

Lugar=  casa

Tipo= independiente

Conserje= no, ella te abre.

Fono=+56940536339

Horarios= ni idea,  yo fui tempranito.

Comunicación: agradable, respetuosa despues de cancelar cambia de personalidad

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 % 

Estatura = 1.65 sin tacos

Contextura = 6  harto rica

Cara = 6   es muy linda de piel trigueña un poco dientona

Nivel de Photoshop= 30 % en persona es mas delgada piernas de pollo.

Trato: 1  Respetuoso, luego déspota, prepotente, mandona, enojona

Besos = 1 no da..

Tetas = 6  medianas , ricas a las vista pero no deja tocar, con buenos pezónes para chupar.

Culo = 5  mediano, natural,   un culito mas o menos

Pussy = 1   depilada , chiquitita, con leve olor desagradable. ,

Mamon = 1 solo para que se le pare a uno. La damita no se la juega con condon y por whatsaap te dice que es sin condon.

Movimientos pelvicos = 1  estuvieron malos

Calidad de sonido= 1  solo escuche  la música que venia de la contru

Anal = 1 es adicional de 30. mil

Ambiente = 1  todo desordenado.

Atención= 1 muy mala atencion

Promedio Final = 1

 Comentarios a parte= mirando sus fotos y su video     me motivo a llamar y visitar a la dama, mediante whatsaap me indica los valores correspondientes y los servicios, en el texto que manda sale claramente que en los 60 mil que pide es sexo oral sin condon, sexo anal, americana corporal, facial o real, ninguno de eso cumplió la damita, cuando llego a la casa me recibe con lencería negra , muy bien se veía me hace pasar al segundo piso ahí veo que la pieza esta toda desordenada había un olor extraño no pude identificar que era, le cancelo 1 hora de ahí empezó la mala onda , salió a dejar la plata y cuando volvió era otra empezaba a mandar me dijo ya desvístete, ella se desvistió no hubo nada un calentamiento o algo, como vi su actitud altiro sospechese y le dije sabe  algo damita solo alcanso a quedarme media hora no mas y me dijo que no podía devolver la plata, le dije damita me va a disculpar pero solo alcanzo media hora no mas y de ahí se enojo, y seguía diciendo que no podía devolverme la plata ahí me anduve choriando, asi que hize cambio de chip y me dispuse a taladrarla, primero empezó con un mamon con condon le dije que por whatsaap decía que lo hacia sin condon y me dijo se equivocaron, luego se monta  se mueve muy rápido intentado hacerme acabar, mientras esta en esa intento  chupar tetas pero no deja igual se las agarro fuerte para sentirlas y disfrutarla, luego se da vuelta y empieza de nuevo a la rápida y me pregunta en reiteradas ocasiones y si ya había acabado, a lo cual le dije que no, luego se baja y se pone en 4, ahí me dispongo a taladrarla mientras agarra su celular y empieza a responder mensajes y a mandar audios, ahí estuvimos un buen rato hasta ya acabar. Con el calor que hacia quede muy sudado.

Luego nos pusimos a descansar yo le hable varias ocasiones y ella no respondia a tal grado que se enojo y me pidió que me fuera ahí me cabrie y alze la voz y le dije que respetara la hora y el servicio que promociona a lo cual se tranquilizo, y se puso en 4 yo tuve que colocarme el condon mientras estaba en 4 se dispuso a seguir contestando mensajes y enviando audios y yo se lo volvi a poner la estaba taladrando y le meti el dedo en el nudito de globo a lo cual se enojo y me dijo que no lo hiciera, luego pare y se lo iba a meter por el nudito de globo y me dijo que era adicional unos 30 mil mas, a lo cual pesque mi celular y le mostre lo que me envio y me dijo que se habían equivocado fue en ese entonces que escuche la voces de unos hombres que estaban afuera, asi que continue rapidito cuando ya estaba a punto de terminar le pedi la americana real a lo cual se enojo, me volvi a enojar y del puro enojo eyacule le cayo en la cara y en el pelo y algo en las tetas a lo cual se enoja muchísimo se limpia y se va para afuera ahí empieza a susurrar algo con un tipo, me visto rapidito y me voy de vuelo cuando bajo por  la escalera ella me grita chao asqueroso me doy vuelta y la veo acompañada de un tipo ambos se reian.    

La atención fue muy mala, la damita es muy rica, pero me dio un trato horrible.  No volveré nunca mas.

No es Recomendable la  damita.

Editado por Coyoterex
actualizar nombre
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu cada vez de mal en peor esta situación estoqueril en la región él 90% de las damillas son mañosas malos tratos y montón de webadas hay a la lista negra nomas y ayudándolo a sentir con sus lucas a la basura!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lamentable experiencia colega, hizo bien con haber salido rápido de hay, estaba en la boca del lobo. Lo más seguro q los tipos son los q protegen a esta mina, por lo cual debe estar acostumbrada a dar pésimo servicio amparada por esos vividores. por lo demás esta mina pasa a lista negra.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Ariolivio dijo:

Que lamentable experiencia colega, hizo bien con haber salido rápido de hay, estaba en la boca del lobo. Lo más seguro q los tipos son los q protegen a esta mina, por lo cual debe estar acostumbrada a dar pésimo servicio amparada por esos vividores. por lo demás esta mina pasa a lista negra.

