Chaliwawasong Publicado 1 jun 2026, 14:18:12 Publicado 1 jun 2026, 14:18:12 Alguien me pudiera dar el número ya sea por mensaje colegas gracias
Sebaguzman Publicado 2 jun 2026, 03:55:46 Publicado 2 jun 2026, 03:55:46 El número está en el Tema de la Casa. En su anuncio. Está muy claro
Luis Maldonado Publicado 5 jun 2026, 16:45:04 Publicado 5 jun 2026, 16:45:04 Alguien sabe algo de Antonella?
Labxxx Publicado 6 jun 2026, 00:10:13 Publicado 6 jun 2026, 00:10:13 Hola amigos estokadores, hoy nuevamente en la Casa Tia Amparo, tuve la oportunidad de disfrutar un rico encuentro con una nueva en la Agencia, Paola. Jovencita, delgadita, hermosa, simpática y besadora. Paola recomendable por atención y servicio. Datos generales: Nombre =Paola Edad = 20 años creo. Internet= La Estokada. Costo= $45.000 por una hora. Nacionalidad =venezolana. Ubicación= Manzanal Lugar= Casa barrio residencial Tipo= Agencia Conserje= Si Tia Amparo Fono=Lo saben Horarios= 11:30 a 20:00 de lunes a sábado. Comunicación: Fluido y ameno. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0%. Estatura = Un metro sesenta. Contextura = delgada, cuerpo bien cuidado. Cara = hermosa, atractiva, simpática. Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque. Trato: 6 Amante, golosa y juguetona. Besos = 6 De amante, muchos y espontáneos. Tetas = 6 hermosas. Culo= 7 Acorde a su contextura, paradito hermoso. Pussy = 6,5 Rica depila dita. Mamon = 6 Con condón. Movimientos pélvicos = 6,5 rápidos y precisos. Calidad de sonido= 6 Muy buenos. Anal= No aplica, no es de mi interés. Ambiente = 7 Limpio, privacidad, espacioso y ordenado, buenos espejos, buena cama. Atención= 7 Excelente Promedio Final = 6,3 El encuentro de hoy fue memorable, Volvería por su puesto. Nota: Trátenla bien se lo merece, como todas las que están en la Casa.
chupapoto300 Publicado 6 jun 2026, 21:06:53 Publicado 6 jun 2026, 21:06:53 Datos generales: Nombre = Eva Edad = 24-26 por ahí Internet= donde la tía Costo= 30 la media Nacionalidad = Venezuela Ubicación= conocida Lugar= manzanal Tipo= donde la gran única y nuestra Conserje= la tía Fono=públicos Horarios= en la tarde Comunicacion: Cuesta un poco que respondan el WSP aveces pero naaa Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento= nada, uno sabe a lo que va Estatura = no cacho soy malo para esto pero buen tamaño Contextura = delgada Cara = bonita pero los colores para eso Nivel de Photoshop= no hay foto reales así que no aplica Trato: de la Eva wennoo Besos = Da arto beso incluso cuando se despidió Tetas = acorde Culo = ni grande ni chico pero rico Pussy = impeque, nada que decir Mamon = rico lo disfrute, cc Movimientos pelvicos = los justos Calidad de sonido= poco pero creíble Anal = no voy a esto Ambiente= 7 Atención= 7 Promedio Final = 6.5 Comentarios a parte= Creo q la foto de la página no concuerda mucho por q en las fotos de ve más culona, solo por eso no va el 7, pero el trato fue excelente la atención muy buena, disponibilidad y ayuda que el clima sea bueno, recomendable 100, no es exuberante de físico pero es rica y joven, y la atención que entrega es buena, aprueba...
John Conor Publicado 8 jun 2026, 18:31:03 Publicado 8 jun 2026, 18:31:03 Estimados, alguna experiencia con Aracely?
