Compita88 Publicado 10 ene 2022, 03:07:42 Publicado 10 ene 2022, 03:07:42 Compas hace tiempo no me mandaba un kamikase ya que esta ultimamente lleno de estafas. Pero la foto era buena y decidi arriesgarme. Guatazo total. No pierdan su plata Datos generales: Nombre = Ana Maria Edad = dice 22 pero tiene como 30-35 diria yo. Internet= Skokka 📞🍒ANA MARIA🍒 HERMOSA SCORT VENEZOLANA🇻🇪 APASIONADA 🔥Y ARDIENTE 😈FULL TIME📲📲 - Quilpué - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quilpué. 📞🍒ANA MARIA🍒 HERMOSA SCORT VENEZOLANA🇻🇪 APASIONADA 🔥Y ARDIENTE 😈FULL... Costo= se veia bueno 30 la hora 25 la media Nacionalidad = venezolana Ubicación= casa de Froden a cuadras del santa del paradero 30 Lugar= casa calle poco frecuentada Tipo= independiente Conserje= no Horarios= full time Comunicacion: a veces contestaba a veces no despues cache que es hambrienta y debe recibir uno tras otro por eso se demora Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% niun brillo Estatura = 1.71 app es un camion todo suelto Contextura = es un camion todo suelto lleno de marcas me quede de caliente pero preferi marchar Cara = 4 , no es tan fea pero tampoco linda cara tipica de veneca. la actitud y su cuerpo es una desilusión completa por las fotos que pone. Nivel de Photoshop= 10000% no son de ella y no andan ni cerca Trato: frio , pendiente del celular no esta ni ahi le pagas y empieza con los ataos. Besos = no da y tampoco queria darle. Tetas = 1 las tiene grandes pero se las agarra para que no se las chupen q xuxa y ademas estan llenas de marca. Cirujano tomo un curso online parece. Culo = 1 culo gordo despeoporcionado y toso suelto. Pussy = 3 le pongo esa nota pq se mojo pero le da cualquier color y como que trata de ponerte incomodo es una lata la mina. Es como tirar con un saco de papas Mamon = 1 , se lo mete a la boca y no hace nada mueve la lengua adentro y seria ademss super corto tuve que pedirle que siguiera porque ya queria que se lo pusiera. Movimientos pelvicos = te dice estirate rn la cama te lo chupa despues se pone misionero y empieza con los ataos mira la tele mientras tira se tapa las tetas y se mueven todos los pellejos cuando se mueve niun brillo Calidad de sonido= fingidos. Anal = no me interesaba Ambiente = 5 pieza chica Atención= 1 , nisiquiera muestra interes y esa wea de la quimica y blabla. Ella atiende asi yo creo porque jamas me habia pasado es mañosa cero intencion. Llego un momento que era tan penca la cacha que le dije que me iria nisiquiera habia pasado la hora. Y no me importo perder la plata pero era penca la situacion pendiente del telefono y ni ahi con hacer un buen servicio. Ya esta muerto este ambiente lleno de malos servicios. Rescato a algunas solamente. De la casa del zoologico que salvan el resto es una loteria. Que lata compas. Saludos, Compita 88.
RaulPi2 Publicado 10 ene 2022, 14:11:38 Publicado 10 ene 2022, 14:11:38 uta compa una lata ... pero aplique click derecho y busca las fotos, yo lo acabo de hacer y eran fake
Puto666 Publicado 10 ene 2022, 14:24:07 Publicado 10 ene 2022, 14:24:07 Vanessa #7 ECUATORIANASDESNUDAS.FORUMIL.COM Estimado si la chica no era la de la foto, para que se quedo ????........con solo ver las fotos uno se da cuenta que es un anuncio falso. Saludos.
Compita88 Publicado 10 ene 2022, 22:11:04 Autor Publicado 10 ene 2022, 22:11:04 Hace 7 horas, Puto666 dijo: Vanessa #7 ECUATORIANASDESNUDAS.FORUMIL.COM Estimado si la chica no era la de la foto, para que se quedo ????........con solo ver las fotos uno se da cuenta que es un anuncio falso. Saludos. Me gano la verguenza deirme ya estaba ahi. Me han tocado otras que no han sido pero era un kamikaze y queria ver si me llevaba una sorpresa. En la misma casa atiende una chica que es Dani queria ver si me la topaba esta buena de cuerpo pero un colega dijo que tenia cara de trave. En fin asi es el juego pero mala experiencia compa. Veruzca es lo mejorcito que queda con la chica Amanda de la misma casa de la estacion.