Saltar al contenido
KobormanElRegreso

Nikol Skokka, Locanto.

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: hace rato que me te taba por el oral sin pre y la colita y por teléfono wasap era el regalo soñado, a pesar de que había leído un comentario de que era maciza sin ser gorda... Bueno he aquí el relato:

Nombre =Nikol
Edad = cerca de los 30

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. NIKOL 25 AÑITOS❤️MUY TIERNA RICO ORAL SIN GORRITO. NIKOL...

Costo= 30 la hora
Nacionalidad = culombiana
Ubicación= Serrano edificio sin conserje, había ido antes a ese lugar hace años creo, pero había abortado
Lugar= departamento, posible. Ente con más chicas
Tipo= independiente, pero al parecer hay más tampoco pregunté 
Conserje= no
Fono= en el link
Horarios= fui en la tarde fui su último Cliente creo que trabaja hasta las 20 o 21 h
Comunicacion: buena onda, pero no cumple con lo que dice el anuncio, en la habitación todo es adicional. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, ya estoy viejo y la mina tampoco da pa eso
Estatura = debe estar sobre el metro65
Contextura = maciza tirando pa gorda, te encargo si "doña raja" que al final fue por lo que me quedé, grande gorda y blanda pero se veía rica, una gorda blanca colomba culiable. 
Cara = 4.0 típica colomba
Nivel de Photoshop= más bien son fotos antiguas, me mostró unas fotos de ella del año del loly, y claro que era rica, se me salió de casualidad diciéndole " clarrrooooo, la media diferencia poh" y me cague de la risa, la mina wena onda echó la talla retandome por el comentario y se largo a reír tb. 
Trato: Respetuoso, buena onda, risueña, lo que sí cuando repasas el trato te cambia las reglas... Ya me había bañado cuando entré, le había pagado, estaba ahí en pelota limpiecito, y por 30 lucas dije, "weno será ya estamos aqui" 
Besos = no me acuerdo parece que fueron solo piqjitos
Tetas = entre medianas y chicas pa su contextura, no me gustaron 
Culo = lo mejor, culo colombiano en proceso de caída eso si, caderona, pero bien, en 4 le rebota bkn
Pussy = sin malos olores, pero cobra adicional por comer ahí, cosa que no esperaba, pues la wea se supone que es mutuo, tb ya media suelta por dentro
Mamon = 30, con condon le puso empeño, pero fome
Movimientos pelvicos = 60, aquí le subo la nota, que manera de mover el culo, perreando todo el rato, eso fue lo mejor del. Asunto
Calidad de sonido= 40, reales pero nada del otro mundo

Anal =  cobra adicional me tente, pero ni cagando le pago 20 lucas más. 
Ambiente = la pieza media fea, pero al menos estaba limpia, la mina es ordenada y se preocupa por un bue. Trato
Atención= le doy un 40, si bien no es la media mina, y al final salió con weas de pagos adicionales, la mina es buena onda y se preocupa de atenderte bien en el espacio de ella, la wea rara no? 

Promedio Final = 3,5, no volveria

Comentarios a parte= fome que después salió con el adicional por todo... Sino hubiese sido una muy buena cacha, tampoco valía el pago de los adicionales, le pague la hora porque apenas entré me duche y durante el acto cuando me la va a chuoar y va a poner el condon, le pregunto"quéonda? " y me sale con el cuento," que era adicional sin pre, la chuda mutua tb adic, y que el anal tb... Puta la wea, pero como ya estaba ahí con la Tula dura y como dije "30 lucas, ya al menos igual en cualquier lado sería el servicio así, a excepción del oral mutuo que si viene en todas las atenciones que busco a ese precio. 

No la recomiendo, ni volvería, es pa una sola vez, pero vayan la media pa descargar la calentura solamente. No más que eso. 

Saludos kamikazes