Saltar al contenido
Minerocachero

Anaztacia

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. CHILENA ANAZTACIA VALDIVIANA 24 AÑOS❤️RICOS SENOS GRANDES EL...

 

Nombre.anaztacia

 

Edad.24

 

Internet.skokka

 

Nación.chilena valdivia

 

Fono.lik

 

Contextura.voluptuosa.

 

Estatura.1.60

 

Cara.5 c

 

Culo.5

 

Pussy.5 es grande sapo

 

Mamón.4 fome

 

Anal.

 

Lugar.baquedano 

 

Ambiente.transitado.

 

Resumen.

Me atiendo de puro caliente precio 30 la hora 20 medía 15 momento

Llego puerta cafe se fondea detrás puerta mina timida entró pieza se saca ropa veo detalles de porte chica operada tetas  guata con medio tajo mamon fome es pata corta pongo pata hombro y son cortas así que fue incómodo. 

No volvería no es de mi gusto pero es muy pollito 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco escueta la tablita colega, de cara que tal es? finalmente es o no la de las fotos?? Porque en las fotos se ve bien, o por lo menos no tan paticorta como dice jajajja 

Encima te hizo un mamon fome cuando publica que será el mejor mamon de la vida jajajja el mamon lo hace con condón o sin?? Hace americana real o facial? 

Y por último lo de pollito es porque se ve media inexperta en el ambiente? O solo porque se ve joven? 

Pregunto porque me gustaron esas tetotas, si hace americana voy igual a probar 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que entendí del informe colega, servicio fome, obvio que las minas publicadas te prometen el oro y el loro, cuando llegas al encuentro ves que no es tan así la cosa, el hombre lo puso y listo; y por gusto según él, no repetiría la historia con esta muñeca, a todos nos ha pasado una decepción en el encuentro pactado, por mi fuera y la viera en el momento hubiera abortado misión y no gasto mi platita, pero hay que estar allí en el momento, cuando uno está caliente y quiere ponerlo va y lo hace, después se ve si estuvo bueno, la mina fea, gorda, mala etc etc etc, en el fondo cumplo mi objetivo y xao. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...