Saltar al contenido
Yedy

Kamila

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Linda sensual y muy seductora déjame complacerte en lo que me pidas. Hola soy kamila una mujercita...

 

Nombre = kamila
Edad = entre 26 años aprox.
Internet= skkoka
Costo= 40 mil hora 2 contactos.
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= esmeralda con aconcagua
Lugar= casa piola
Tipo= cahuin
Conserje= no hay
Fono= 937697384
Horarios= en la tarde-noche
Comunicación: clara y precisa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  0% vacunado con 4 dosis.
Estatura = 1.58 aprox
Contextura = 6 delgada, morenita, pelito largo, mama joven, no fittnes.
Cara = 6.0 cara de pendeja tierna con frenillos.
Nivel de Photoshop= 0% es ella 
Trato: cumple con lo pactado.
Besos = le saque algunos besitos
Tetas = copitas de mama reciente, ricas para chupar.
Culo = 6 rico, lo justo, formadito rico en 4
Pussy = buen olor 6 se deja comer.
Mamon = 5.5. con condon

Movimientos pelvicos =  vaya que le pone empeño esta minita.

Calidad de sonido= gemidos ricos, se nota que le gusta.
Anal = 20 mil adicional.
Ambiente = 6.0 pieza amplia, ordenada, espejo, ventilador, sin baño.
Atención= 6,2 fue bueno

Promedio Final = 6 bien

Comentarios = estudie a mi presa por 1 mes, no estaba seguro por que era venezolana, pero por sus mensajes de voz y mi instinto animal me dijo que no era la tipica veneca estafadora.

Fue asi que me decidi a ir y no me arrepiento, la mina es super docil, buena onda, caliente y  media tierna si la sabes llevar, empezamos con un baile calenton, sacamos ropa y empiezo a chupar esa tetitas ricas por arto rato, despues paso a su vigina que estaba bien sabrosa, la miro hacia arriba y la veo caliente y le pregunto si hace anal a lo cual me dice que por 20 mil adicional a lo cual yo mas caliente procedo a cancelar y la pongo de guatita en la cama y comienzo a dilatar ese ano sabroso, me coloca lubricante y comenzamos en 4, costo que entrara pero entro, le di anal como 15 min en varias posiciones, una delicia ver ese culito encajado en mi pichula.

La segunda cacha es vaginal, ella arriba y me hizo mierrrrda hasta ver la luz.

En fin, 2 cachas buenas por 60 mil para mi bien gastadas como premio de fin de año.

Bueno colegas, si van cuidenla y no la endiosen para que no agarre mañas de la mayoria de las venezolanas.

Y eso, un abrazo y buen año 2022 para todos.....mas tablas y menos comentarios que no interesan a nadie, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Yedy dijo:

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Linda sensual y muy seductora déjame complacerte en lo que me pidas. Hola soy kamila una mujercita...

 

Nombre = kamila
Edad = entre 26 años aprox.
Internet= skkoka
Costo= 40 mil hora 2 contactos.
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= esmeralda con aconcagua
Lugar= casa piola
Tipo= cahuin
Conserje= no hay
Fono= 937697384
Horarios= en la tarde-noche
Comunicación: clara y precisa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  0% vacunado con 4 dosis.
Estatura = 1.58 aprox
Contextura = 6 delgada, morenita, pelito largo, mama joven, no fittnes.
Cara = 6.0 cara de pendeja tierna con frenillos.
Nivel de Photoshop= 0% es ella 
Trato: cumple con lo pactado.
Besos = le saque algunos besitos
Tetas = copitas de mama reciente, ricas para chupar.
Culo = 6 rico, lo justo, formadito rico en 4
Pussy = buen olor 6 se deja comer.
Mamon = 5.5. con condon

Movimientos pelvicos =  vaya que le pone empeño esta minita.

Calidad de sonido= gemidos ricos, se nota que le gusta.
Anal = 20 mil adicional.
Ambiente = 6.0 pieza amplia, ordenada, espejo, ventilador, sin baño.
Atención= 6,2 fue bueno

Promedio Final = 6 bien

Comentarios = estudie a mi presa por 1 mes, no estaba seguro por que era venezolana, pero por sus mensajes de voz y mi instinto animal me dijo que no era la tipica veneca estafadora.

Fue asi que me decidi a ir y no me arrepiento, la mina es super docil, buena onda, caliente y  media tierna si la sabes llevar, empezamos con un baile calenton, sacamos ropa y empiezo a chupar esa tetitas ricas por arto rato, despues paso a su vigina que estaba bien sabrosa, la miro hacia arriba y la veo caliente y le pregunto si hace anal a lo cual me dice que por 20 mil adicional a lo cual yo mas caliente procedo a cancelar y la pongo de guatita en la cama y comienzo a dilatar ese ano sabroso, me coloca lubricante y comenzamos en 4, costo que entrara pero entro, le di anal como 15 min en varias posiciones, una delicia ver ese culito encajado en mi pichula.

