Saltar al contenido
Goleador9

Teen 18 Añitos Camila, ¿alguna Referencia?

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌌💋TEEN 18 AÑITOS CAMILITA SEXY UNA SCORT BELLA UN SERVICIO DE...

Hace rato ando buscando una Real Teen... Esta muza dice tener buena atención... Alguien ya se ha pegado el Kamikase aquí?? Referencias de los más expertos?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, don_pichula dijo:

pide 45 lucas la hora/1 contacto...esta endiosada nivel dios

Don pichu quizás ella se equivocó en escribir por que a mi me dijo 40h, 30m y 20 el momento … es paraguaya punto a favor, siempre me ha ido bien con las guaraníes… es muy probable que me pegue el kamikaze sobre todo por que se ve muy linda de cara ..

 

cya 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Pey0te dijo:

Don pichu quizás ella se equivocó en escribir por que a mi me dijo 40h, 30m y 20 el momento … es paraguaya punto a favor, siempre me ha ido bien con las guaraníes… es muy probable que me pegue el kamikaze sobre todo por que se ve muy linda de cara ..

 

cya 

buen detalle el que relata, como dicen el mercado se autoregula, porque a ella yo la llame directamente, eso significa que por el precio se quedo sin clientes y tuvo que bajar sus pretenciones de lucas, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma ? La de la toallitas húmedas en las bolas ? Hajajjajajaa creo que son distintas …

Hace 4 horas, ghostman dijo:
Por ahí existe un reporte de un colega que se negó a hacer tabla de esta minita. 
 Saludos

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, ghostman dijo:
Por ahí existe un reporte de un colega que se negó a hacer tabla de esta minita. 
 Saludos

 

 

 

 

No es q me niege, es q siempre terminan diciendo q esta mal q es poco objetiva  tonse me da paja hacerla, es teen rica, un poco cara pero creo q si hay buen feeling si vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Larryx dijo:

No es q me niege, es q siempre terminan diciendo q esta mal q es poco objetiva  tonse me da paja hacerla, es teen rica, un poco cara pero creo q si hay buen feeling si vale la pena

depende que entiendas por feeling, como putero para mi el feeling es pagar el precio, ser higuienico y no ser grosero y nada mas, porque si hablas de un tema de belleza fisica onda musculos marcados, ir depilado de las bolas, llevarle regalos a la scort o ser bonito de cara mejor me consigo una novia y me sale gratis, lo que pasa es que las putas son vivarachas porque te ofrecen un servicio que luego no cumplen y se excusan con la frase " es que no te bese porque no hubo feeling " o te ofrecen el anal, pagas y luego te dicen " es que la tienes enorme "  no te dan el anal o los besos prometidos ni te devuelven lo pagado.

En el caso de la mina en cuestion,  cobra caro, ofrece una pieza 2x3 y con un servicio basico, de lo que uno puede deducir que es la clasica pendeja que piensa hacerse la america en 2 meses a costa de los parroquianos y minas como ella abundan porque los incautos le sobran, chicas como ella en arica cobran 30 lucas, llegan a iqq y suben la tarifa, cabros contenganse y en 1 semana bajan los precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , don_pichula dijo:

depende que entiendas por feeling, como putero para mi el feeling es pagar el precio, ser higuienico y no ser grosero y nada mas, porque si hablas de un tema de belleza fisica onda musculos marcados, ir depilado de las bolas, llevarle regalos a la scort o ser bonito de cara mejor me consigo una novia y me sale gratis, lo que pasa es que las putas son vivarachas porque te ofrecen un servicio que luego no cumplen y se excusan con la frase " es que no te bese porque no hubo feeling " o te ofrecen el anal, pagas y luego te dicen " es que la tienes enorme "  no te dan el anal o los besos prometidos ni te devuelven lo pagado.

En el caso de la mina en cuestion,  cobra caro, ofrece una pieza 2x3 y con un servicio basico, de lo que uno puede deducir que es la clasica pendeja que piensa hacerse la america en 2 meses a costa de los parroquianos y minas como ella abundan porque los incautos le sobran, chicas como ella en arica cobran 30 lucas, llegan a iqq y suben la tarifa, cabros contenganse y en 1 semana bajan los precios.

Si a todo lo q dijo, la vdd personalmente me puse una buena cacha cn la loca nada q decir, cara? Si volveria? Nose, mucha plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, don_pichula dijo:

depende que entiendas por feeling, como putero para mi el feeling es pagar el precio, ser higuienico y no ser grosero y nada mas, porque si hablas de un tema de belleza fisica onda musculos marcados, ir depilado de las bolas, llevarle regalos a la scort o ser bonito de cara mejor me consigo una novia y me sale gratis, lo que pasa es que las putas son vivarachas porque te ofrecen un servicio que luego no cumplen y se excusan con la frase " es que no te bese porque no hubo feeling " o te ofrecen el anal, pagas y luego te dicen " es que la tienes enorme "  no te dan el anal o los besos prometidos ni te devuelven lo pagado.

En el caso de la mina en cuestion,  cobra caro, ofrece una pieza 2x3 y con un servicio basico, de lo que uno puede deducir que es la clasica pendeja que piensa hacerse la america en 2 meses a costa de los parroquianos y minas como ella abundan porque los incautos le sobran, chicas como ella en arica cobran 30 lucas, llegan a iqq y suben la tarifa, cabros contenganse y en 1 semana bajan los precios.

Bien dicho colega. Hay que aprender a clasificar a éstas minitas...tipo ella no debería cobrar esa cantidad...debe ser principiante...por lo cúal no creo que de un buen servicio...ni tenga un ambiente de lujo jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo el colega @don_pichula basta con ir aseado, ser respetuoso y pagar lo acordado, y el resto debiera darse solo, ellas debieran cumplir con lo pactado y todos felices, si las minas tienen mañas y dejamos de ir, el solo hecho de tener que pagar la pieza las obliga a tener que bajar sus precios y empezar a dar mejores servicios para que no se le escape el ganado 

atte

perrohuacho2002

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, don_pichula dijo:

depende que entiendas por feeling, como putero para mi el feeling es pagar el precio, ser higuienico y no ser grosero y nada mas, porque si hablas de un tema de belleza fisica onda musculos marcados, ir depilado de las bolas, llevarle regalos a la scort o ser bonito de cara mejor me consigo una novia y me sale gratis, lo que pasa es que las putas son vivarachas porque te ofrecen un servicio que luego no cumplen y se excusan con la frase " es que no te bese porque no hubo feeling " o te ofrecen el anal, pagas y luego te dicen " es que la tienes enorme "  no te dan el anal o los besos prometidos ni te devuelven lo pagado.

En el caso de la mina en cuestion,  cobra caro, ofrece una pieza 2x3 y con un servicio basico, de lo que uno puede deducir que es la clasica pendeja que piensa hacerse la america en 2 meses a costa de los parroquianos y minas como ella abundan porque los incautos le sobran, chicas como ella en arica cobran 30 lucas, llegan a iqq y suben la tarifa, cabros contenganse y en 1 semana bajan los precios.

Cuanta verdad, el problema es que hay muchos que están aceptando ir a todo precio y condiciones, bien por ellos, pero no traten de meter minas así en el foro y esperar que todos aceptemos lo que ellos aceptan .. muy manoseado el tema del " feeling " 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...