Saltar al contenido
depredadordecli

Casa Tía Amparo

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 11 horas, chokfuerte dijo:

Hola Colegas, alguna experiencia con Aleska? Me tiene tentado esa morena, pero no encontré reportes

Tengo la misma duda por dinero no e ido tengo entendido que hace adicionales y todo pero no e podido ir avise si va colega se agradeceria lleva arto tiempo en la casa

Publicado

Es buena atención Aleska, no se arrepentirá. A mi gusto es de las mejores solo le falta ser más agraciada

Publicado
Hace 1 hora, Sebaguzman dijo:

Es buena atención Aleska, no se arrepentirá. A mi gusto es de las mejores solo le falta ser más agraciada

Cuando dices "le falta ser más agraciada", quieres decir que no es muy guapa? 

Publicado
Hace 19 horas, Sebaguzman dijo:

Y de cuero como anda? por videos se ve bien al menos

Publicado

Esa mulata tiene un cuerpazo , linda puro lindo color en serio se gasta el medio forro ,

Hace 1 hora, chokfuerte dijo:

Y de cuero como anda? por videos se ve bien al menos

Publicado
Hace 25 minutos , Sergio looez dijo:

Esa mulata tiene un cuerpazo , linda puro lindo color en serio se gasta el medio forro ,

Uff que mejor, vamos a ir a verla entonces

Publicado

Yo solo puedo decir que la más recomendable es Fernanda y tampoco la he visto últimamente.

Publicado

Alguien que me diga como es el servicio de Anita por favor. Saludos.

Publicado

Está casi todos los días , lo que pasa es que es una de las últimas que se levanta , ella misma me  contó que se queda viendo series hasta tarde y le cuesta levantarse , ella se queda en la casa, 

Hace 17 horas, Natox dijo:

Yo solo puedo decir que la más recomendable es Fernanda y tampoco la he visto últimamente.

Publicado
Hace 20 horas, Sergio looez dijo:

Confirmo. Tienen cuerazo.  Si le gustan mulata le va a ir bien