Saltar al contenido
El imbatible

Shantal Ss Watazo!!! 👎

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Shantal 👎

Edad = 21 por ahí va

Internet= sexosur 

Costo= 40 la media hora y 50 la hora 

Nacionalidad = VENEZOLANA 🇻🇪 

Ubicación= Freire 280, Los Angeles 

Lugar= casa con más chicas 

Tipo= con cafichos 

Conserje= no

Fono=935072243

Horarios= ni idea fui como a las 5 del día viernes 

Comunicacion: no contesta el teléfono sale apagado solo wsp te acepta todo lo que uno quiere en el servicio (pero no es así tal cual pinta) 👎

Notas servicio:2 por mitomana 

Nivel de Empotamiento= me hace acordar a gaby una chama rica alta trigueña con cabello teñido de rojo (Shantal es más 👎

Estatura = 1.65

Contextura = 7 delgada y muy rica pero me gusta mas en su foto sale  con mas carne 

Cara = 6 bonita 

Nivel de Photoshop= 0 en la foto sale mejor 

Trato: súper mal 👎 apurada, mentirosa, déspota todo mal 

Besos = 0 no da se cree muy diva, (explico 👇

Tetas = 6 muy ricas tal cual sale en su foto con piercing 

Culo = 7 rico formadito pero no los vale 👇

Pussy = 7 lo mejor muy rico depilada, sin olores, solo 2 lenguatazos no me permitió mas la tonta 👇

Mamon = 0 c/c lo chupo 1 segundos, le dije que siguiera y chupo otros 10 S, le dije otra vez que siga y ya no quiso la estafa esa 👎

Movimientos pelvicos = 2 no se mueve, último cuando le dije que me voy a vacear se metió una licuadora para apurarme 

Calidad de sonido= 0 

Anal = 0 esa estafa te puede decir que si con adicional pero solo te va hacer rozar con lo (mitomana que es) 👎

Ambiente = 6 cama baja y con ventanas 

Atención= 2 apurada todo el tiempo, te pone cara de seria 

Relacion precio calidad = 3 mal servicio, 💵 a la basura 

Promedio Final = 3👎😤

Comentarios a parte= hice el plan con ella por wsp ya que no contesta por llamada, le dije que iba por ella por oral mutuo, 69 y chupadas de tetas en la media hora que era 40 lucas ella aceptó todo eso, llegué me abrió la puerta me recibió con un short corto que le quedaba muy bien, entramos a la pieza le cancele al tiro, la weona se sentó en la cama le dije que me desvistiera o que me haga un baile por favor amablemente así que no quiso, me chupo el muchacho 20 segundos de 2 secciones 👎se puso de perrito al tiro, le dije que en ese instante que quiero hacerte la 69 ya que por eso iba, me respondió que eso era adicional, quedamos por wsp que incluía en la media!, ah verdad me responde la tonta! Y no quiso ponerse en la pose del 69 hizo la excusa que ya me lo chupo, le dije que tranquila que solo ponte en esa y yo solo te hago el trabajo, igual no quiso, y se puso de boca arriba Solo se dejo meter 2 pasada de lengua y enfadada me dice que ya esta 👎 ahora quise chuparle las tetas y otra vez metía su wea que era adicional, cansado de decirle que todo habíamos quedado en el wsp, me quedé callado nomas ya el martillo  se estaba desvaneciendo, solo atiné a darle duro de misionero se enfado ahí también que no quería que le dé duro 👎y pasando los 9 minutos comienza a llamarle una señora por la ventana a Shantal y le digo que fue?, Me respondió que no le de muy duro que hacía tanta bulla (le bajo totalmente al muchacho y no quería irme sin desfogar así que me concentre le dije que se ponga en perro para vacearme y ahí es donde mete un buen baile de movimiento cuando escucho que ya estaba por vacearme, me retiré sin decirle nada que no saco nada tampoco dialogando con esa mina por su servicio!! Volvería nunca!..... *soy nuevo en el foro y  tengo harta experiencia que relatar tanto bueno como malos, no sabia que existía está página! Ahí acá estaré para colaborar!.. Mucha suerte  a todos

Publicado

Compañeros eviten Las Venecas Jóvenes, son pura pérdida de plata