lobo2310 Publicado 7 may 2026, 00:14:31 Publicado 7 may 2026, 00:14:31 Hace 11 horas, chokfuerte dijo: Hola Colegas, alguna experiencia con Aleska? Me tiene tentado esa morena, pero no encontré reportes Tengo la misma duda por dinero no e ido tengo entendido que hace adicionales y todo pero no e podido ir avise si va colega se agradeceria lleva arto tiempo en la casa
Sebaguzman Publicado 7 may 2026, 00:29:57 Publicado 7 may 2026, 00:29:57 Es buena atención Aleska, no se arrepentirá. A mi gusto es de las mejores solo le falta ser más agraciada
Grillo Publicado 7 may 2026, 01:51:14 Publicado 7 may 2026, 01:51:14 Hace 1 hora, Sebaguzman dijo: Es buena atención Aleska, no se arrepentirá. A mi gusto es de las mejores solo le falta ser más agraciada Cuando dices "le falta ser más agraciada", quieres decir que no es muy guapa?
chokfuerte Publicado 7 may 2026, 20:17:07 Publicado 7 may 2026, 20:17:07 Hace 19 horas, Sebaguzman dijo: Es buena atención Aleska, no se arrepentirá. A mi gusto es de las mejores solo le falta ser más agraciada Y de cuero como anda? por videos se ve bien al menos
Sergio looez Publicado 7 may 2026, 21:58:25 Publicado 7 may 2026, 21:58:25 Esa mulata tiene un cuerpazo , linda puro lindo color en serio se gasta el medio forro , Hace 1 hora, chokfuerte dijo: Y de cuero como anda? por videos se ve bien al menos
chokfuerte Publicado 7 may 2026, 22:24:04 Publicado 7 may 2026, 22:24:04 Hace 25 minutos , Sergio looez dijo: Esa mulata tiene un cuerpazo , linda puro lindo color en serio se gasta el medio forro , Uff que mejor, vamos a ir a verla entonces
ElFlacopancho Publicado 8 may 2026, 00:20:16 Publicado 8 may 2026, 00:20:16 Había chicas nuevas publicadas hoy ? Alguien pudo probar algo que comente
Natox Publicado 8 may 2026, 01:37:22 Publicado 8 may 2026, 01:37:22 Yo solo puedo decir que la más recomendable es Fernanda y tampoco la he visto últimamente.
Ja77 Publicado 8 may 2026, 03:55:38 Publicado 8 may 2026, 03:55:38 Alguien que me diga como es el servicio de Anita por favor. Saludos.
Sergio looez Publicado 8 may 2026, 18:40:46 Publicado 8 may 2026, 18:40:46 Está casi todos los días , lo que pasa es que es una de las últimas que se levanta , ella misma me contó que se queda viendo series hasta tarde y le cuesta levantarse , ella se queda en la casa, Hace 17 horas, Natox dijo: Yo solo puedo decir que la más recomendable es Fernanda y tampoco la he visto últimamente.
Sebaguzman Publicado 8 may 2026, 18:45:51 Publicado 8 may 2026, 18:45:51 Hace 20 horas, Sergio looez dijo: Esa mulata tiene un cuerpazo , linda puro lindo color en serio se gasta el medio forro , Confirmo. Tienen cuerazo. Si le gustan mulata le va a ir bien
TonyRandall Publicado 9 may 2026, 00:32:21 Publicado 9 may 2026, 00:32:21 Hace 5 horas, Sebaguzman dijo: Confirmo. Tienen cuerazo. Si le gustan mulata le va a ir bien Mamon afp?
Sebaguzman Publicado 9 may 2026, 17:48:46 Publicado 9 may 2026, 17:48:46 Si hace. Obviamente adicional
TonyRandall Publicado 10 may 2026, 01:37:15 Publicado 10 may 2026, 01:37:15 Hace 7 horas, Sebaguzman dijo: Si hace. Obviamente adicional Excelente, bien profundo?
vpc95 Publicado 14 may 2026, 17:55:40 Publicado 14 may 2026, 17:55:40 Hola compañeros estokadores alguien sabe de alguna chica que haga faciales y que se tome la leche?? Quedo atento a sus respuestas muchas gracias!!
