Sergio looez Publicado 29 mar 2026, 00:11:36 Publicado 29 mar 2026, 00:11:36 Y no paro el encuentro con la chica y llamo a Amparo para pedir el dinero de vuelta? Hace un tiempo una chica no me atendió como esperaba y le dije sabes mejor no digamos no me gusta tú actitud yo estoy pagando no pidiendo un favor así que mejor llama a Amparo por qué no quiero seguir contigo, eso hay que hacer uno está pagando no pidiendo fiado ni un favor , más personalidad colegas la plata no la regalan Hace 4 horas, Cachinparagüin dijo: Datos generales: Nombre = Samara Edad = ni idea Internet= La Estokada. Costo= $45.000 por una hora Nacionalidad = ni idea Ubicación= Manzanal Lugar= Casa barrio residencial Tipo= Agencia Conserje= Si Tia Amparo Fono=Lo saben Horarios= 11:30 a 20:00 de lunes a sábado. Comunicación: Fluido y ameno. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0%. Estatura = alta. Contextura = rica Cara = hermosa, atractiva, simpática. Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque. Trato: 1.0 fome distante desde un principio no le gustan los besos no toma iniciativa, un robot. Besos = 1.0 corre la cara no le gustan. Tetas = 7 grandes hermosas. Culo= 5 no tiene mucho pero esta bien Pussy = 0 no miré. Mamon = 0 no alcance a llegar a eso Movimientos pélvicos = .0 no alcance a llegar a eso Calidad de sonido= callada Anal= Ni idea Ambiente = 7 Limpio, privacidad, espacioso y ordenado, buenos espejos, buena cama. Atención= 1.0 mala Promedio Final = 1.0 le pedi cambio a la tia La mina es super rica, cuando la vi pensé que iba a ser la mansa cacha con riesgo de empotamiento pero te hace sentir incomodo desde el minuto uno, te corre la cara, no le gustan los besos, está tensa todo el rato y se nota que no le gusta y que no es para esto. Es rica rica, si se la jugara seria top en el medio.
Cachinparagüin Publicado 29 mar 2026, 01:21:30 Publicado 29 mar 2026, 01:21:30 Uta parece que no fui claro. En promedio final indiqué que le pedí cambio a la tia y ningun problema, me atendí com Tifanny y me dejó seco 🤣🤣🤣 @Sergio looez no soy novato en este juego, yo no aguanto malas atenciones. Se agradece que en esta casa si uno no está conforme responden sin problemas, yo no había tenido ninguna atención mala hasta hoy, el resto de las chicas que me han atendido acá son excelentes.
Sergio looez Publicado 29 mar 2026, 09:29:39 Publicado 29 mar 2026, 09:29:39 Hace 8 horas, Cachinparagüin dijo: Uta parece que no fui claro. En promedio final indiqué que le pedí cambio a la tia y ningun problema, me atendí com Tifanny y me dejó seco 🤣🤣🤣 @Sergio looez no soy novato en este juego, yo no aguanto malas atenciones. Se agradece que en esta casa si uno no está conforme responden sin problemas, yo no había tenido ninguna atención mala hasta hoy, el resto de las chicas que me han atendido acá son excelentes. No me había dado cuenta de ese detalle, leí todo y pensé pucha tan rica que se ve la mina y no atienda bien, hay minas que si supieran hacer bien su trabajo se forran pero no se creen ricas, por qué no se dedican a otra cosa mejor , saludos colega !!
Phoenixonfire Publicado 29 mar 2026, 23:41:03 Publicado 29 mar 2026, 23:41:03 Que lástima, se veía muy buena. Hubiese sido un éxito, pero bueno, algunas no son para esto, es difícil que cambien, pienso que la actitud con el oficio se tiene o no se tiene. Pero bueno, siempre hay opciones.
