Saltar al contenido
Frank Licker

Fran De Chanhell

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

WWW.SEXYCHICAS.CL

Nuevamente en serena te espero súper caliente 😍😍😍😍 tengo lugar y llegó a tu casa...

16413241815254.jpg

Nombre = Fran

Edad = 20 aprox.

Internet= Sexychicas.

Costo= 25 la media, 40 la hora, fui por la media.

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Regimiento Arica, frente al Lider.

Lugar= Casa con otras colegas.

Tipo= Agencia

Conserje= Nop. Te recibe la regenta.

Fono= +56954764792 

Horarios= desde las 15:00 pasado de la medianoche, creo.

Comunicación: buscaba a una tal Katyuska publicada en sexychicas, pero era el número de Chanhell. Al final fui a ver qué había y me encontré con esta belleza.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% 

Estatura = 165 a 170 cm.

Contextura = 6,5 delgada de buen culo.

Cara = 6,5 bonita, como cara de Argentina o pendeja cuica.

Nivel de Photoshop= 100% porque no es la de las fotos de frente, pero 10% si tomamos en cuenta solo la foto de espalda, esa sí es ella.

Trato: Simpática, complaciente.

Besos = No da.

Tetas = 6,0. Copita, rico pezón, deja chupar y agarrar a gusto.

Culo = 6,5 bueno, en cuatro una delicia. 

Pussy = 7,0. Depilada, sin olores, comí chorito como loco.

Mamón = 6,0 c/c pero se aplica bien, y lo chupa el rato que quieras. Solo le falta saludo a Coquimbo.

Movimientos pélvicos = 6,0 se mueve bien.

Calidad de sonido= 7,0 ricos, lo justo y necesario.

Anal = no aplica. No pregunté si lo hace, pero como es de costumbre en esa casa, sería adicional de hacerlo.

Ambiente = 6,0 nada especial. Pero como ya he ido tanto, me siento como en casa... Jajajajajaja...

Atención= 6,2. Simpática, complaciente, bonita, agradable. No le puse un 7,0 porque no da ni piquitos.

Promedio Final = 6,4 al ojo.

Comentarios a parte= quería cotizar a la tal Katyuska que apareció en sexychicas, pero resulta que era uno de los números de Chanhell. Cuento corto, probablemente no existe, pero me bajó la curiosidad por ver qué había en la oferta.

Salen 5 ó 6 chiquillas, pero me quedé baboso por una flaca blanquita, alta, rubia o pelirroja, así que me fui de cabeza a ella. 

Pasamos a la pieza y, como iba por la media hora, no me iba a poner a esperar bailecito. Quería puro agarrar a la minita. Chupada de tetas, el chorito suavecito, las nalgas suaves. La besuqueé por todos lados, pero para besos en la boca, hizo el quite. Lástima, pero no me iba a frenar. Luego de un buen rato manoseando, me tenía el pico durísimo. Aplica condón y se manda un mamón muy bueno, bien jugoso. Disfruté un buen rato, y luego la puse en cuatro. Qué culo más rico. Se lo meto y está apretadita y mojada. Le di un buen rato, hasta que, de tanto ver esa zorrita tragarse mi pico, le pedí chupársela. Me dice que solo un ratito... Pero estuve embelesado lamiendo ese chorito caleta de rato. Rico, cero olores, mojadita. Se movía rico. Hubiese seguido más rato, pero como solo fui por media, regresé a estokarla, en varias posiciones, para terminar con sus patitas al hombro.

Conversamos un rato mientras me vestía, y ahí caché que era la tal Fran que aparece derrepente en Sexychicas. 

Salí con la tremenda sonrisa, porque fue la mejor estokada que he tenido en ese antro. La minita sale del común de musas. Totalmente mi tipo.

¿Volvería? De todas maneras. Lo único malo, es que no hay como saber si va a estar o no cuando visite esa casa. Pero si ella está entre las musas que me presenten, lo más probable es que me decante por ella.

Publicado

Se agradece el reporte..... Entonces esta en la agencia Chanhell, o ahora atiende en otra dirección.

Publicado
Hace 4 horas, Lepin77 dijo:

Se agradece el reporte..... Entonces esta en la agencia Chanhell, o ahora atiende en otra dirección.

Siempre ha sido chanhell. El número que aparecía en la página, al final lo atiende la regenta, aunque trata de hacer creer que es la chiquilla. 

