Saltar al contenido
depredadordecli

Casa Tía Amparo

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, piromano_rgua dijo:

Esa casa está en decadencia,  malas atenciones y poca musas,  las q hay, cada cual más mañosa 

@piromano_rguabuen día estimado 

Cuál fue su mala atención para realizar su devolución de la atención 

Quedó atento a su respuesta 

Muchas gracias 

Publicado
Hace 2 horas, Casona Tia Amparo dijo:

Muchas gracias 

Aveces hay malas atenciones otras buenas ..

Pero si llamo a las 13 horas para agendar ,  y tengo agendado 19 a 19.30, se debe respetar , y sino por último avisar para no ir ..  ya que hay tiempo involucrados y bencina.   Sobretodo el tiempo ya que era el horario de mayor taco.   

Se que debe ser algo habitual el que agenda por más tiempo se salta toda la lista ..

, total a los otros le ofrecen otra scort y asunto solucionado.... Pero incluso lo que ofreció la conserje se iba una 19horas y ya eran 18.35 y la otra no me interesaba ...

Muchas gracias 

Buenas tardes.  

Publicado
Hace 25 minutos , Estoka950 dijo:

Aveces hay malas atenciones otras buenas ..

Pero si llamo a las 13 horas para agendar ,  y tengo agendado 19 a 19.30, se debe respetar , y sino por último avisar para no ir ..  ya que hay tiempo involucrados y bencina.   Sobretodo el tiempo ya que era el horario de mayor taco.   

Se que debe ser algo habitual el que agenda por más tiempo se salta toda la lista ..

, total a los otros le ofrecen otra scort y asunto solucionado.... Pero incluso lo que ofreció la conserje se iba una 19horas y ya eran 18.35 y la otra no me interesaba ...

Muchas gracias 

Buenas tardes.  

@Estokeador25estimado lamentamos el mal entendido 

Siempre queremos dar solución 

Le pedimos las disculpas correspondientes 

Le voy a contactar por interno para buscar una solución 

Gracias 

Publicado

Hola ..

Quería comentar q Sebastián y Javier me llamaron y me ofrecieron las disculpas del caso ,  aveces la conserje puede confundir los horarios es humana y se puede equivocar o me mal entendió

, pero bueno al menos destacar que los dueños de la agencia siempre dan la cara de modo amable y cordial... ,( algo difícil de ver en este rubro ) 

Al margen del mal rato de ayer les agradezco darse el tiempo de llamar explicar y pedir disculpas... ,

Obviamente volveré , ya que siempre responden en caso la chica te atienda mal o cualquier percance q surja ..aparte te dan garantía de servicio y horario ( que se cumpla el tiempo pagado )

Muchas gracias!!

Publicado
Hace 7 horas, Casona Tia Amparo dijo:

Muchas gracias 

No se preocupe,  lo dije en su momento,  y se agradece su preocupación,  pero las niñas si uno no le toma los adicionales,  hacen el servicio muy de malas ganas,  eso es lo q debería poner énfasis,  le repito,  muy agradecido de su preocupación. 

Publicado

También me gustaría comunicarme con Javier, he tenido problemas en mis dos últimas visitas, cosa que no sucedía antes...

Se lo plantee a la nueva Amparito pero ella no tiene mucho poder de decisión, ni tomar medidas...

Publicado
Hace 23 horas, Estoka950 dijo:

Hoy a las 13 horas agende con  Lia para atención a las 19 a 19.30 ..

Está en el chat con la recepcionista, le dije estaré ahí 19 a 19.30 .. previamente la llamaré para confirmar mi asistencia y tb que lia este en la casa ..( pero quede agendado entendí yo ) 

La llamé 18.15 con 1 hora de anticipación, para confirmar que todo es estuviera bien , le dije voy en camino, pero de dónde estaba tenía pa rato aparte iba a pasar a sacar plata y comprar algo... Seguí avanzando llegué al líder de carretera cobre 

La recepcionista me responde por escrito  Lia está ocupada siendo las 18.15 lo cual daba lo mismo porque lo mío era 19 aprox .

Pero la llamo por teléfono y me dice que lia está ocupada por 2 horas😵‍💫😵‍💫😵‍💫 que un cliente la tomo por 2 horas y seguramente ya no atenderá mas,  en ese instante ya eran las 18.35. ..  y que paso con mi agenda ??????

Finalmente hacen perder el tiempo no se coodinan bien y ya esto me ha pasado otras veces ahí ,..no es primera vez las recepciónistas ni ellas se entienden  

Lo peor era que fue la hora,  taco del terror , perdida de tiempo y bencina ...  Y vivo bastante lejos del lugar 

Lamentando lo sucedido amigo, la verdad no se perdió de nada. Lía es muy rica pero mañosa, una muñeca inflable.

O puede ser, cómo un colega dijo por ahí, no me atendió bien porque no pague sus adicionales.

Me acordé de la Emmy cuando llego a la casa y atendia como el pico, se creen toda porque son rica y jovencitas.

Pero la verdad, prefiero una mina más o menos o jugada como la Zafiro en vez de una Diva como esa tal Lia.

Lo bueno que al final los dueños intentar dar solución, por eso uno vuelve.

Publicado

Amigo Javier por el aprecio que le tengo y los años que nos conocemos, le sugiero lo siguiente;

Em wathsapp existe una opcion para crear encuestas. Le recomiendo que cree una encuesta,  las preguntas serian relacionadas con el servicio que brindo la chica, apenas termine el servicio y el cliente salga del locas  usted se la envia.

se hace un poco incomodo responder ahi en la puerta cuando uno va saliendo. Responder como estuvo el servicio, aparte la nueva anfitriona como que me imcomoda.

