Saltar al contenido
MILF  OLD MAN

Salome Tetona De La Tia Almendra.

Mensajes recomendados

Publicado

Se fue el año pasado a texas, me la tiré desde el día 1 literal cuando llego a chile porque la conocí en Perú cuando fui de visita, creo que donde la tía almendra atendía súper mal pero cuando entraba en confianza era súper tela, conmigo tuvo algo pero lo mío era calentura porque tenía unos pedazotes de tetas y no es broma, salimos a carretear a esos baruchos venecos de mala muerte, y yo de puro caliente, cuando pasaba el * le podías dar duro como nunca y aguantaba, para los que me conocen saben que cuando digo que la mina es tetona es porque es tetona, sus últimas semanas le dimos con todo, ya las últimas me las cobraba, puuuu podría hablar mucho de esos buenos momentos en chile donde llegaban venecas fina selección, recuerdo cuando fui con salome a un depa de arturo prat y recién había llegado una madurita veneca , recién llegada le tuve que ayudar con las maletas y hicimos un trio con salome, pero esto es culpa de nosotros, cuando las teníamos en chile no las visitamos, las tetas y el * de la salome y el aguante que tenía eran unos de los mejores, grandota

Publicado

Eran bastante grandes sus pechugas pero tenía mañas y era trincada tuve suerte mi atención fue buena cuando estuvo con perla? Otra amiga pero para 1 vez nada más 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...