Saltar al contenido
Pey0te

Mía Models

Mensajes recomendados

No se si ubicar esto en algún otro tema específico pero quería destacarlo por el mal rato que pase… hace un par de días caí en la noche bohemia de Iquique, y en la madrugada, después de unas copas de más me entró el diaulo.. comienzo a mirar cosas en páginas y nada que me llamara la atención … así que en otras oportunidades había caído en el mia, con buenas experiencias previas incluso recuerdo unos bailes con final feliz muy buenos en el tercer piso (pal que cacha) … ahora me paso que fui todo bien hasta ahí, pasan las chiquillas .. una me llama la atención listo .. vamos a la pieza, franeleo loco, y empieza con quejas hay los pechos no, toy amamantando etc .. luego que no tan duro, que esa pose no, hasta que se me sale el indio y la mando a la xuxa … llega el cabron a reclamarme, entramos en una discusión, cuento corto dice que como estime media hora me puede devolver 10, entre tiras y aflojas consigo que me devuelvan la mitad y me voy con la tula parada … ahh y la mina era veneka, lastima que no hablo por que las presenta el wn, sino nicagando la toma … si el dueño o alguien del mia lee esto por favor que saque cagando ese tipo de minas y que el cabros haga bien su rol de anfitrión con la visión de que el cliente siempre tiene la razón y que no se coluda con las weonas para pseudo estafar a clientes… 

Ojalá el mia vuelva hacer lo fue, siempre me salvo en momentos de calentura de madruga y con buenas minas …

 

eso.

 

Cya ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo dato, el duelo de mía es el mío que los moteles cupido de la zona costera de iqq y uno que está en alto hospicio, una lastima por la perdida de Lucas, pero bien pidiendo lo justo. Más que confirmado en dónde te pilles una veneca te dará mal servicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace unos días me atendi con una Veneca en el Mía guiandome por su físico pero me arrepiento. Pagando la hora por dos contactos y por preservativos aparte, para luego decirme que solo es un contacto y hechandome del cuarto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2022 a las 2:25, Sujeto.9608 dijo:

Yo hace unos días me atendi con una Veneca en el Mía guiandome por su físico pero me arrepiento. Pagando la hora por dos contactos y por preservativos aparte, para luego decirme que solo es un contacto y hechandome del cuarto.

🤣🤣...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...