Casona Tia Amparo Publicado 30 mar 2026, 14:59:46 Publicado 30 mar 2026, 14:59:46 El 28-03-2026 a las 17:04, Cachinparagüin dijo: Datos generales: Nombre = Samara Edad = ni idea Internet= La Estokada. Costo= $45.000 por una hora Nacionalidad = ni idea Ubicación= Manzanal Lugar= Casa barrio residencial Tipo= Agencia Conserje= Si Tia Amparo Fono=Lo saben Horarios= 11:30 a 20:00 de lunes a sábado. Comunicación: Fluido y ameno. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0%. Estatura = alta. Contextura = rica Cara = hermosa, atractiva, simpática. Nivel de Photoshop= No aplica, sin retoque. Trato: 1.0 fome distante desde un principio no le gustan los besos no toma iniciativa, un robot. Besos = 1.0 corre la cara no le gustan. Tetas = 7 grandes hermosas. Culo= 5 no tiene mucho pero esta bien Pussy = 0 no miré. Mamon = 0 no alcance a llegar a eso Movimientos pélvicos = .0 no alcance a llegar a eso Calidad de sonido= callada Anal= Ni idea Ambiente = 7 Limpio, privacidad, espacioso y ordenado, buenos espejos, buena cama. Atención= 1.0 mala Promedio Final = 1.0 le pedi cambio a la tia La mina es super rica, cuando la vi pensé que iba a ser la mansa cacha con riesgo de empotamiento pero te hace sentir incomodo desde el minuto uno, te corre la cara, no le gustan los besos, está tensa todo el rato y se nota que no le gusta y que no es para esto. Es rica rica, si se la jugara seria top en el medio. @Cachinparagüinbuen día estimado Lamentable su reporte estuvo 2 minutos con la chica y no hubo química y UD la cambio No era necesario realizar un reporte y juzgar así de duro a samara . Escribió lo malo porque no realizó el reporte a tifany si lo atendió bien? Somos la única agencia en chile que hacemos la devolución del dinero y respondemos por el servicio haciendo el cambio de chica @Cachinparagüin
piromano_rgua Publicado 30 mar 2026, 16:21:39 Publicado 30 mar 2026, 16:21:39 Siempre les tiro flores por q defiende al cliente, pero en esta ocasión le doy las gracias al colega, ya q en el foro hay q dar sobre todo las malas atenciones, ya q no está la economía para estar pasando malos ratos, si le falta la tabla de la otra niña, ya q también hay q ser transparente con todos.
Sergio looez Publicado 30 mar 2026, 21:07:10 Publicado 30 mar 2026, 21:07:10 Igual el colega debería publicar la tabla de la chica que termino atendiéndose , también se agradece que la casa responda ante una mala atención pero discrepo en un punto , es obvio dar a conocer que la chica no da buena atención para así evitarse un mal rato , así como son bienvenidas las buenas tablas también tienen que hacer lo mismo con las malas , saludos 👋
piromano_rgua Publicado 30 mar 2026, 21:57:32 Publicado 30 mar 2026, 21:57:32 Hace 49 minutos , Sergio looez dijo: Igual el colega debería publicar la tabla de la chica que termino atendiéndose , también se agradece que la casa responda ante una mala atención pero discrepo en un punto , es obvio dar a conocer que la chica no da buena atención para así evitarse un mal rato , así como son bienvenidas las buenas tablas también tienen que hacer lo mismo con las malas , saludos 👋 A eso me refiero, las malas las agradezco más q las buenas... Ahora falta la tabla de la rubia, q le tengo ganas pero no quiero botar la plata
Cachinparagüin Publicado 30 mar 2026, 22:21:02 Publicado 30 mar 2026, 22:21:02 @Casona Tia Amparo Mi reporte no fue duro ni ofensivo, fue totalmente objetivo, indiqué cosas buenas y malas de la experiencia (incluso indique que la chica me habia parecido muy pero muy rica) y luego en otro post reforcé y agradecí que me habian cambiado a la chica sin problemas y que siempre había tenido buenas experiencias en la casona. A Samara la traté con todo el respeto que merece, no armé escándalos ni mucho menos, solo le pedi de buena forma que me dejara hablar con la tia porque no me gustaba la forma de su atencion y no me sentía comodo y que por lo demas es lo que corresponde. Acá no nos están haciendo ningun favor, nos presntan un servicio por el que se cobra dinero. Por otro lado la atención de Tiffany fué 10/10. No voy a hacer tabla porque ya me dió paja el tema, solo comentar que ella si entrega el servicio que todos o la mayoria buscamos y además fisicamente es guapa, al igual que otras chicas como Eva, Nicol y Anita que son nuy buenas en lo que hacen. Hay que aceptar los buenos y malos comentarios, eso ayuda a mejorar. La casona sigue siendo practicamente mi unica opción para ir Estokar y por algo lo es, no ensucien las cosas porque recibieron un mal reporte.
Sebaguzman Publicado 31 mar 2026, 07:00:40 Publicado 31 mar 2026, 07:00:40 Al final alguien a intentado de nuevo con Samara? La vi y no la escogí sólo por la experiencia del amigo. Al final la tía tiene varias caras nuevas y me incliné por otra.
TonyRandall Publicado 31 mar 2026, 16:39:38 Publicado 31 mar 2026, 16:39:38 Hace 9 horas, Sebaguzman dijo: Al final alguien a intentado de nuevo con Samara? La vi y no la escogí sólo por la experiencia del amigo. Al final la tía tiene varias caras nuevas y me incliné por otra. Haga reporteee
Phoenixonfire Publicado 1 abr 2026, 01:52:55 Publicado 1 abr 2026, 01:52:55 Dejando la intriga @Sebaguzman Invita al cumpleaños pero no a la piñata.
Labxxx Publicado hoy a las 14:31:07 Publicado hoy a las 14:31:07 Hola amigos estokadores. Yo me atendí una hora completa con Samara, y con migo fue muy buena, nota de 1 a 7 es un 6. Ella es joven cita tiene 19 años. Tiene poco rodaje en este medio. Los que sabemos distinguir entenderán lo que señaló. Es una hermosas mujer y merece todo el respeto, traten la bien.