Saltar al contenido
Kemancoppo

Paula de Skokka(copiapo)

Mensajes recomendados

Nombre = Paula

Edad = 30 dice pero yo creo que unos 32

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 💗💕💖QUIERES CULIAR BIEN RICO CON UNA MUJER CALIENTE LLAMAME Y COORDINEMOS UNA CITA.. ME...

Costo= 20, 30 y 40 

Nacionalidad = colombia

Ubicación= vecina del fruna

Lugar= ex  hotel

Conserje= abre ella 

Fono= 9 8716 6366

Horarios= (full time

Comunicacion: ese acento que te la para de viaje 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 se a lo que voy 

Estatura =165 al ojo  (cms)

Contextura = 5, delgada pero tiene un tajo de canera 

Cara = 5 ni linda ni fea 

Nivel de Photoshop= 0 es ella 

Trato: Respetuosa y muy entradora 

Besos = no doy 

Tetas = 5 eran chicas 

Culo = 5 culo operado pero rico 

Pussy = 5 depilada pero.con patilla de unos días, no.quoce incursionar solo toque 

Mamon = 7 aquí se lucio, hasta se pegaba en la cara con kemancito

Movimientos pelvicos = 6 buenos movimientos aquí casi me voy 

Calidad de sonido= 6, de pianossimo a forte los gritos 

Anal = N/A me dejo meter dedo 

Ambiente = 7 limpio y ordenado 

Atención= 6 siempre relax y amable nada de reloj 

 

Promedio Final = 5 y algo pero pasa igual 

 

Comentarios a parte= Salidar a cada uno de mis coterraneos y aquí va mi kamikase, en la tarde después del trabajo tipo 4 o 5 me lance a las llamadas y me contesto esta musa recién llegada, según ella, de los pereira zona cafetera del país de Colombia, muy simpática y agradable, en las fotos vi un culo particular y quería ver un culo así, así que le aplicamos, llego al ex hotel abre de inmediato ya que es un poco funable el lugar, paso a la habitacion esta recién duchada en un vestido que la hacia ver suena, su pago correspondiente de 30 mil y comenzamos, un baile, sus cachetadas de culo y me comenzó a desvestir, me baja los pantalones y comienza con un mamon de aquellos a fierrope, y después aplico preservativo, luego se baja el vestido hasta bajo las tetas, unas chupadas para terminar de criarme hajajajaja y luego se coloca en cuatro con ese monumental culo, unos 15 minutos y la llaman, punto malo contesta, le hablo parece el que le da techo y se aguantaba los quejidos, me gusto en realidad así que seguí dando y dando, cuelga y acaba la mina muy rico, aun recuerdo la explosion, luego me pongo en la cama y se monta y se lució de lo lindo, cuando.se piso media bélica pedí que parara para disfrutar un poco más y no irme cortado, luego aplico mamon, su acabada en la cara ( no se si venia en el pack) y feliz quede.

recomendable si, yo creo que el trato es 50 y 50 por lo que hablamos con la muchacha, pero no volvería ya que me gustan más rellenitas y tetonas jakajakkaa 

 

nos vemos en la próxima su amigo Kemancoppo 

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...