Publicado

Buenas noches me acabo de atender con esta flaca y mañana haré mi reporte con más tiempo, habían hartas minas buenas para ir. 

Publicado
El 19-04-2022 a las 0:35, Elkurko dijo:

Buenas noches me acabo de atender con esta flaca y mañana haré mi reporte con más tiempo, habían hartas minas buenas para ir. 

a cuanto tienen las minas la hora perrito?

Publicado
El 19-04-2022 a las 0:35, Elkurko dijo:

Ponga la tablita no mas colega. 

Publicado
Hace 3 horas, Darktiger dijo:

a cuanto tienen las minas la hora perrito?

40 lks la hora, 2 contactos me respetaron la hora, hoy prometo la tabla pero parece que no es la misma de la foto, pero anda cerca flaca, alta y bonita. 

Publicado
Hace 13 minutos , Elkurko dijo:

40 lks la hora, 2 contactos me respetaron la hora, hoy prometo la tabla pero parece que no es la misma de la foto, pero anda cerca flaca, alta y bonita. 

vale perrito me dare una vuelta por ahi.

Publicado
Hace 2 horas, Elkurko dijo:

La muchacha es venezolana, pero no tiene el tipico acento venezolano.

Publicado

Reporte que debía del finde ante pasado

Tipo de chica :    teen colorina 

Nombre = fran            
Costo=       40.000          
Ubicación=     regimiento Arica       
Fono=.     Mismo de la agencia              
Horarios=  ni idea               

Nivel de Photoshop= en las tetas lo demás es ella 

Cara =       bonita con frenkillos                          

Besos =     no da                        
Pussy =   6.0    rica, bonita y clara labios pequeños 

Tetas: 5.0 de mamá                      
Mamón =   5.5   bueno pero con condon pierde puntos                        
Anal =    no aplique                               
Atención=     pasable y simpática la pendex, al principio lejana                    
Relación precio calidad =  recomiendo ir por la media no es polola pero esta rica para una media hora. 

Relato breve 

Estaba más caliente que la chucha y viendo que las regalonas no contestaron me fui a conocer la agencia, salieron las minas vi varias ricas, pero al elegir fue la más coqueta y tímida a la vez 

Pasamos a la pieza pone calefactor y sus manoseo previo, no daba besos así que me dedique a tantear sus tetas medias caídas pero nada terrible, abdomen plano no fitness pero su trasero durito y suave 

Pone condon y a la acción me cuesta prenderme pero lo logro, le pido oral y bese su Pussy rica de olor, después sus poses y en 4 vi la luz muy rica sus nalgas. 

Conversa piola y segundo acto no me fui 

En resumen plata no perdida pero no es polola es para sacarse las ganas atiende bien y nada de relojera estube la hora tranquilo y sin que me webiaran 

Volvería, quizás le daré otra oportunidad haber si me sorprende por que sigo tirando mejor en casa, saludo califas 

Publicado

Nombre = Fran  de CHANEL            
Costo=       25 la media         
Ubicación=     regimiento Arica       
Fono=.     Mismo de la agencia              

Nivel de Photoshop=  practicamente esa agencia vive del photoshop, qls truchos, pero en el caso de esta niña se acerca a las fotos

Cara =       5,5 a mi no me gusta mucho, para los que vieron Game of thrones, es igual a Alice Karstark                 

Besos =     0                        
Pussy =   6.0, se siente bien

Tetas: 5.5, exactamente de mamá                      
Mamón =   5.5   por cumplir, pero algo le pone de empeño                       
Anal =   0                              
Atención=     es super piola ella, sumisa    
Relación precio calidad =  ese antro en general no es para pagar la hora

Relato: Creo que he ido 2 veces con ella, es alta y colorina, es bien sumisa y aguanta el round

nada muy destacable la verdad, aunque eso se aplica para casi todas las de ese lugar a las que al parecer las adoctrinan con mañas, pero ella es relajada al menos

solo recomendable para pasar el rato ese antro y Fran, pero no esperes algo muy memorable

aunque siendo justos con ese antro, a fines de 2021 tuvieron una mina MUY RICA, Valeria se llamaba, una alta, castaña, curvilienea, elegante y con tremendo culo y tetas y cinturita, ¿alguno más la probó?