Sebaguzman Publicado 14 may 2026, 21:03:13 Publicado 14 may 2026, 21:03:13 Por lo menos en la casa de la Tía Amparo no. A no se que ofrezcas harta harta plata, algo irrenunciable
TonyRandall Publicado 14 may 2026, 22:00:44 Publicado 14 may 2026, 22:00:44 Hace 57 minutos , Sebaguzman dijo: Por lo menos en la casa de la Tía Amparo no. A no se que ofrezcas harta harta plata, algo irrenunciable Yo le hice un facial a Fernanda, todo es conversable gente
vpc95 Publicado 14 may 2026, 22:35:55 Publicado 14 may 2026, 22:35:55 Que delicia de mujer Fernanda, la ultima vez fui por una hora con ella pero se me hizo corta asi que le pedí una hora mas pero no me pregunte sobre los adicionales, la siguiente vez que vaya le voy a consultar a ver si se anima al facial, gracias por el dato !!
TonyRandall Publicado 14 may 2026, 23:08:43 Publicado 14 may 2026, 23:08:43 Hace 32 minutos , vpc95 dijo: Que delicia de mujer Fernanda, la ultima vez fui por una hora con ella pero se me hizo corta asi que le pedí una hora mas pero no me pregunte sobre los adicionales, la siguiente vez que vaya le voy a consultar a ver si se anima al facial, gracias por el dato !! Si, se lo tiré en la cara porque Americana no hace pero es tan sutra que igual se trago un poco del que tenía en la cara jajaj me calenté solo con recordarlo
Sebaguzman Publicado 14 may 2026, 23:20:34 Publicado 14 may 2026, 23:20:34 La que si hacía es Yoko. Hace tiempo no se de ella
Grillo Publicado 15 may 2026, 19:47:23 Publicado 15 may 2026, 19:47:23 Hola colegas, alguien tendrá referencias de Ariel?, se ve rica en los estados de wsap.
tio jessie Publicado 16 may 2026, 00:24:43 Publicado 16 may 2026, 00:24:43 Hace 4 horas, Grillo dijo: Hola colegas, alguien tendrá referencias de Ariel?, se ve rica en los estados de wsap. hace un tiempo agendé con ella, primero ingresa y te ofrece un masaje no es malo ,pero uno con la calentura quiere acción primero... los besos son adicionales, ( lo que me dijo ella en ese instante ) , ya seguimos la faena , igual en un minuto debo confesar que casi me arrepiento, sin embargo, al cabo de un rato logramos exitarnos y al final entregó un buen servicio, tiene su caracter la niña , pero de que es rica es super rica un pussy que es maravillosa, además me la imaginaba mas alta, segun las fotos, pero debe andar como el 1.65 aprox, cara bonita y una piel muy suave y bella. Como nota diria que un 5.5 lo pasé bien, pero mas menos del minuto 20 a la hora .De repetir no creo, ya que me saqué el empacho , prefiero otras chcas de ahi, que se la juegan del minuto 1.
