Saltar al contenido
motesinhuesillo

Laiza Sexosur

Mensajes recomendados

 

Aquí va la tabla de esta teen maravillosa.

Nombre = Laiza
Edad = 24-25
Internet= Sexosur
Costo= 30 media, 40 la hora
Nacionalidad = del país de las cazuela y los porotos cn riendas
Ubicación= Talca centro, muuy central.
Lugar= Casa, pieza
Tipo= Casa con mas muchachas
Conserje= No
Fono= +56982687398 (ta inactiva si)
Horarios= de 10.00 a 22.00
Comunicacion: Siempre buena onda, pese a que no hacía mucho enganche. Cordial, ameno.

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1.68
Contextura = Normal, más tirada para flaquita suelta, agarrable. En definición: rica pero no endiosable.
Cara = 6, más linda en ángulos de sus fotos, tiene el pelo negro-castaño y en fotos se ve más claro (deben ser viejas). Aún así, es bien bonita y de labios gruesos.
Nivel de Photoshop= 0, hay ángulos donde se ve distinta pero en cuanto a su cuerpo es igual de rica.
Trato:  Tranquila, comunicativa, me gustaría que fuera más risueña, era un poco seria
Besos = 5, aprueba por dar besos sin ningún problema. Muy calmados, no fogosos, pero te los sigue.
Tetas = 7, ricas y se movían exquisitamente mientras le daba.
Culo = 7, se montó arriba de espaldas y lo movía duro, sin tanta rapidez pero se veía muy rico. Suavecito, sin detalles esteticos como granos ni pelos.
Pussy = 6, mojadita, depilada, apretada. No apliqué oral ni toquetié por eso no evalúo con un 7.
Mamon = 4... era un movimiento brusco y rápido de la mitad hacia arriba solamente. No hace garganta profunda y bno, nada mas q decir aquí.
Movimientos pelvicos = 7 por cómo se movía estando de espaldas, no la monté de frente pero se debía mover mejor aún jajaj.
Calidad de sonido= 5, gemía suave y mientras más duro le daba más rápido gemía. Se sintieron reales.
Anal = no hace.
Ambiente = 7, ordenado, cama de 2 plazas, y ventilador.
Atención= 6, no le puso color con el tiempo, aceptó tomarse unas chelas, conversamos y me dejó quitarle la ropa. Muy amable y rica, pero muy tranquilita a la vez 
Relacion precio calidad = 7, ahora que la mayoría cobra 50 por la hora, o 45, pagar 40 es "barato"; y tener un buen trato, con besos, que te apañe a tomar y converse amablemente se valora.

Promedio Final = 6.5 (sin fórmula)

Comentarios a parte= Recomendable. Volvería... si, aunque me gustaría verla con el pelo como en sus fotos ajajaja, muy rica la flaca... tiene todo un aire a teen (de mi edad, tengo 20). Me dejó darle sus nalgadas mientras la tenía en cualquier pose, tirarle del pelo y jugar con su boca, lo que me calentó más q la chucha, no quería venirme jajajaj. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8 minutes ago, Elkamikaze said:

Colega como la contacto yo la he intentado llamar varias veces y nunca responde

Ahora mismo está inactiva en su perfil de sexosur. Pruebe contactarla en la semana durante las tardes por wsp, yo las veces que la llamé tampoco contestaba, pero los wsp los atendía rápido. Éxito compa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , nortinoalacecho dijo:

Que buena por usted eñor que le gusto. Yo esperaba más, me quede con gusto a poco. Pa que entrar en detalles. 

Siiii me pasó lo mismo .pero creo que fue x que fui chapeado...jajajaj .. pa que entrar en detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...