La segunda cacha es vaginal, ella arriba y me hizo mierrrrda hasta ver la luz.

En fin, 2 cachas buenas por 60 mil para mi bien gastadas como premio de fin de año.

Bueno colegas, si van cuidenla y no la endiosen para que no agarre mañas de la mayoria de las venezolanas.

Y eso, un abrazo y buen año 2022 para todos.....mas tablas y menos comentarios que no interesan a nadie, saludos.

Colega buen relato, se ve rica la tonta…

mi consulta ese es el matadero de la ornella?.. o es independiente?.. saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Yedy dijo:

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Linda sensual y muy seductora déjame complacerte en lo que me pidas. Hola soy kamila una mujercita...

 

Nombre = kamila
Edad = entre 26 años aprox.
Internet= skkoka
Costo= 40 mil hora 2 contactos.
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= esmeralda con aconcagua
Lugar= casa piola
Tipo= cahuin
Conserje= no hay
Fono= 937697384
Horarios= en la tarde-noche
Comunicación: clara y precisa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  0% vacunado con 4 dosis.
Estatura = 1.58 aprox
Contextura = 6 delgada, morenita, pelito largo, mama joven, no fittnes.
Cara = 6.0 cara de pendeja tierna con frenillos.
Nivel de Photoshop= 0% es ella 
Trato: cumple con lo pactado.
Besos = le saque algunos besitos
Tetas = copitas de mama reciente, ricas para chupar.
Culo = 6 rico, lo justo, formadito rico en 4
Pussy = buen olor 6 se deja comer.
Mamon = 5.5. con condon

Movimientos pelvicos =  vaya que le pone empeño esta minita.

Calidad de sonido= gemidos ricos, se nota que le gusta.
Anal = 20 mil adicional.
Ambiente = 6.0 pieza amplia, ordenada, espejo, ventilador, sin baño.
Atención= 6,2 fue bueno

Promedio Final = 6 bien

Comentarios = estudie a mi presa por 1 mes, no estaba seguro por que era venezolana, pero por sus mensajes de voz y mi instinto animal me dijo que no era la tipica veneca estafadora.

Fue asi que me decidi a ir y no me arrepiento, la mina es super docil, buena onda, caliente y  media tierna si la sabes llevar, empezamos con un baile calenton, sacamos ropa y empiezo a chupar esa tetitas ricas por arto rato, despues paso a su vigina que estaba bien sabrosa, la miro hacia arriba y la veo caliente y le pregunto si hace anal a lo cual me dice que por 20 mil adicional a lo cual yo mas caliente procedo a cancelar y la pongo de guatita en la cama y comienzo a dilatar ese ano sabroso, me coloca lubricante y comenzamos en 4, costo que entrara pero entro, le di anal como 15 min en varias posiciones, una delicia ver ese culito encajado en mi pichula.

La segunda cacha es vaginal, ella arriba y me hizo mierrrrda hasta ver la luz.

En fin, 2 cachas buenas por 60 mil para mi bien gastadas como premio de fin de año.

Bueno colegas, si van cuidenla y no la endiosen para que no agarre mañas de la mayoria de las venezolanas.

Y eso, un abrazo y buen año 2022 para todos.....mas tablas y menos comentarios que no interesan a nadie, saludos.

Buena tabla colega, a esta mina igual la tenía en mi radar, pero algo me decía que era veneca, como siempre lo eh dicho, ya no las puedo ni ver, pero igual me limito a que me toque una que atienda como corresponde, la tendré en mi lista, ojalas verla luego que ahora estoy saliendo de modo gastos de fin de años, saludos y que esté 2022 sea el resurgir del mundo del estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy viernes, visite esta señorita.  Aun se encuentra en la misma direccion.

Comparto la apreciacion del colega.  

Eso si, es una casa y con mas habitaciones.

La tabla la realizare el domingo.

