Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Laiza Miss Teens

Mensajes recomendados

Nombre: Laiza

costo= $45.000 la hora.
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación= 1 poniente sector plazalota
Lugar= casa
Tipo=  independiente
Conserje= no hay.
Horarios= Hasta las 22;00 creo
Comunicacion: Amena.
Nivel de Empotamiento= No por mi lado.
Estatura = 1.70 a 1.75 aprox.
Contextura= Fitness
Cara = Anda bien.
Nivel de Photoshop= Es ella... me atrevería a decir que 0 photoshop
Trato: Cordial y amena, aunque no le vendría mal un poco más de maldad.
Besos = Creo que no da.
Tetas = Caen en la mano, acorde a su contextura delgada.
Culo = No es su punto alto, pero bien para su cuerpo.
Pussy = depilada y sin olor raro... usa lubricante.
Mamon = con/condon... tampoco es su fuerte.
Movimientos pelvicos = se mueve muy bien y su sapito aun estrecho por no haber sido preñada.
Calidad de sonido= Solto algunos quejidos suaves que a mi me gustaron.
Anal = No aplica
Ambiente = Pieza amplia, cama 2 plazas con ventilador.
Atención= Me gusto su fisico y su estereotipo de mujer es de mi total agrado (delgada, piel blanca y cabello castaño claro) por lo que quede satisfecho, sin perjuicio que si le pusiera más pasión, sería mucho mejor.
Relacion precio calidad = aprobada.
Nota de Atención: Un 5.8

Comentarios: Como el 31 iba a pasarlo en familia y con amistades, no queria irme con el arma cargada a la playita y el 30 contacto a Laiza, ya que antes Nicol y Perla paraguaya no me atendieron el fono... igual no me pareció mal, ya que hace rato le tenia ganas, pero sus comentarios no me convencían.

Al llegar me recibe con lenceria negra, que combian de maravillas con su piel blanca y cabellos castaño claro y, una batita de seda tambien negra. Me gusto lo que vi y, a pesar que siguiendo la regla de los viejos zorros de este foro, de ir por la media al primer encuentro, me embobe y pague la hora.

Llegado del baño y liempieza de rigor, me dice que me ponga comodo y, me saco las zapatillas, calcetines y, al preguntar donde dejo mi pantañon y camisa, me dice "No te preoxupes, acercate".. y obediente ne acerco y comienza a desabrocharme la camisa, mientras yo le tocaba su culito y besaba su cuello (sin babosearla) y sentia su olor a mujer mezaclado xon su perfume, lo cual me encanta. Acto seguido ella se saca su sosten y calzonsitos, quedando yo en boxer; ahí me dice que le gustó mi perfume y que hallo lindos mis labios (algo parecido me dijo la negrita sabrina cuando me comió a besos, ya que tengo labios algo carnosos -pero no como los de los negritos-) y me pregunto si me podia besar, a lo cual accedi con todo gusto y, me diol unos piquito y al final un besito con lengua, mientras yo acariciaba su rostro y recorría su espalda.

Luego de ello, me saca el boxer y me acuesta en la cama, me enfunda y aplica un oral que andubo bien, pero nads muy extraordinario y, aqui les confiero un error mio camaradas; antes de salir de la casa estaba muy caliente, pero antes de ir a la reunión de ombligos, pase al kinesiologo con quien tenía agendado un masaje descontracturante de espalds y, luego del masaje quede tan relajado que hasta las ganas de culear se esfumaron, por más rica que encontre a la señorita y pese a hacer una previa muy rica, mi campeón no logro ponerse a 100%... pese a ello la señorita se monto arriba y ahi andubo super, un sapito estrecho y con buenos meneos junto a quejidos al oido (unos más reales que otros) me mando cortina rapidito.

Luego de la limpieza de cabeza, su charla de rigor y, en un punto de la conversación tocamos algunos temas personales y se me acurruen el pecho y asi estuvimos hasta que paso la hora. Si bien no concrete los dos contactos en la hora, creo que mi campeón no habría dado el ancho para el segundo si, ya venía de capa caida con el masaje anterior y había costado lograr la erección. Sin embargo y, la verdad sea dicha, tampoco la señorita hizo esfuerzos por buscar el segundo round, se me acurruco y conversamos bastante; lo cual para mi caso particular, que llevo una vida bastante solitaria, me dejo satisfecho... pero debo mencionarlo, ya que si otro colega va a la pelea con ella, sepa que quizás él deba buscar el segundo round.

En síntesis camaradas, salí satisfecho, el cuerpo y estereotipo de mujer son de mi total gusto, más con una buena previa que incluyo ser desvestido por ella y unos ricos besitos; sin embargo, no encontre mucha lujuria en ella ni tampoco motivación para el segundo round. Con todo, yo volvería a visitarla sin ningun problema.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me contestó asi que sin buscar reportes ni nada me tire un kamikaze con esta chiquilla ,

que aún siendo Veneca, me atiendió super bien. De hecho , no se por qué pero no me iba cortina nunca y yo le pedí que pararamos y me dijo que no habia drama , nos pusimos a conversar y le dimos de nuevo. Pagué 35 la media y estuve un poquito mas asi que muy bien pagadas las lucas cabros y es la chica de las fotos , yo la encontré muy rica , delgada , alta , piel trigueña , exquisita. 

Ya haré la tabla uno de estos dias pero si quieren una teen simpatica que no le da color por nada (excepto aplicarle sexo oral que es adicional, por la cola ni pregunté) vayan no mas.. me dejó meter deditos y hasta sus  buenos besos nos dimos..

Atiende en la 16 orte con 1 norte casa amarilla al frente de la copec. Lo encontré piola el lugar nunca había ido allí

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...