Sl2.

como dice usted colega ir donde esta damita es ir a meterse en la boca del lobo, cuando uno contacta a la damita es un amor pero cuando le pagas cambia la cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cacharon en su publicacion los dos palos blancos que aparecen comentando, deben ser ese par de wnes

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores!!! Soy Martina🇨🇱 una mujer chilena, con educación y con tema de conversación! A de más de muy caliente!!🔥 estoy para complacerlos y acompañarlos en lo que deseen♥️🍆💦. Realizo todos...

     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh..tremenda historia..muy mala experiencia...que lamentable...creo q la saco barata...tengo un colega de valpo...algo parecido..pero recibio golpes y robo..a cuidarse nomas....si algo huele mal a veces es mejor rerirarse calladito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas cuidado que esta mina volvio y esta atendiendo alli en parque altamura  54x junto con la martina + el par de de wnes que tiene de cafiche

WWW.SEXYCHICAS.CL

Quieres experimentar una deliciosa combinación de Erotismo y Placer??? SOY MEGAN. una chica traviesa demasiado complaciente, descomplicada, con mucha clase y estilo... Tengo todo lo que buscas...

ojo a no ir.    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Cuidado que la mina chanta volvio

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores!!! Soy Martina🇨🇱 una mujer chilena, con educación y con tema de conversación! A de más de muy caliente!!🔥 estoy para complacerlos y acompañarlos en lo que deseen♥️🍆💦. Realizo todos...

  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2022 a las 9:42, UltimateWarrior dijo:

Por las fotos se ve ahi no mas, la cara de Chana no se le quita con nada  

volvio la damita

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores!!! Soy Martina🇨🇱 una mujer chilena, con educación y con tema de conversación! A de más de muy caliente!!🔥 estoy para complacerlos y acompañarlos en lo que deseen♥️🍆💦. Realizo todos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. 🔥MARTINA CHILENA🔥 RICO PRODUCTO NACIONAL😍🇨🇱 TRATO DE POLOLA SIN APUROS❤ FOTOS REALES SIN ENGAÑOS㈍. Hola mi amor, veo que estas caliente y con

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

casi caigo con esta musa menos mal que me meti al foro

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores!!! Soy Martina🇨🇱 una mujer chilena, con educación y con tema de conversación! A de más de muy caliente!!🔥 estoy para complacerlos y acompañarlos en lo que deseen♥️🍆💦. Realizo todos...

agradecido de los colegas   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuidado colegas que volvio y cambio de nombre.

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores!!! Soy charlot chilenita producto nacional 🇨🇱una mujer con educación y con tema de conversación! A de más de muy caliente!!🔥 estoy para complacerlos y acompañarlos en lo que deseen♥️🍆💦...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cambio de nombre y fotos

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores Soy barbie chilena una scort dulce qe deslumbra mucha sensualidad , de curvas provocativas ,carita angelical ,fotos 100%reales . seré tu fantasía por unos días estoy de paso por tu...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y tambien cambio de fono

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. barbie chilena una scort dulce qe deslumbra mucha sensualidad ,. Hola mis amores Soy barbie chilena una scort dulce qe deslumbra mucha sensua

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2022 a las 19:22, Darktiger dijo:

y tambien cambio de fono

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. barbie chilena una scort dulce qe deslumbra mucha sensualidad ,. Hola mis amores Soy barbie chilena una scort dulce qe deslumbra mucha sensua

 

Esta seguro que es la misma chica estimado? de ser así esto ya sería el colmo de la maldad del mago de SCH ya no solo cambia los servicios, retoca las chicas...osea ahora se dedica ha hacer cibercambiazos ... esta de mal en peor la cosa ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es la misma perreli ahora tiene 2 avisos jajaja 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores!!! Soy charlot chilenita producto nacional 🇨🇱una mujer con educación y con tema de conversación! A de más de muy caliente!!🔥 estoy para complacerlos y acompañarlos en lo que deseen♥️🍆💦...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mula elimino la barbie chilena y se quedo con su antigua publicacion viste que estaba vendiendo la poma

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores!!! Soy charlot chilenita producto nacional 🇨🇱una mujer con educación y con tema de conversación! A de más de muy caliente!!🔥 estoy para complacerlos y acompañarlos en lo que deseen♥️🍆💦...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lobo cazador dijo:

Gracias colegas por los avisos

de nada perrin

Hace 2 horas, Lobo cazador dijo:

arto caro que cobra.

asi? y cuanto cobra la patua?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que chanta la mina, que supongo estará en la lista negra jahaja 

(igual no sé si se podrá actualizar el nombre del título en el foro actualizado...para que les sea útil a los foreros y/o sapos qleaos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas dejo mi reporte de hace unos días con esta señorita, busqué alguna referencia o reporte y no encontré y me mande el kamikaze,

 

Nombre = Barbie Chilena

Link= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores Soy barbie chilena una scort dulce qe deslumbra mucha sensualidad , de curvas provocativas ,carita angelical ,fotos...

