Elkamikaze Publicado 8 ene 2022, 01:50:54 Publicado 8 ene 2022, 01:50:54 Danielita🇨🇱🇨🇱muy osada y ardiente ven a disfrutar conmigo el verdadero placer 🔥🔥 - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. Danielita🇨🇱🇨🇱muy osada y ardiente ven a disfrutar conmigo el verdadero placer 🔥🔥... Nombre daniela Edad = 30 le hecho Internet= skoka Costo= creo que 25 la media Nacionalidad = chile Ubicación= 4 orente 4 sur Lugar= Casa conocida Tipo= casa con más tipas Conserje= No hay Fono=Aparece en el link Horarios= fui tipo 18 Comunicacion: normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,5 y pico Contextura = contextura media con guata de parrillero Cara = en las fotos 10 años atrás o mas Nivel de Photoshop= es ella , pero es cuestionable que sea la misma Trato: normalito Besos = No me lance Tetas = 4 Culo = 5 Pussy = 0 luego explico Mamon = normalito con cc Movimientos pelvicos = 5 Calidad de sonido= exajero yo creo Anal = nota + no aplique Ambiente = 4 casa mal cuidada Atención= 4 Relacion precio calidad = 4 no recomiendo esto fue hace como un mes quizá, pero no hice tabla ahora que la voy posteada nuevamente , la hago para que no vayan a perder plata. LLego ella está con ropa de casa pero sin ropa interior, de cara mala, pone música mientras lo mama, en todo momento ella andaba apurada , no me apuro a mi pero se notaba que quería todo rápido, luego se saca los harapos y Vi ese cuerpo "tirando pa jubilarse del rubro" con dos veces más guata que yo.al principio tiene la iniciativa pensando que uno acabará luego, pero después se puso nomás. EN un momento la puse en 4 , y sentí ese olor a raja compadre que ni te lo encargo, perdió la cadena de frío al parecer .me mato las pasiones , hice como que acabe y me fue con el soldado triste. Yo soy repiola no me calenté la cabeza y me fui callado. Es de esas minas que pagas , quiere que te la culees rápido y que pase el próximo. No lo digo por hipótesis si no porque cuando pase al baño para irme un viejo golpeó y la mina le abrió, ya lo estaba esperando creo. Si ya andaba con el annuel me imagino el compraste que la sufrió después. SE nota que la narración no es lo mío , pero el mensaje se hizo saber que es lo más importante. hasta la proxima
Elkamikaze Publicado 8 ene 2022, 01:52:13 Autor Publicado 8 ene 2022, 01:52:13 Pensandolo bien un 4 es mucha nota, aparte se me olvidó mencionar que es como de esas viejas de pobla