Saltar al contenido
cokezo

Madura Talca

Mensajes recomendados

anita todo el rato; me he servido a las dos es tanta la exuberancia de michell que llega a ser un poco desagradable al menos para mi (mucha silicona) es cosa de gustos.. en cuanto anita me la servi el sabado; nada fuera de lo comun, tetas naturales ricas, chupeteables, culo no tanto pero aguanta como ella sola, oral de lujo estaba re caliente la soa que casi lo mama sin condon 😅 pague 40 por la hora y por 15 min que faltaron no estuvimos las dos horas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , owlblue dijo:

anita todo el rato; me he servido a las dos es tanta la exuberancia de michell que llega a ser un poco desagradable al menos para mi (mucha silicona) es cosa de gustos.. en cuanto anita me la servi el sabado; nada fuera de lo comun, tetas naturales ricas, chupeteables, culo no tanto pero aguanta como ella sola, oral de lujo estaba re caliente la soa que casi lo mama sin condon 😅 pague 40 por la hora y por 15 min que faltaron no estuvimos las dos horas. 

Buena la mina es despreocupada por el tema de el tiempo. Otras minas estan con reloj en mano para que te vayas luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Mansopi692.0 dijo:

Buena la mina es despreocupada por el tema de el tiempo. Otras minas estan con reloj en mano para que te vayas luego.

exacto compa, en ningun momento miró el reloj, no pesco telefono, de echo hablamos como 15 min antes de empezar a tirar, hablando de la vida, de sus vacaciones, etc. de echo se preocupó de que se cumplieran los dos contactos y que te sintieras comodo en todo momento. igual depende mucho de tu higiene y todo el tema ese que es entendible totalmente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...