La chica es agradable, raro en las referencias que se han dado a las venezolanas...espero que las demas sigan el ejemplo de ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Kamila
Edad = Ella me dijo 26, tiene carita de 22.
Internet= Skokka
Costo= 40 mil hora 2 contactos; realiza adicionales.
Nacionalidad = Venezolana.
Ubicación= Esmeralda con Coquimbo.
Lugar= Casa con el número gigante.
Tipo= Varias piezas.
Conserje= Te recibe ella.
Fono= 937697384
Horarios= Solo atiende en las tardes y no muy tarde en la noche.
Comunicación: clara y precisa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  0% vacunado, no apto para primerizos.
Estatura = 1,57 a 1,60.
Contextura = 5.5. es delgada, pelo negro largo, morenita. ya no tiene los senos de la fotos. Mamá joven.
Cara = 6.0, su rostro es de una pendeja.
Nivel de Photoshop= Nada, es mejor en persona.
Trato: Muy sumisa y complaciente.
Besos = le saque algunos besitos
Tetas = 5,7 Pequeñas(me dijo que las fotos eran de antes), pero se deja tocar y chupar(a veces sale leche)
Culo = 6, lo mejor de pendeja, preciso para su cuerpo.
Pussy = 5,8, olor rico. Me lo comí despacito.
Mamon = 5.5. con condón, puede mejorar con el tiempo.

Movimientos pélvicos = 5.8, depende como se lo pides. Lo hace lento, rápido, a veces me lo hizo batidora.

Calidad de sonido= 5.5, poco gemidos; para mi no es relevante.
Anal = Lo hace; pero no.
Ambiente = 6.0 pieza amplia, cama grande y ordenada, espejo, ventilador, con baño-ducha.
Atención= 6,2 fue buena,

Promedio Final = 5,8

Comentarios = Como el colega, también la vi antes por las paginas hasta que vi ese comentario. por que era venezolana, pero como me contesto en mensaje de voz me decidí ir.

Cuando estaba cerca, la llame para que me dijera la dirección exacta.  Toco el timbre, espero unos segundos y me abre la chica; estaba con un short blanco ajustado y una polera ajustada verde, su manera le hablar es muy tierna de niña seductora, nos vamos al fondo de la casa, entramos a una pieza bien grande con cama amplia y con baño-ducha ventilador y espejo al frente.  Le di su regalo y luego volvió para colocar una bachata, bailamos separados para sacarnos la ropa despacito hasta quedarnos desnudos, veía un paisaje hermoso una chica con cuerpo de pendeja, me senté en la cama, ella se acerca hacia a mi y empiezo a chupar esa tetitas ricas por harto rato(sentí en mi boca un poco de leche), luego le  pido que me haga un masaje en mi cuerpo por ambos lados, terminado eso, ella se acuesta de guatita y yo comienzo hacerle un masaje recorriendo por su cuello, sus brazos, espalda, esos muslos, un culito y le abro con mis manos y dedos para observar su asterisco y su vagina que estaba bien mojadita. Después la doy vuelta y comienzo sus masajes en su cuello, bajo a sus senos lamiéndolas y las masajeos; sigo a su vientre besando(fue mama con  cesárea) y llego a su parte deliciosa...me la comí lentamente y  luego la masajee...

Ya estábamos muy calientes, primer round yo abajo y ella frente a mi; comenzamos lento hasta llegar hacerlo rápido y con batidora. 

Tomamos un descanso, conversamos un poco principalmente sobre ella...empezamos el segundo round. Ahora ella abajo, con sus piernas en mis hombros(cansador)que manera de hacerlo, esta vez yo lleve el ritmo...hasta  que terminamos.

En conclusión: Bien la excursión con esta chica venezolana.  Solo hay que tratarla bien; tampoco  no hay que decirle que sos una diosa o algo parecido.

Espero que las Venezolanas y otras extrajeras cambien su actitud; sólo ellas pierden futuros clientes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = kamila

Edad = 24 años ,pero demuestra menos 

Internet= skkoka,chimbis y varios mas

Costo= 40 mil hora 2 contactos.

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= esmeralda con aconcagua casa con un con números grandes

Lugar= casa piola

Tipo= cahuin

Conserje= abre ella

Fono= 937697384

Horarios= no pregunte fuy tipo 6 de la tarde

Comunicación: simpática contesta rápido 

 

Notas servicio: le doy un 6.0 no se preocupa por el tiempo las poses que quieras y sumisa

 

Nivel de Empotamiento= nada 

Estatura = 1.55 quizás un poco mas

Contextura = delgada todo acordé a su cuerpo

Cara = no es de mi gusto pero tiene ese típico "" no se que "" pero mirándola bien es linda 

Nivel de Photoshop= nada de nada es ella en todas las fotos

Trato: es lo mejor que tiene ya que no es un mina rica se esmera en que la pases bien

Besos = no doy por covid pero igual ella los busca

Tetas = calidas blanditas tamaño acordé a su cuerpo y le sale leche jajaja

Culo = bueno me gustó esta formadito y acordé a su cuerpo 

Pussy = limpio depilado sin olores pro tiene los labios tipo longas nada que moleste

Mamon : le falta técnica pero se empeña por qué me roso con los dientes 

 

Movimientos pelvicos = arriba le pone bueno en todas las poses le puedes dar como quieras

 

Calidad de sonido= reales no fingue 

Anal = 20 mil adicional.

