Saltar al contenido
Chatape

Nicole Under

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =nicole
Edad = 26 o mas
Costo= 40 mil
Nacionalidad = nose si colombiana o veneca
Ubicación= curiyork
Lugar= motel el oasis , ahi malena las camas estan mas carretiadas pero sirve para lo que uno va
Tipo= Under
Fono= +56 9 4678 7125
Horarios= nose yo la hable por la tarde y todo bn
Comunicacion: wsp.. clara directa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para mi no

Estatura = 1,65 aprox o menos
Contextura = 6,0 delgada normal, pechos normales justo la mano y un poco mas
Cara = pues yo la alle bn
Trato: 7 buena onda,,sociable, relajada,, muy muy simpatica.
Besos = 5 puros piquitos
Tetas =  6 normales deja tocar y besar a gusto no cmo las de sexosur que por todo cobran
Culo = 6 normal aunk en 4 espectacular
Pussy = 6 depilada normal sin olotes raro ni nada
Mamon = 5 mamon normal con  condon
Movimientos pelvicos = 6 buena pa mover las nalgas y aguantadora le di duro un rato y aguanto bn
Calidad de sonido= muy pocos pero reales.. 
Anal = no se no pregunte
Ambiente = oasis 18 mil mas la gracia
Atención= 7 buena,, cumple con todo lo que dice y hace un buen masaje
precio  = 40 mil bn gastados + 18 motel....mejor que pagarle a una veneca teen y que a los minutos te quiere despachar

nos fuimos al motel una ves en el lugar, proceso a la ducha corta de rigor y cuando saldo ella estaba en ropa interior  ahí pude verla mejorsita procedimos a un manoseo y besitos en la espalda  para entrar en calor le saco los sostenes le chupo los pechos mientas con la otra mano la recorro toda y le saco los calsones se la toco y calentita un sobajeo poco y a la cama ahi ya la tenia parada me lo chupa con condon un rato y le digo que se monte y se menea bn la tonta luego que me de la espalda ahi me husta ver como entra y sale y luego a lo misionero para acabar ahi le doy duro y termino la primera....su limpia al bb su conversa poca y se me para denuevo su chupada y le doi patas al hombro un rato para ponerselo todo y luego en 4 para ponerle bueno que se veia wena la tonta y meta aplausos hasta que vi la luz quede mojado luego me recuesto y me pfrece  masaje para terminar ahi me termine  de relajar...sus duchas y vamos andando la deje en el centro y listo...y le dije que le pasaria el dato a unos amigos y me dijo que listo...pero que la hablaran por wasap no mas.... eso seria mi historia ahora si la quiere comprovar ahi esta el numero y jueguen....saludos

Publicado

Que tan under será estimado? 

No estará publicada por ahí para verla antes de partir... 

Ud de donde saco el dato

Saludos... 

Publicado
Hace 9 horas, Joeblack56 dijo:

Ud de donde saco el dato

Saludos... 

Alguien más a ido con esta srta?

Publicado
Hace 11 horas, Joeblack56 dijo:

Ud de donde saco el dato

Saludos... 

No esta publicada estimado y un companero de la pega me  paso el dato...saludos

Publicado

Ayer en la tarde andaba con el demonio ganchos, la llame, se nota agradable. Pero cuando me dijo. “Mi amigo, me lleva a todas partes, y me va a buscar en casas o moteles” más que notarlo como por precaución de la muchacha, me dio desconfianza. Así que aborte misión, si alguien la hace, me lanzo y dejo tabla..Porque tengo viaje a la capital en febrero jejeej 

Publicado

Disculpen cumpas pero llevo aňos de circo en esto... Una under para empezar normalmente no tiene lugar y lo hace ocasionalmente... Yo me he comido a varias y una era de Talca de 25 años que ahora desapareció pero siempre es en motel u hotel. Yo las prefiero under porque son más naturales en el encuentro... Es como estar con una amiga... Jajja... Las putas que se publican las siento plásticas. 

Publicado

Si súper natural eñor. En la llamada me puso más reglas que servicio militar. Mejor decir en mi experiencia . Y es completamente respetable. 
el par de amiguitas “under de Curicó” también todo adicional. Puede ser una buena atención para algunos, a mi no me agrado” sumado a más ir a buscarlas, más motel. Mmmm mucho lucho. 

Este mundo es de dulce y agraz, y cada ves por algo las tablas y comentarios. Más de agraz