Saltar al contenido
taz

Pamela Veneca

Mensajes recomendados

Edad = 40

Internet=

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. PAMELA RUBIA DE IMPACTO 🔥 🥰 LINDA ❤️ CON UN CULITO RICO QUE TE DEJARE BABEANDO🙈 Y CON GANAS DE MAS...

Costo= 25/30/40

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Pacifico norte, a una cuadra de ginebra con mentón

Lugar= Depto

Conserje= No

Fono=+56956826034

Horarios= Me atendí en la noche

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 (cms)

Contextura = Exuberante con curvas

Cara = Milf

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = Respetuoso, relajada, simpática

Besos = Depende de la higiene

Tetas = Grandes, pero algo desgastadas

Culo = Bueno

Pussy = Bien, sólo stokeela

Mamon = Bien ahí

Movimientos pelvicos = Tiene su trajín y lo aplica, bien

Calidad de sonido= Nada

Anal = Nada

Ambiente = Piola, agradable

Atención= Relajada

 Promedio Final = 6.0

 Volveria = SI

 

Comentarios a parte= Apliqué la media hora. En general la experiencia fue muy buena. La  mujer fue un mar de simpatía. Llegué y pude ducharme entes y después de la faena, el depto es agradable. Apliqué los 30 min. Su buen mamón, sus poses, caricias, pude toquetear y chupar todo lo que quise, meterlo rico y luego venir. Lo único malo es que es algo estricta con la hora de estoque, pero a su vez no me puso ataos para tomarme el tiempo en refrescarme antes de la faena, ni contabilizó el tiempo que charlamos. Asi que uno bueno y uno malo. No es que sea relojera ni pase pegada el celu, pero si atenta con el tiempo. La próxima vez aplicaré la hora. La recomiendo un montón, en especial a los que gustan de las milf.

Bonus: La eñora labura con dos jovencitas. Muy apetecibles, de hecho una de ellas tiene un aire a mia kalifa. Pero no consulté precios ni adicionales. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2022 a las 15:31, cesc55camilin dijo:

Bien bien, quedé con ella para mañana con colita, y es buena al parecer. Ojalá se cumpla lo que cuenta. Al menos se ve tipo Pamela o Shirley.

y que tal colega con la milf?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esta incursión  la realice la semana pasada.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😍😍PAMELA😍😍RUBIA MADURA BIEN RICA💕TOTALMENTE❤️ CALIENTE Y SUPER COMPLACIENTE 😋. 🥵🏩CON CUARTO PROPIO Y MUY CÓMODO 🏩🥵 Hola mis amores soy pamela un

Costo= 20/25/35

Nacionalidad = Me dijo que era colombiana y no venezolana (me quedo la duda)

Ubicación= Independencia frente al regimiento Rancagua

Lugar= Depto

Conserje= No

Fono=En el anuncio

Horarios= 24/7

Comunicacion: Agradable, envía audios por wassap

 

Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 aprox. (cms)

Contextura = Exuberante con curvas.  Con pancita de ñora, se mantiene bien.

Cara = Milf

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = Respetuoso, relajada, simpática

Besos = Si, da sus calugasos

Tetas = Grandes, pero algo desgastadas por uso y edad. Deja besar y tocar, pero solo un rato.

Culo = pasable, lo mantiene bien

Pussy = Bien, permita oral y se excita.   Se mueve arto, pero deja un rato solamente.

Mamon = Se maneja, pero nada extraordinario.    Solo con pre.

Movimientos pelvicos = le gusta moverse en todas las poses

Calidad de sonido= bien con los gemidos cuando esta excitada

Anal = No me interesa ni pregunte

Ambiente = Piola, agradable

Atención= Relajada

 Promedio Final = Aprueba

 Volveria = No

 

Comentarios a parte= Fui por media hora. Es simpática y conversadora, se esmera por tratarte bien.   Le tenia ganas hace tiempo, pero como viajo a hacer tour artístico, no estaba en Arica, y ahora que volvió quise sacarme esas ganas.    El servicio no tiene nada de extraordinario, tampoco es penca, pero no resalta para volver.   Lo único es que no deja estar mucho rato en los senos ni en el lavado de alfombra, te saca rápido. En lo demás  no hay problema, deja que les un buen rato en varias poses y no te apura, se excita rápido y aunque se pone lubricante, se humedece bueno por dentro, y se siente bastante bien en los estokes.

En lo que es Milf, me sigo quedando con Mariana, ella le pone buen talento a la cosa.

Eso es todo por reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, El Cimmerio dijo:

 

Esta incursión  la realice la semana pasada.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😍😍PAMELA😍😍RUBIA MADURA BIEN RICA💕TOTALMENTE❤️ CALIENTE Y SUPER COMPLACIENTE 😋. 🥵🏩CON CUARTO PROPIO Y MUY CÓMODO 🏩🥵 Hola mis amores soy pamela un

Costo= 20/25/35

Nacionalidad = Me dijo que era colombiana y no venezolana (me quedo la duda)

Ubicación= Independencia frente al regimiento Rancagua

Lugar= Depto

Conserje= No

Fono=En el anuncio

Horarios= 24/7

Comunicacion: Agradable, envía audios por wassap

 

Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 aprox. (cms)

Contextura = Exuberante con curvas.  Con pancita de ñora, se mantiene bien.

