Saltar al contenido
Sutro901

Natalia De Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. 💖💖💖TETAS XXL NATURAL FABULOSA DIOSA DE LA AMERICANA REAL Y...

Nombre :Natalia 

Edad :34 según la página 

Besos : da al inicio después se hace la Larry 

tetas : efectivamente son grande 

Oral: 4,5 C/C 

culo :mediano (explicó después )

atencion : un 4 

ambiente : 5 pieza ordenada y buen olor 

pussy : no incursione mucho por esta zona 

Fono: en la publicación 

comentario : le tenía ganas a esta mujer por qué se veía rica no se si sea un Kamikaze, llego a donde me indica me abre subo la escalera y no era nada de la foto era una mujer gorda eso si tenía un buen rostro 

Pague media hora , me dice que me quite la ropa y empieza a hacerme un oral con condon después se sube encima mío estuvo un buen rato después en 4 se le veía desde esta perspectiva un buen culo después en misionero , de ahí empiezo a chuparle esa tetas grande y a masturbame para ver la luz pronto 

 

volvería:  lo dejaría para un plan Z por qué precio y calidad es más o menos y además que no es la chica de la foto sino una gordis 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Sutro901 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. 💖💖💖TETAS XXL NATURAL FABULOSA DIOSA DE LA AMERICANA REAL Y...

Nombre :Natalia 

Edad :34 según la página 

Besos : da al inicio después se hace la Larry 

tetas : efectivamente son grande 

Oral: 4,5 C/C 

culo :mediano (explicó después )

atencion : un 4 

ambiente : 5 pieza ordenada y buen olor 

pussy : no incursione mucho por esta zona 

Fono: en la publicación 

comentario : le tenía ganas a esta mujer por qué se veía rica no se si sea un Kamikaze, llego a donde me indica me abre subo la escalera y no era nada de la foto era una mujer gorda eso si tenía un buen rostro 

Pague media hora , me dice que me quite la ropa y empieza a hacerme un oral con condon después se sube encima mío estuvo un buen rato después en 4 se le veía desde esta perspectiva un buen culo después en misionero , de ahí empiezo a chuparle esa tetas grande y a masturbame para ver la luz pronto 

 

volvería:  lo dejaría para un plan Z por qué precio y calidad es más o menos y además que no es la chica de la foto sino una gordis 

 

Que tal las tetas? Son como la foto que muestra o mas pequeñas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...