Creame que le servira bastante para mejorar.

Espero le sirva mi consejo saludos

Publicado

Es verdad, es fome dar alguna recomendación o mejora si la niña está ahí mismo y uno sabe que va a volver 

Publicado (editado)

Yo he tenido inconvenientes también. En horarios, cambio de chica y hasta falta de compromiso con los servicios que ofrecen. Zafiro y Antonella han sido unos amores. Pero el resto de experiencias, con falencias, mañas y hasta sacadas de vuelta.

A uno le cuesta como dice el compañero, inviertes tiempo y dinero etc

Editado por xyr45
Publicado
El 24-09-2025 a las 7:07, renavant dijo:

Amigo Javier por el aprecio que le tengo y los años que nos conocemos, le sugiero lo siguiente;

Em wathsapp existe una opcion para crear encuestas. Le recomiendo que cree una encuesta,  las preguntas serian relacionadas con el servicio que brindo la chica, apenas termine el servicio y el cliente salga del locas  usted se la envia.

se hace un poco incomodo responder ahi en la puerta cuando uno va saliendo. Responder como estuvo el servicio, aparte la nueva anfitriona como que me imcomoda.

Creame que le servira bastante para mejorar.

Espero le sirva mi consejo saludos

Concuerdo con el comentario dar alguna recomendación o critica con la chica ahi mismo igual es incomodo 

Alguna experiencia de aracelly me llama la atención pero no e visto nada de ella y me dejo tentado

Publicado

Yo les puedo comentar:

Antonella: volaaa cómo un chancho, le costaba hasta hablar....

Lia: una actitud de mierda, mejor que estudie y se dedique a otra cosa... Que no le de tanto color!

Eso por mi parte...

Publicado

Preguntando por Jenny me dicen que ya no va a la casona. Saben donde la puedo ubicar? es muy rica

Publicado
Hace 2 horas, chokfuerte dijo:

Preguntando por Jenny me dicen que ya no va a la casona. Saben donde la puedo ubicar? es muy rica

Estaba atendiendo donde la Javi, por lo menos la última vez que hablé con ella estaba allá, de eso unas 2 o 3 semanas

Publicado
Hace 34 minutos , nathan69 dijo:

Estaba atendiendo donde la Javi, por lo menos la última vez que hablé con ella estaba allá, de eso unas 2 o 3 semanas

Donde puedo encontrar algun contacto o publicacion?

Publicado

Hola amigos stokadores. No doy recomendiciones de ninguna de las niñas. Se trata de percepciones y momentos. Si te toca una buena atención eso no da garantía qué una siguiente sea tan buena. Prefiero mantener al margen de comentarios. Recuerdo a la Tia Ximena que dijo el encuentro puede ser una ruleta rusa, es por eso que al menos tenemos derecho a pataleo si el servicio fue malo. Javier siempre da la cara y ofrece disculpas y soluciones.

Publicado
Hace 3 horas, pichuleitor dijo:

Yo les puedo comentar:

Lia: una actitud de mierda, mejor que estudie y se dedique a otra cosa... Que no le de tanto color!

Eso por mi parte...

Concuerdo de cierta forma.

Por lo menos Antonella atiende bien y me dejo hacerle de todo. Me gustó mucho ese culito.

Lia ni un brillo, jura que se va a forrar con esto por ser rica y joven, pero se le acabará su hora pronto. Se nota que no sabe nada de la vida. Es muy Diva la tonta

Publicado
Hace 10 minutos , Labxxx dijo:

Hola amigos stokadores. No doy recomendiciones de ninguna de las niñas. Se trata de percepciones y momentos. Si te toca una buena atención eso no da garantía qué una siguiente sea tan buena. Prefiero mantener al margen de comentarios. Recuerdo a la Tia Ximena que dijo el encuentro puede ser una ruleta rusa, es por eso que al menos tenemos derecho a pataleo si el servicio fue malo. Javier siempre da la cara y ofrece disculpas y soluciones.

La química existe, no se niega. Pero es raro que hayan minas que a todos atiendan mal (se nota que no le gusta su trabajo) y otras que siempre tienen buenos comentarios.

Lógicamente para una niña de 25 años es distinto atender a un cabro de 30, o de 50 todo demacrado y por el mismo 💰 dinero 

Publicado
Hace 55 minutos , nathan69 dijo:

Yo la fui a ver, pero subió los precios.

Por lo menos a mi no me gustó tanto la experiencia como cuando estaba donde la Tía, así que no volveré por ahora.

Precios vs calidad voy a otra parte

Publicado (editado)
8 hours ago, pichuleitor said:

Yo les puedo comentar:

Eso por mi parte...

Compadre, que mala pata la verdad! Cuando me toco con ella estaba bien! Su servicio sí, es normal, pero su actitud fue  impecable!

Y de Lía, concuerdo... No quizo hacer parte de los servicios incluidos. Como le leí a un colega... Una muñeca inflable.

A todos nos cuesta las lucas, y es el servicio que uno paga y ellas claramente saben como es esto. Por eso uno le pregunta a la tía y  uno se va con esa propuesta para que luego no te cumplan.

A la final se perjudican al no cumplir lo que prometen.

Y uno termina en otro lado.

Editado por xyr45
Publicado

Buenas tardes estimados 

Somos las únicas agencias que respondemos por nuestras atenciones y nos hacemos responsables de las malas atenciones 

Los conductos regulares son 

Cuando salgan de la atención pueden hacerlo por medio de la administradora 

O si les incomoda ese método pueden escribirnos por el WhatsApp 

+569 95360921

+569 54555732

+569 91216769

Siempre vamos a estar dispuesto a darles una buena atención y responder siempre a nuestro servicio 

Gracias