Cara = Milf

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = Respetuoso, relajada, simpática

Besos = Si, da sus calugasos

Tetas = Grandes, pero algo desgastadas por uso y edad. Deja besar y tocar, pero solo un rato.

Culo = pasable, lo mantiene bien

Pussy = Bien, permita oral y se excita.   Se mueve arto, pero deja un rato solamente.

Mamon = Se maneja, pero nada extraordinario.    Solo con pre.

Movimientos pelvicos = le gusta moverse en todas las poses

Calidad de sonido= bien con los gemidos cuando esta excitada

Anal = No me interesa ni pregunte

Ambiente = Piola, agradable

Atención= Relajada

 Promedio Final = Aprueba

 Volveria = No

 

Comentarios a parte= Fui por media hora. Es simpática y conversadora, se esmera por tratarte bien.   Le tenia ganas hace tiempo, pero como viajo a hacer tour artístico, no estaba en Arica, y ahora que volvió quise sacarme esas ganas.    El servicio no tiene nada de extraordinario, tampoco es penca, pero no resalta para volver.   Lo único es que no deja estar mucho rato en los senos ni en el lavado de alfombra, te saca rápido. En lo demás  no hay problema, deja que les un buen rato en varias poses y no te apura, se excita rápido y aunque se pone lubricante, se humedece bueno por dentro, y se siente bastante bien en los estokes.

En lo que es Milf, me sigo quedando con Mariana, ella le pone buen talento a la cosa.

Eso es todo por reportar.

Socio se parecen pero no es la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, El Cimmerio dijo:

 

Esta incursión  la realice la semana pasada.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😍😍PAMELA😍😍RUBIA MADURA BIEN RICA💕TOTALMENTE❤️ CALIENTE Y SUPER COMPLACIENTE 😋. 🥵🏩CON CUARTO PROPIO Y MUY CÓMODO 🏩🥵 Hola mis amores soy pamela un

Costo= 20/25/35

Nacionalidad = Me dijo que era colombiana y no venezolana (me quedo la duda)

Ubicación= Independencia frente al regimiento Rancagua

Lugar= Depto

Conserje= No

Fono=En el anuncio

Horarios= 24/7

Comunicacion: Agradable, envía audios por wassap

 

Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 aprox. (cms)

Contextura = Exuberante con curvas.  Con pancita de ñora, se mantiene bien.

Cara = Milf

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = Respetuoso, relajada, simpática

Besos = Si, da sus calugasos

Tetas = Grandes, pero algo desgastadas por uso y edad. Deja besar y tocar, pero solo un rato.

Culo = pasable, lo mantiene bien

Pussy = Bien, permita oral y se excita.   Se mueve arto, pero deja un rato solamente.

Mamon = Se maneja, pero nada extraordinario.    Solo con pre.

Movimientos pelvicos = le gusta moverse en todas las poses

Calidad de sonido= bien con los gemidos cuando esta excitada

Anal = No me interesa ni pregunte

Ambiente = Piola, agradable

Atención= Relajada

 Promedio Final = Aprueba

 Volveria = No

 

Comentarios a parte= Fui por media hora. Es simpática y conversadora, se esmera por tratarte bien.   Le tenia ganas hace tiempo, pero como viajo a hacer tour artístico, no estaba en Arica, y ahora que volvió quise sacarme esas ganas.    El servicio no tiene nada de extraordinario, tampoco es penca, pero no resalta para volver.   Lo único es que no deja estar mucho rato en los senos ni en el lavado de alfombra, te saca rápido. En lo demás  no hay problema, deja que les un buen rato en varias poses y no te apura, se excita rápido y aunque se pone lubricante, se humedece bueno por dentro, y se siente bastante bien en los estokes.

En lo que es Milf, me sigo quedando con Mariana, ella le pone buen talento a la cosa.

Eso es todo por reportar.

Buen dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguro que es la misma???? No lo creo, yo fui con la pamela cuarentona y es horrible en cambio el primer anuncio se ve una persona demasiado diferente. La pamela madura tenia cara de travesti yo sali arrancando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se esta confundiendo de pamela  xd , la otra es una milf que ya estuvo en Arica atendiendo con johana , ella ya esta mas desapachada en fisico xDDD , la Pamela de la publicacion creo que atendia en lops condominios de las 11 , pero  de la primera vez que vino ya no se la ha visto publicada por estos lugares 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Drums dijo:

se esta confundiendo de pamela  xd , la otra es una milf que ya estuvo en Arica atendiendo con johana , ella ya esta mas desapachada en fisico xDDD , la Pamela de la publicacion creo que atendia en lops condominios de las 11 , pero  de la primera vez que vino ya no se la ha visto publicada por estos lugares 

 

Yo lo decia por los posts de cimmerio y tuvergudo, es importante dejar en claro que esta pamela es guatazo total

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😍😍PAMELA 😍😍RUBIA MADURA 💕💕CALIENTE 😋MUY COMPLACIENTE ❤️❤️. Hola mis...

😖

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...