Saltar al contenido
Hera

Melissa Y Alejandra De Bliss

Mensajes recomendados

Bueno el otro día fui a probar un dual y traigo un reporte para aquellos que son novatos como yo 
 
Templo= bliss55
 

Ubicación = Santiago centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes 

Costo = 35+tips 

Conserje =  se hizo el gil

Fono = el del anuncio

Horarios = tipo 1 de la tarde

Comunicación = wsp bastante fluido 

Ambiente= todo es limpio y ordenado te dan toalla, una chalas hay jabón líquido  y champú ( ya parezco promotor pero es para los que no han ido)

 

Musas = Melissa y Alejandra 

Nivel de Empotamiento = 10% ya las conocia de antes 

Edad = diría que unos 25 Alejandra y 26 Melissa 

Estatura = 1.60 aprox ambas 

Contextura = 100-60-90 o algo así usted entiende

Cara = Melissa es preciosa siempre con una sonrisa y Alejandra también aunque es más natural 

Nivel de Phothoshop = son las de las fotos diría que Alejandra es mejor en persona porque su cabello no resalta tanto en las fotos

Trato = 6 ambas fueron súper amables 

Masaje= 7 me sentía como flotando 

Sensitivo= 6 muy rico 

Besos = 6 Alejandra piquitos 7 Melissa francesa 

Pechos = 7 ambas Alejandra naturales Melissa creo que 2.0 porque no son de este mundo 

Cola = 7 Melissa 6 Alejandra 

Oral = Melissa 6 Alejandra 5 

Movimientos Pélvicos = no aplico 

Calidad de Sonido = 6 no llegamos a full así que prefiero que no fingieran

Atención: 6 

 

Reporte del Clima:

Después de un año difícil (no malo solo difícil) decido recompensarme con un dual ya que tenía la espina clavada de mi primera vez dónde salí estafado y como en bliss ya tengo confianza me mandó.

Me recibe Daniela con un lindo vestido y empieza el desfile decido atenderme con Melissa y Alejandra me baño

Después del respectivo FELIZ AÑO a ambas le tomo una mano a cada una y comienzo a Desvestir a Melissa que tiene un cuerpo de ensueño y estaba toda roja por ir a la playa luego la beso y paso a desvestir a Alejandra ambas llevaban vestido corto de una pieza y un colales que es una delicia.

Decido darle un masaje a Alejandra primero aunque no hubo mucha coordinación con Melissa VERLA recorrer el cuerpo de Alejandra y yo mismo recorrerlo valió la pena 

Luego ambas pasan a darme un masaje a mi y me sentía en el cielo casi me duermo de lo rico que fue, de hay el dese vuelta empiezo a besar a Melissa y Alejandra intercaladamente mientras recorro esos dos cuerpos exuberantes, punto aparte la piel de Alejandra es súper suave y ver a Melissa celosa cuando tocaba a Alejandra se sintió genial, luego le ponen su casco al rey Arturo para la batalla Melissa empieza lento por la puntita a petición mía  y luego va más abajo mientras Alejandra me abraza, me besa el cuello luego pasa ella a la acción  y Melissa pone mi mano en su flor el sentirla toda húmeda hizo que me viniera.

Y bueno ese fue el punto flaco de mi historia 🤣 si bien como masaje estuvo genial y se nos había acabado el tiempo, pienso que tanto yo como ellas queríamos llegar a algo más, se notaron algo decepcionadas y yo quedé con las ganas.

 

 Aunque en retrospectiva como experiencia de masajes fue como flotar en una nube recomendaría que si va a un dual traje de dirigir, tener claro lo que quiere hacer e interactue con ambas chicas que es muy divertido la verdad.

 

Volveria?

Por solo un masaje SI volvería porque fue muy relajante, divertido y sexy ya que ambas son super simpáticas y están para comercelas cosa que no pude hacer hay que rabia pero la vida siempre da revancha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...