 

Edad = segun ella 23 (yo le hecho unos 26-28)

Internet= Sexychhhhhh

Costo= 50  y 35

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Frente a los depas de Laguna del Mar

Lugar= Depa 

Tipo= "independiente" (con comillas, después explico el porqué) 

Conserje= Si, de cagap no me pidió el carnét 

Fono= el de la pagina

Horarios= ni idea exactamente...fui pasadito las 22hrs

Comunicación: por whatsapp rápido y claro

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.60 a 1.65

Contextura = 6 (buen físico, no es de mi gusto 100% pero la mina se mantiene bien)

Cara = 5 (no fue tanto de mi agrado, tiene su cara flaite, pero bien en general)

Nivel de Photoshop= 10 a 15% dentro de lo normal de estas fotos. Pero es ella.

Trato: 4  no es que fuera la reina del buen trato, pero tampoco te atiende como las warifaifas

Besos = 1. No los busqué, tampoco ella

Tetas = 6 Paraditas ni exageradamente grandes, ni copitas de champagne

Culo = 6 buen culo tatuado 

Pussy = 5 (con bellos de hace unos 3 días, nada grave) (no suelo incursionar)

Mamon = 2 por cumplir más que nada c/c

Movimientos pélvicos = 5

Calidad de sonido= 5

Anal = Adicional por lo que me comentó (20000). 

Ambiente = 6 (todo en orden)

Atención= 5 (ni fu ni fa) 

Promedio: 4-5 (al ojo)

 

Comentarios:

La verdad es que no era mi primera opción, ya que mi plan A era Niky de la misma página y al ver que atendía en la casa de las mañas (paso el dato) le ofrecí sacarla para llevarla a un telo (60k solo para sacarla de la casa + pagarle el uber + pagar el telo) no creí que fuera buen negocio así que aborté misión y me fui donde esta chiquilla que atendía frente a laguna del mar en av pacífico.

Buena comunicación en general, la mina responde rápido y fue bastante fluido, cosa que en la noche ya estaba en el depa.

Al entrar el conserje de cagao' no me pide una acta de nacimiento (no es que tenga yo pinta de flaite o algo x el estilo). Me indica el n° del depa y subo las escaleras. Al entrar me espera con una linda lencería y me ofrece un trio con la amiga (la amiga no esta tan buena la vdd), aparentemente veneca y no sé, no me tincó. 

Al caminar a la pieza escucho a un culiao en la pieza de al lado (en primera dije es un cliente) y al salir me di cuenta que no, que vive ahí con las dos chicas, no se si será el proxeneta o marido de las chiquillas o ni idea que onda, pero era un carbón de lota de unos 1.8 a 1.9 mts al ojímetro.

Bueno le indico que vengo por la hora y procede al acto, me vuelve a preguntar por el trío y le digo que no. Así que comienza. Me procede a hacer un baile de unos segundos y enfunda al pistolero.

El mamón sin ganas la verdad, solo por cumplir, a lo que ya  a los 40 segundos ya estaba arriba mío. En cierto punto sentí que la mina lo que quería era despachar lo más rápido posible, creo que tenía otro cliente agendado cerca de mi hora (igual creo que si estas pagando la hora del servicio o la media el servicio debería abocarse al tiempo requerido, cosa que en ningún momento sentí). 

Cabalgó, misionera, en cuatro, patitas al hombro y hasta ver la luz, me vestí y me fui a la chucha. Nada interesante que acotar. 

Como conclusión no sé si la recomendaría, si les gustan las minas flaites y con buen cuerpo creo que es una buena opción. El servicio nada del otro mundo que destacar, creo que hay mejor opción de buen servicio por el mismo valor pero para variar un poco no está mal. Por otro lado no recomiendo ir por la hora, quizás la media está mas que suficiente. 

Si iría de nuevo? la vdd que no, pero para la experiencia y descargar está bien,

Saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi que esta mina es la martina chilena de sexymulas, tiene la misma cara de flayte, tiene malos reportes, con un mermela de 1.90 en la pieza de al lado esta fijo que de seguro esta mina y su amiga se van a cgar a cuanto cliente vaya con un trato mañoso, yo les diria a los perrines NO IR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Darktiger dijo:

para mi que esta mina es la martina chilena de sexymulas, tiene la misma cara de flayte, tiene malos reportes, con un mermela de 1.90 en la pieza de al lado esta fijo que de seguro esta mina y su amiga se van a cgar a cuanto cliente vaya con un trato mañoso, yo les diria a los perrines NO IR.

Eso mismo iba a decir yo, Vi las fotos y me acordé de esta mina, tiene malos reportes pero con otro nombre, A NO IR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...