Saltar al contenido
ghostman

Liz Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Liz vengo para pasarla rico amor 😍. AMORCITO HOY TE QUIERO DENTRO DE...

Nombre= Liz

Edad = 24 o 25 no se

Internet=Skokka

Costo= 30 la media hora 

Nacionalidad = me dijo Colombiana pero es Venezolana (luego explico)

Ubicación= barros Arana con Bulnes

Lugar= casa con piezas

Conserje= No, abre ella

Horarios= no pregunte

Comunicacion: por wsp, lo justo

Nivel de Empotamiento= 0 no aplica

Estatura = 1.65 al ojo

Contextura = Buen culo, bien proporcionada

Cara = 5.5 ni fea ni linda

Nivel de Photoshop= No es la de las fotos

Trato: 4 por cumplir

Besos =  2, no da ni busque. No hubo feeling

Tetas =  4 chicas

Culo = 6.0 lo mejorcito, y en 4 muy bueno

Pussy = 5 no aplique alfombra, se notaba no tan estrecha en 4

Mamon = 4 c/c, por cumplir, corto y fome

Movimientos pelvicos = N/A.  La tuve en 4

Calidad de sonido= 2 muda.

Anal = No pregunte

Ambiente =5.0 casa con piezas, baño afuera

Atención= 3.5 Veneca

Promedio Final = un 4.5 raspando

Comentarios a parte= Hoy en la mañana le mande wsp y llamadas a la Daniela, pero nada. Como plan b vi las fotos de esta mina y aunque quede con dudas decidí ir a kamikazear. Por wsp me aseguro y le pregunte de donde era y me manda un audio diciendo que era colombiana por lo que me la jugué. Al llegar me abre la puerta y veo una mina que no era la de las fotos pero no estaba mala para nada sobre todo que llevaba un short cortito que resaltaba el culo, por lo que decidí quedarme. Posteriormente llegamos a la pieza y comienzo a ponerme cómodo (como dicen las maracas) y me llama la atención el acento de la mina y le vuelvo a preguntar si realmente era colombiana y me dice que es venezolana. Estuve a punto de irme pero ya en pelota y viendo que la mina no era mala decidí quedarme.

Sus besos en el cuello sus chupas de tetas y agarradas de culo y posterior mamon. Luego me pregunta que posición me gusta y obviamente para disfrutar la vista del culo la pongo en 4 y comienzo a bombear hasta acabar. no hay mucho que contar porque no hubo mucha onda, la mina sin ser mala tiene la actitud típica de veneca, es decir no se esmera por un buen servicio y solo es por cumplir.

La verdad le hago la cruz a las venecas pero esta vez cai engañado. Estas veneca están claras de su mala fama por eso mienten con su nacionalidad, así que cuidado colegas y no caer en sus engaños.

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, ghostman dijo:

Nacionalidad = me dijo Colombiana pero es Venezolana (luego explico)

Empezaron con pillerias 

Hace 7 horas, ghostman dijo:

La verdad le hago la cruz a las venecas pero esta vez cai engañado.

Colega ayudándolo a sentir, al menos no perdió brutalmente como se acostumbra con las muchachas venezolanas

 

A tener cuidado comunidad, lo que si, tienen una cara inconfundible, así que aunque estén ricas de cuerpo ( que generalmente es así ) no caigan :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 9 horas, ghostman dijo:

Estas veneca están claras de su mala fama por eso mienten con su nacionalidad

Así es colegas. Que no le pasen gato x liebre.. ya están claras de que su servicio es bastante malo y optan por mentir en vez de mejorarlo. Que mal, esto ya trasciende a nivel cultural. En Venezuela no son muy buenas pa la cacha parece jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la misma impresión, al pareceros colegas de la famosa ciudad de la eterna primavera, ha tenido mejores estokes con la Venecas, que pasara?! Será una venganza por lo de la plaza Brasil ? .. en fin. No vayan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...