Sebaguzman Publicado 16 may 2026, 20:28:59 Publicado 16 may 2026, 20:28:59 Hace 19 horas, tio jessie dijo: hace un tiempo agendé con ella, primero ingresa y te ofrece un masaje no es malo ,pero uno con la calentura quiere acción primero... los besos son adicionales, ( lo que me dijo ella en ese instante ) , ya seguimos la faena , igual en un minuto debo confesar que casi me arrepiento, sin embargo, al cabo de un rato logramos exitarnos y al final entregó un buen servicio, tiene su caracter la niña , pero de que es rica es super rica un pussy que es maravillosa, además me la imaginaba mas alta, segun las fotos, pero debe andar como el 1.65 aprox, cara bonita y una piel muy suave y bella. Como nota diria que un 5.5 lo pasé bien, pero mas menos del minuto 20 a la hora .De repetir no creo, ya que me saqué el empacho , prefiero otras chcas de ahi, que se la juegan del minuto 1. Concuerdo con lo que dice. Como no la conocía, pague solo media hora y me obligó hacer el masaje. Ctm dije yo, aquí se me acaba el tiempo. Además andaba caliente y no quería masaje. Por mi que los masajes fuera después de la faena. Después todo bien. Es dominante, hay que saberla llevar, pero es rica y le pone harto empeño. Yo si volvería como opción B
TonyRandall Publicado 17 may 2026, 03:40:16 Publicado 17 may 2026, 03:40:16 Hace 7 horas, Sebaguzman dijo: Concuerdo con lo que dice. Como no la conocía, pague solo media hora y me obligó hacer el masaje. Ctm dije yo, aquí se me acaba el tiempo. Además andaba caliente y no quería masaje. Por mi que los masajes fuera después de la faena. Después todo bien. Es dominante, hay que saberla llevar, pero es rica y le pone harto empeño. Yo si volvería como opción B Hoy era la unica que me tincava de las disponibles... Pero no se, se ve rica, pero la imagino mañosa
Sebaguzman Publicado 17 may 2026, 04:24:54 Publicado 17 may 2026, 04:24:54 No es mañosa. Solo es dominante. Vaya con confianza nomas y tiene un culo que te encargo.
TonyRandall Publicado 17 may 2026, 13:47:42 Publicado 17 may 2026, 13:47:42 Hace 9 horas, Sebaguzman dijo: No es mañosa. Solo es dominante. Vaya con confianza nomas y tiene un culo que te encargo. Se ve tremenda raja, eso si... Que tal el oral? Profundo? Cómo está de cara? Para pensarlo nuevamente...
zatalyaz Publicado 18 may 2026, 02:21:49 Publicado 18 may 2026, 02:21:49 Hace 12 horas, TonyRandall dijo: Se ve tremenda raja, eso si... Que tal el oral? Profundo? Cómo está de cara? Para pensarlo nuevamente... Dónde la vió amigo, en el estado de WhatsApp o página? Antes me aparecía en estado de la tía amparo, ahora que cambié de número no me aparece.
TonyRandall Publicado 18 may 2026, 15:49:03 Publicado 18 may 2026, 15:49:03 Hace 13 horas, zatalyaz dijo: Dónde la vió amigo, en el estado de WhatsApp o página? Antes me aparecía en estado de la tía amparo, ahora que cambié de número no me aparece. Pedi fotos y videos por chat, se pusieron medias chucaras (hay una veneca pesada, antes habia una peruana o boliviana buena onda), pero les dije que era la única forma de saber como era y me enviaron 3 fotos y un video y se veia mansa mina: flaca, alta, tremendas tetas y culo...
Manu44 Publicado 21 may 2026, 20:27:38 Publicado 21 may 2026, 20:27:38 Hace rato que no entraba, hay pocos que ya publican y sabemos porque Debo una tabla de hace un par de semanas y aquí cumplo con entregarla Datos generales: Nombre = Aleska Edad = unos 25 más menos Costo= valor estokador Nacionalidad = creo Venezolana Ubicación= conocido por todos Lugar= casa Tipo=agencia Conserje=Amparo.nueva Fono=Publicado en el foro Horarios= de 11:30 a 20:00 saliendo a las 21 los últimos Notas servicio: Nivel de Empotamiento= N/A Estatura = aprox 1.70 más menos Contextura = 6,7 cosa de gustos, pero es totalmente de mi agrado delgada y tonificada Cara = 6,5 tiene una nariz muy linda y un rostro bien para mi Nivel de Photoshop= 0% es como se vé en las fotos Trato: 7,0 Siempre atenta de que estés y te sientas cómodo y contento Besos = 6,5 todos los que uno quiere riiicos Tetas = 6,6 preciosas y ricas para mamar Culo = 7,0 natural y excelente y durito Pussy =7,0 apliqué un buen rato y estuvo bueno en todo caso en gustos no hay nada escrito Mamon = 6,0 estuvo bien bueno con forro Movimientos pelvicos = 6,5 le pone lo suyo, a distintos ritmos y te pregunta cómo quieres Ambiente = 6,5 buena pieza, como suele ser costumbre en esa nuestra casa Atención= yo lo paso excelente siempre con la que sea Promedio Final: Creo que no hace falta, queda claro que es bueni Ella es una mujer que sabe lo que hace tiene buen trato, se esmera porque te sientas a gusto no es Apurímac nada de dame tu leche papi y esas weas ella te acompaña y es una fiera en la cama denle instrucciones y ella no se queda atras...