lobo2310 Publicado 8 jun 2026, 21:22:04 Publicado 8 jun 2026, 21:22:04 Buenas gente dejo mi tablita pendiente de esta chica que me llamaba la atención hace rato Datos generales: Nombre =Aracely Edad = 23 me dijo y le creo aunque aparenta menos Internet= La Estokada. Costo= $30.000 por media hora. Nacionalidad =venezolana creo Ubicación= Manzanal Lugar= Casa barrio residencial Tipo= Agencia Conserje= Si Tia Amparo Fono=Lo saben Horarios= 11:30 a 20:00 de lunes a sábado. Comunicación: Fluida Nivel de Empotamiento= novatos cuidado Estatura = 1.65 aprox Contextura = Normal ni gorda ni flaca Cara = Es linda cara juvenil Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque. Trato: Super simpática tiene tema, atenta y accede a todo Besos = Espontaneos, con lengua y piquitos ricos Tetas = Lindas, es mamá asi que son grandes aunque un poco caidas como peras Culo= Paradito y rico Pussy = Limpia deja oral o atado Mamon = Hace adicional y lo tomare la siguiente tiene buena técnica garganta profunda se maneja Movimientos pélvicos = Se mueve bien, la cama no acompaño pero sabe moverse Calidad de sonido= gemidos suaves diria que algunos reales Anal= No aplica Ambiente = Limpio, nos golpearon la puerta en una ocasión cuando ibamos en media faena y la cama rebotaba demasiado, de hecho ella se golpeo con un resorte. Fuera de eso todo bien Atención= Aprueba con distinción la visitare denuevo ya que me gusto su servicio habrá que probar como es en la hora Promedio Final = Saque sus conclusiones, para mi la chica super buena atención y todo pero la cama y la situación de la puerta me desconcentro un poco, fue la pieza nueva que esta frente a la sala
Labxxx Publicado hoy a las 00:58:17 Publicado hoy a las 00:58:17 Hola amigos estokadores, hoy nuevamente en la agencia Casa Tía Amparo a mi encuentro con Ruby. Mujer hermosa, simpática y complaciente. He estado dos veces con ella y esta ultima supero las expectativas. Antes de todo quiero hacer un punto a diferencia de otros colegas que solo se quejan y señalan que esta chica es pesada, les digo que es todo lo contrario, solo es saberla tratar. Conmigo su trato es excelente, besadora y complaciente. Ella me encanta me hace sentir muy cómodo, puedo hacer poses únicas que solo se puede practicar con la complacencia y entrega de la chica, este punto es la diferencia. Ruby me hace recordar a Isis de Tía Ximena mismo porte y cuerpo flexible. Volvería agendar por su puesto, esta chica es diferente. Datos generales: Nombre =Ruby Edad = 22 creo. Internet= La Estokada. Costo= $45.000 por una hora. Nacionalidad =venezolana. Ubicación= Manzanal Lugar= Casa barrio residencial Tipo= Agencia Conserje= Si Tia Amparo Fono=Lo saben Horarios= 11:30 a 20:00 de lunes a sábado. Comunicación: Fluido y ameno. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0%. Estatura = Un metro sesenta. Contextura = delgada, cuerpo bien cuidado. Cara = hermosa, atractiva, simpática. Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque. Trato: 6,5 Amante, golosa y juguetona. Besos = 6,5 De amante, muchos y espontáneos. Tetas = 7 hermosas. Culo= 7 Acorde a su contextura, paradito hermoso. Pussy = 6,5 Rica depila dita. Mamon = 6 Con condón. Movimientos pélvicos = 6,5 rápidos y precisos. Calidad de sonido= 6 Muy buenos. Anal= No aplica, no es de mi interés. Ambiente = 7 Limpio, privacidad, espacioso y ordenado, buenos espejos, buena cama. Atención= 7 Excelente Promedio Final = 6,6 El encuentro de hoy fue memorable, Gracias lo pase fantástico. Nota: Trátenla bien se lo merece como todas las que están en la Agencia.
DonCarter75 Publicado hoy a las 02:30:13 Publicado hoy a las 02:30:13 Hace 54 minutos , Labxxx dijo: Hola amigos estokadores, hoy nuevamente en la agencia Casa Tía Amparo a mi encuentro con Ruby. Mujer hermosa, simpática y complaciente. He estado dos veces con ella y esta ultima supero las expectativas. Antes de todo quiero hacer un punto a diferencia de otros colegas que solo se quejan y señalan que esta chica es pesada, les digo que es todo lo contrario, solo es saberla tratar. Conmigo su trato es excelente, besadora y complaciente. Ella me encanta me hace sentir muy cómodo, puedo hacer poses únicas que solo se puede practicar con la complacencia y entrega de la chica, este punto es la diferencia. Ruby me hace recordar a Isis de Tía Ximena mismo porte y cuerpo flexible. Volvería agendar por su puesto, esta chica es diferente. Datos generales: Nombre =Ruby Edad = 22 creo. Internet= La Estokada. Costo= $45.000 por una hora. Nacionalidad =venezolana. Ubicación= Manzanal Lugar= Casa barrio residencial Tipo= Agencia Conserje= Si Tia Amparo Fono=Lo saben Horarios= 11:30 a 20:00 de lunes a sábado. Comunicación: Fluido y ameno. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0%. Estatura = Un metro sesenta. Contextura = delgada, cuerpo bien cuidado. Cara = hermosa, atractiva, simpática. Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque. Trato: 6,5 Amante, golosa y juguetona. Besos = 6,5 De amante, muchos y espontáneos. Tetas = 7 hermosas. Culo= 7 Acorde a su contextura, paradito hermoso. Pussy = 6,5 Rica depila dita. Mamon = 6 Con condón. Movimientos pélvicos = 6,5 rápidos y precisos. Calidad de sonido= 6 Muy buenos. Anal= No aplica, no es de mi interés. Ambiente = 7 Limpio, privacidad, espacioso y ordenado, buenos espejos, buena cama. Atención= 7 Excelente Promedio Final = 6,6 El encuentro de hoy fue memorable, Gracias lo pase fantástico. Nota: Trátenla bien se lo merece como todas las que están en la Agencia. Estimado. Cual es la idea de realizar reporte cada vez que se atiende con la misma chica. El 21 del mes pasado realizó tablita de Ruby bien similar a esta y no veo la necesidad de ser repetitivo en calificaciones y observaciones del servicio.
TonyRandall Publicado hoy a las 03:04:28 Publicado hoy a las 03:04:28 Hace 33 minutos , DonCarter75 dijo: Estimado. Cual es la idea de realizar reporte cada vez que se atiende con la misma chica. El 21 del mes pasado realizó tablita de Ruby bien similar a esta y no veo la necesidad de ser repetitivo en calificaciones y observaciones del servicio. El reporte es un escrito genérico, un copy paste de todos los mismos que hace este forero, no entiendo, la verdad nunca me guío en nada de lo que pone porque no es confiable