Saltar al contenido
Rubenes

Masajes Sublime

Mensajes recomendados

Xabros les dejo este datito de masajes con yapa, solo pajita.

Hace unos 4 meses me atendí ahí con una chica pero no era muy rica. Por lo que veo ahora hay 2 chi as nuevas y se ven bastante ricas.

Yo por el momento pasaré ya que ando buscando servicio completo.

Pueden buscar en insta por el nombre del local. Están ubicados en el pasaje frente a falabella en el paseo peatonal.

 

*Es un placer saludarle 💐Excelente día Pará ti Masaje para tu cuerpo* *Cansado, después de un gran año de esfuerzo y trabajo, que mejor que comenzar el año con un gran Masaje*

Siente el placer de un gran bienestar físico y mental.

Manos virtuosas  sanadoras.

Masaje de Cuerpo Cómpleto
Masaje Descontracturante muscular
Piedras calientes
Masaje piernas Cansadas
Reflexología de pies
Masaje Máquinas Deportivas


Aromas, inciensos, cálido y hermoso ambiente  ambiente, hermosas Masajistas

Valiosa combinación entre Masoterapia y belleza

50 min 25.000


Masajes Sublime Sensitivo
Caballero 10.000

*ℰl Masaje Sensitivo Sublime  y sensorial  es optativo es un ℳ𝒶𝓈𝒶𝒿ℯ erótico    ,incluye 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠 , 𝑒𝑠𝑡𝑖𝑚𝑢𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑒𝑛 su 𝑧𝑜𝑛𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑖𝑚𝑎 al final del masaje por    $10.000.-*


Te esperamos
Hermoso Ambiente
Masajes Sublime Concepción
+56951017000
 

*Importante se agendan las horas solo por whatspp +56951017000*

Disfrute la vida con Excelencia en Masajes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha compa es que ni da pa tabla, la chica que me atendió ya no trabaja ahí tengo entendido. Fue un masaje con paja y la flaca ni se sacó la ropa. No vi niun zonpe wn!!!

Mete el nombre del lugar en Instagram y te salen todos los datos y fono. Se ven bien ricas las nuevas adquisiciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con samara $35.000, muy guapa, pero el trato y el masaje mucho que desear, me había realizado un masaje anteriormente en otro lugar y nada que decir, esperaba encontrar algo parecido o mejor y pafff guatazo, mientras realizaba el masaje veía una serie con suerte usaba solo una mano, su paja y fue, malísima experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo fui para saber que onda este Sublime.... sacrifique 30 k x 30 minutos la señorita que me atendió se llamaba Zamara... debo decir q ella es bastante rica extranjera del país cafetero al parecer.... en cuanto al lugar tiene su ambiente tal cual las fotos me empelote a cagar nomas y me hizo un masaje que la verdad no destaca manos con aceite y los instrumentos utilizados para masajes.... quizas lo unico destacable son las piedras calientes  ....después del respectivo masaje de espalda me doy vuelta paja manual y pa la casa, no se si quizas con el masaje de mayor tiempo y valor ocurre algo más interesante. la verdad fui por curiosidad del tema.... así que tabla me imagino no amerita porque no me la serví aunque me hubiese encantado hacerlo la verdad!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo me atendi ya 2 veses en ese lugar . Con Teresa que ya no trabaja y con Angie que la está actualmente . En realidad a mí me gustó el masaje las 2 veses que fui . Me enpeloto me subo ala camilla . La pieza decorada . Masaje con aceite con rodillo. Lo mejor las piedras calientes . 35 min de masaje y los últimos 10 min de pajita y su eyaculada . Me limpio y me visto .  En mi caso yo fui por el masaje en si . Ahora está a 30 Lucas por los 50 min . Cómo trabajo en pega haciendo fuerza me ayudó el masaje y rico que te realize una pajita la masajista . Angie es colombiana hablamos arto en el masaje . Yo me fui súper satisfecho . Con los ombros , espalda y las bolas relajadas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...