Labxxx Publicado 21 may 2026, 20:35:13 Publicado 21 may 2026, 20:35:13 Hola amigos estokadores, hoy nuevamente en la Agencia Tía Amparo, pedí agendar con Ruby, no la conocía. Grata sorpresa, es hermosa, cuerpo muy bien cuidado, senos y pompas perfectas. Pero eso no es todo una vez concluido el servicio con Ruby al salir estaba en el living Abby cubierta con una bata, la saludo. Y ella me dice tanto tiempo no te acuerdas y en ese momento le pido a la Tía si puedo quedarme con Abby. Sinceramente la pase muy bien con ambas, ambas hermosas y complacientes. Datos generales: Nombre =Ruby Edad = 22 creo. Internet= La Estokada. Costo= $45.000 por una hora. Nacionalidad =venezolana. Ubicación= Manzanal Lugar= Casa barrio residencial Tipo= Agencia Conserje= Si Tia Amparo Fono=Lo saben Horarios= 11:30 a 20:00 de lunes a sábado. Comunicación: Fluido y ameno. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0%. Estatura = Un metro sesenta. Contextura = delgada, cuerpo bien cuidado. Cara = hermosa, atractiva, simpática. Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque. Trato: 6 Amante, golosa y juguetona. Besos = 6 De amante, muchos y espontáneos. Tetas = 7 hermosas. Culo= 7 Acorde a su contextura, paradito hermoso. Pussy = 6,5 Rica depila dita. Mamon = 6 Con condón. Movimientos pélvicos = 6,5 rápidos y precisos. Calidad de sonido= 6 Muy buenos. Anal= No aplica, no es de mi interés. Ambiente = 7 Limpio, privacidad, espacioso y ordenado, buenos espejos, buena cama. Atención= 7 Excelente Promedio Final = 6 Nombre =Abby Edad = 22 creo. Internet= La Estokada Costo= De cliente habitual estokada. Nacionalidad =Chilena. Ubicación= Manzanal Lugar= Casa barrio residencial Tipo= Agencia Tía Amparo. Conserje= Si, muy cordial una excelente anfitriona Fono=Lo saben Horarios= 11:30 a 20 lunes a sábado. Comunicación: Fluido y ameno. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0%. Estatura = Un metro sesenta y cinco. Contextura = delgada. Cara = bonita, simpática. Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque. Trato: 6,5 Besos = 6 Tetas =7 hermosas. Culo= 7 Acorde a su contextura, paradito hermoso. Pussy = Nota 6,5. Mamon = Nota 6,5 con condón. Movimientos pélvicos = nota 6,5 rápidos y precisos muy buenos. Calidad de sonido= nota 6 Anal= No aplica, no es de mi interés. Ambiente = nota 7 limpio, privacidad, espacioso y ordenado. Atención= 6,5 Volvería por supuesto.
