Saltar al contenido
Trolompt

Damita Recién Llegada

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💟💞 DAMITA RECIEN LLEGADA POR PRIMERA VES EN IQUIQUE 🥰. Hola mi amor soy...

Datos generales:

 

 

Nombre = sin nombre 

Edad = 28 aprox

Internet = stk 

Costo= 15-20-35

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= Amunategui con orella 

Lugar= Casa

Tipo= Con piezas 

Conserje= No

Fono= En la página 

Horarios= Yo creo que full 

Comunicacion: bien 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No

Estatura = 158

Contextura =  5 bien típica boliviana con culo 

Cara = 5 estaba bien 

Nivel de Photoshop= Es ella 

Trato: Piola 

Besos = no doy 

Tetas = 5 piola 

Culo = 5 en 4 piola 

Pussy = 5 ajusta poco 

Mamon = 0 no lo realizó fui por el momento ahi no aplica 

Movimientos pelvicos = 0 en 4 y misioneros y era 

Calidad de sonido= Se los aguantaba 0

Anal = no aplica 

Ambiente = 6 pieza limpia con baño propio lo malo es la calle 

Atención= 5 piola conversa todo espontáneo 

 

Promedio Final = 5

 

Comentarios a parte= Le hable ya que quería ir donde Daniela la paraguaya que aun no la he podido pillar, me mando dirección etc, la veo tiene un culo aceptable en 4, me dijo que por el momento no aplicaba oral, según la mina no se dedica a esto, ajustaba bien, es muy reservada la mina como que realmente no tuviera experiencia en el rubro, para 15 lukas salva eso 

volvería, +-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega. Gracias x el reporte kamikaziao... fome lo del mamón en el momento.. personalmente pienso que el mamón va siosi, si no, no es cacha.. jajajaa, cosas mías.

Daniela se cambió el nombre, ahora se llama MAYA. Mismos valores y mismo lugar. Me comentó que pronto se iba de la ciudad y colgaba el colaless ( q debe ser grande para tremendo culo) por un rato y se iba de vuelta por paraguay. (Se supone)

Le comparto su número new. +56956613529 .. a veces cuesta que conteste, debe ser wena pa la faena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Ben Brereton dijo:

Buena colega. Gracias x el reporte kamikaziao... fome lo del mamón en el momento.. personalmente pienso que el mamón va siosi, si no, no es cacha.. jajajaa, cosas mías.

Daniela se cambió el nombre, ahora se llama MAYA. Mismos valores y mismo lugar. Me comentó que pronto se iba de la ciudad y colgaba el colaless ( q debe ser grande para tremendo culo) por un rato y se iba de vuelta por paraguay. (Se supone)

Le comparto su número new. +56956613529 .. a veces cuesta que conteste, debe ser wena pa la faena.

Comparto tu opinión goleador Ben10, aún que sea una mamón rapidito para calentar antes del partido ssjj o si no terminai entera fome la kasha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestros ya me presenté hoy mismo, soy pajarito nuevo... Espero aportar mucho y dar futuras tablas y que sean las más sinceras posibles de mi parte.

Quiero llevarme bien con todos y vean mi perfil hay está lo que escribí, no entendí mucho dónde escribir para publicar mi presentación pero hice lo que pude maestros.

AttentamenteBatman_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Ben Brereton dijo:

Buena colega. Gracias x el reporte kamikaziao... fome lo del mamón en el momento.. personalmente pienso que el mamón va siosi, si no, no es cacha.. jajajaa, cosas mías.

Daniela se cambió el nombre, ahora se llama MAYA. Mismos valores y mismo lugar. Me comentó que pronto se iba de la ciudad y colgaba el colaless ( q debe ser grande para tremendo culo) por un rato y se iba de vuelta por paraguay. (Se supone)

Le comparto su número new. +56956613529 .. a veces cuesta que conteste, debe ser wena pa la faena.

Más culo que la alanys? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...