Saltar al contenido
Filantropoh

Financio A Estokador Pobre De Más De 65 (propuesta Seria)

Mensajes recomendados

No doy muchos más detalles porque no sé que es correcto escribir o no en el foro, busco un caballero con ganas de servirse a una lola de sobre 100.000 y que no le alcance el presupuesto, voy a revisar que se puede y que no se puede publicar en el foro para desarrollar mi propuesta, que espero sea de interés de más de alguna persona, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja .. hace años existía un viejo en los topless que te pagaba la atención con la  que fuera y lo que le costara .... por con el adentro jaja.

Le gustaba ver al viejo, y según decían las malas lenguas ... también formaba parte .. cuando el weon era pichulón jaja

Presumo no conoció el pussycat ... caso contrario no tendría esta "fantasia" ... lleno de viejos copulando pendejas al lado de uno jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@KaaBalleRo yo doy fe de eso , a mi me toco , pajaro nuevo en los topless , en el dancing days , que estaba despues del actual catedral , estando en los camerinos con una toplera , en plena , se acerca el socio con 2 topleras , y una de ellas , me dice que el tipo "me ofrece" la atencion de ellas 2 , mas la chica con que yo estaba , gratis , solo queria ver , yaaaaaaaaaaaaaaaaaa dije yo , pero que quede claro , siento una wea rara , y dejo la caga , me parecia sospechoso , cuento corto , cumplio , solo miro , yo con las 3 minas , despues cuando sali a la calle , me reia solo , pensando , "las weas que me pasan por califa" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , KaaBalleRo dijo:

Jajaja .. hace años existía un viejo en los topless que te pagaba la atención con la  que fuera y lo que le costara .... por con el adentro jaja.

Le gustaba ver al viejo, y según decían las malas lenguas ... también formaba parte .. cuando el weon era pichulón jaja

Presumo no conoció el pussycat ... caso contrario no tendría esta "fantasia" ... lleno de viejos copulando pendejas al lado de uno jaja

 

No conozco el pussycat, podrías referirte más a ese tema por favor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...