Ignaciofertil Publicado 22 may 2026, 15:53:48 Publicado 22 may 2026, 15:53:48 Hace 19 horas, Manu44 dijo: Hace rato que no entraba, hay pocos que ya publican y sabemos porque Debo una tabla de hace un par de semanas y aquí cumplo con entregarla Datos generales: Nombre = Aleska Edad = unos 25 más menos Costo= valor estokador Nacionalidad = creo Venezolana Ubicación= conocido por todos Lugar= casa Tipo=agencia Conserje=Amparo.nueva Fono=Publicado en el foro Horarios= de 11:30 a 20:00 saliendo a las 21 los últimos Notas servicio: Nivel de Empotamiento= N/A Estatura = aprox 1.70 más menos Contextura = 6,7 cosa de gustos, pero es totalmente de mi agrado delgada y tonificada Cara = 6,5 tiene una nariz muy linda y un rostro bien para mi Nivel de Photoshop= 0% es como se vé en las fotos Trato: 7,0 Siempre atenta de que estés y te sientas cómodo y contento Besos = 6,5 todos los que uno quiere riiicos Tetas = 6,6 preciosas y ricas para mamar Culo = 7,0 natural y excelente y durito Pussy =7,0 apliqué un buen rato y estuvo bueno en todo caso en gustos no hay nada escrito Mamon = 6,0 estuvo bien bueno con forro Movimientos pelvicos = 6,5 le pone lo suyo, a distintos ritmos y te pregunta cómo quieres Ambiente = 6,5 buena pieza, como suele ser costumbre en esa nuestra casa Atención= yo lo paso excelente siempre con la que sea Promedio Final: Creo que no hace falta, queda claro que es bueni Ella es una mujer que sabe lo que hace tiene buen trato, se esmera porque te sientas a gusto no es Apurímac nada de dame tu leche papi y esas weas ella te acompaña y es una fiera en la cama denle instrucciones y ella no se queda atras... Buen reporte don @Manu44
Tungagonzalez Publicado 22 may 2026, 20:19:16 Publicado 22 may 2026, 20:19:16 Hace 23 horas, Labxxx dijo: Hola amigos estokadores, hoy nuevamente en la Agencia Tía Amparo, pedí agendar con Ruby, no la conocía. Grata sorpresa, es hermosa, cuerpo muy bien cuidado, senos y pompas perfectas. Pero eso no es todo una vez concluido el servicio con Ruby al salir estaba en el living Abby cubierta con una bata, la saludo. Y ella me dice tanto tiempo no te acuerdas y en ese momento le pido a la Tía si puedo quedarme con Abby. Sinceramente la pase muy bien con ambas, ambas hermosas y complacientes. Datos generales: Nombre =Ruby Edad = 22 creo. Internet= La Estokada. Costo= $45.000 por una hora. Nacionalidad =venezolana. Ubicación= Manzanal Lugar= Casa barrio residencial Tipo= Agencia Conserje= Si Tia Amparo Fono=Lo saben Horarios= 11:30 a 20:00 de lunes a sábado. Comunicación: Fluido y ameno. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0%. Estatura = Un metro sesenta. Contextura = delgada, cuerpo bien cuidado. Cara = hermosa, atractiva, simpática. Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque. Trato: 6 Amante, golosa y juguetona. Besos = 6 De amante, muchos y espontáneos. Tetas = 7 hermosas. Culo= 7 Acorde a su contextura, paradito hermoso. Pussy = 6,5 Rica depila dita. Mamon = 6 Con condón. Movimientos pélvicos = 6,5 rápidos y precisos. Calidad de sonido= 6 Muy buenos. Anal= No aplica, no es de mi interés. Ambiente = 7 Limpio, privacidad, espacioso y ordenado, buenos espejos, buena cama. Atención= 7 Excelente Promedio Final = 6 Nombre =Abby Edad = 22 creo. Internet= La Estokada Costo= De cliente habitual estokada. Nacionalidad =Chilena. Ubicación= Manzanal Lugar= Casa barrio residencial Tipo= Agencia Tía Amparo. Conserje= Si, muy cordial una excelente anfitriona Fono=Lo saben Horarios= 11:30 a 20 lunes a sábado. Comunicación: Fluido y ameno. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0%. Estatura = Un metro sesenta y cinco. Contextura = delgada. Cara = bonita, simpática. Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque. Trato: 6,5 Besos = 6 Tetas =7 hermosas. Culo= 7 Acorde a su contextura, paradito hermoso. Pussy = Nota 6,5. Mamon = Nota 6,5 con condón. Movimientos pélvicos = nota 6,5 rápidos y precisos muy buenos. Calidad de sonido= nota 6 Anal= No aplica, no es de mi interés. Ambiente = nota 7 limpio, privacidad, espacioso y ordenado. Atención= 6,5 Volvería por supuesto. Ruby es desagradable
Grillo Publicado 22 may 2026, 21:06:56 Publicado 22 may 2026, 21:06:56 Hace 45 minutos , Tungagonzalez dijo: Ruby es desagradable Para nada colega, me atendí con ella un par de semanas atrás y conmigo al menos fue muy simpática.
Grillo Publicado 22 may 2026, 21:09:07 Publicado 22 may 2026, 21:09:07 Vieron el estado wsap de hoy?, es idea mía o la chica rubia es Clara, ex tía Ximena???... Por fa si alguien puede confirmar. Y la morena que apareció hoy!!! 😈😈😈... Tendré que hacer horas extras parece 😆
Grillo Publicado 22 may 2026, 21:32:25 Publicado 22 may 2026, 21:32:25 Hace 8 minutos , Casona Tia Amparo dijo: @Grillobuenas tardes estimado, La chica nueva (linda )no es la chica que UD menciona ella es colombiana y nueva en la región Saludos Colombiana 😋 😋 Gracias por la aclaración Javier
Labxxx Publicado 22 may 2026, 22:47:08 Publicado 22 may 2026, 22:47:08 Hace 2 horas, Tungagonzalez dijo: Ruby es desagradable Con migo se comporto muy bien y dentro de los estándares promedio en un encuentro de este tipo. Las hay mucho más desagradables y que realmente te incomodan. Y no es el caso de Ruby, para mi gusto su trato y servicio es el adecuado. Pienso repetir con ella la pase muy bien.
DonCarter75 Publicado ayer a las 00:45:01 Publicado ayer a las 00:45:01 (editado) Nombre: Aleska Edad: le echo unos 26 años. Costo: $45k la hora. Oral sin preservativo $20k Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Manzanal Tipo: agencia Conserje: Amparo Comunicación: visité el local Nivel de Empotamiento: no aplica Estatura: 1.70 le echo Contextura: delgada Cara: la encontré linda Nivel de Photoshop: es la de las fotos de la publicación en esta página Trato: amable, atenta y conversadora. Besos: los da con lengua Tetas: naturales y proporcionadas Trasero: bien formado. Pussy: sin olores Movimientos pélvicos: suaves y normales. Oral: sin preservativo y muy bueno Calidad de sonido: pocos y se los creí Anal: no pregunté Ambiente: limpio y calefaccionado Atención: relajada y amena Relación precio calidad: excelente servicio y es para repetir Nota Final: 6.6 aprueba totalmente. Editado ayer a las 00:46:06 por DonCarter75
Sebaguzman Publicado ayer a las 02:22:23 Publicado ayer a las 02:22:23 Ojalá sin preservativos a 20k. Chuta, como vamos va a costar lo mismo que una cacha. Yo solo pago 10000 por el oral sin pre y me aseguro que lo se comerá todo. Cuando me dicen 15, les digo NO altiro
Natox Publicado ayer a las 19:02:53 Publicado ayer a las 19:02:53 Muy caros los adicionales, 10k esta mas que bien
piromano_rgua Publicado ayer a las 19:49:28 Publicado ayer a las 19:49:28 Hace 17 horas, Sebaguzman dijo: Ojalá sin preservativos a 20k. Chuta, como vamos va a costar lo mismo que una cacha. Yo solo pago 10000 por el oral sin pre y me aseguro que lo se comerá todo. Cuando me dicen 15, les digo NO altiro Yo igual, pagar más de 10 esta de más, si lo hacen como 10 minutos con suerte, así q para mi 10 es la tarifa