Ambiente = es buena casa ya había ido a esa con la génesis

Atención= un 7 todo bien ningún pero cero atado simpática tiene tema de conversa y se esmera en que la pases bien

 

Promedio Final = le doy un 6  no es una mina de mi gusto pero es linda y hace bien su pega

 

Bueno compañeros les cuento mi experiencia con ella después de llegar de faena y pagado comenzó rebuscar donde ir ya que mis datos calados no están en la ciudad la génesis,Silvana la tetona ,y la Solange no salía públicada y no contestaba wsp esto fue hace como dos semanas encontré las tablas de esta mina ya le había echado el ojo pero tenía mis dudas y como dije arriba no es una mina rica pero tiene lo suyo cuando la vez en persona dan ganas de clavar altiro aparte venia  acumulado trabajo 10 por 10 al leer las tablas me decide le hablo contesta rápido y acordamos tipo 6 a 6:30 de la tarde llegaría donde ella,estando allá no se demora nada en abrir entro saludo pasamos a la pieza ya conocía la casa y la pieza bueno le cancelo y todo bien de una me callo bien la mina pone música me dice bailemos y como no le pegó mucho al bailoteo le dijo que me bailará ella  ningún drama entre el baile comienzo a tocar después me abraza y empezamos a empolotarnos cosa que me gustó mucho ya que la mayoría de las minas  te dicen quítate la ropa esa wea que es fome jajaja pero bueno quedamos sin ropa me siento en la orilla de la cama ella se arrodilla y empieza chuparlo estuvo no es muy buena pienso que le falta técnica por falta de experiencia en el rubro demás mejora con el tiempo estuvo como 7 a 10 minutos la mina no dejo de chuparlo pero como no era muy buena y yo venía acumulado quería puro ponerlo jajja me paro y la pongo a la orilla de la cama patas abiertas metí dedo y como estaba limpiesito sin olores y depiladita se la chupe un rato y la mina te agarra la cabeza y Se ve que le gusta bueno hay mismo orilla de cama patita al hombro la clavo y sentía rico su pussy hay mismo orilla de cama la cambio 2 posiciones más como 15 minutos y no aguante mas jajaja acabe venías acumulado jajja cai rendido y me dice que paso y le digo que estaba acumulado nos reímos conversamos como 5 minutos y le digo sigamos y me dice odvio segundo oral le puso más color se lo tragó todo pero me roso con los dientes como dos veces falta de experiencia luego se sube y comienza a moverse super bien la gozaba ella sus tetas saltaban muy bueno jajaj cosa aparte si van no le aprieten ni chupen mucho las tetitas le sale leche jajaja jaja ya después en 4 rico su culo buena vista le dí como quize rápido lento y aguanta bien la chica te deja que le des ya después la pongo de pie  de espaldita contra la pared y le di a todo ritmo  hasta que a acabe vi la  hora y me quedaban 5 minutos me tire a la cama descanso un por qué segundo round estuvo bueno conversa talla luego me visto y me largo la pasé bien pero si vuelvo donde ella sería como terca opción por qué la mina no es de mi gusto pero es linda y iría a la segura de una cacha buena y eso colegas vallan limpiesitos siempre caballeros depilado de weas jajajaja las minas ven eso y el trato cambia arto por lo menos a mí me funciona saludos cuiden a chiquilla y la recomiendo una cacha buena segura y no pierdes la plata 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros, fui hace un par de semanas, a ver a esta musa que hasta ese momento había solo una tablita, y como quería carne nueva fui ver a esta chica que me tenía caliente hace rato y la había evitado por ser veneca, he aquí lo sucedido

Nombre = kamila

Edad = me dijo 27, cuando la vi se veía como de 18, la cagó, o me he tirado mucha vieja últimamente, o esta mina de verdad que parece pendeja

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Linda sensual y muy seductora déjame complacerte en lo que me pidas...

 

Costo= 40 mil hora 2 contactos. 30 la media 1 contacto, yo fui por la media solamente, me quedé corto de lucas y con lo que me quede lo gaste para sacsrme el empacho

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= esmeralda con aconcagua casa con un con números grandes, buen lugar, pero la pinta una cacha al tiro que es puterio, no había ido nunca, pero piola de todas formas, yo que soy más correteando que la xuxa, lo encontré bien

Lugar= casa, con más chicas 1ue se publican, alcance a ver algunas a la rápida cuando pase al baño, pero no me fijé tan detalladamente. 

Tipo= cahuin

Conserje= abre ella

Fono= 937697384

Horarios= no cacho, yo fui tipo 15 horas

Comunicación: simpática contesta rápido 

 

Notas servicio: le doy un 5.5 bien servicio

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya estoy viejo pa andarme empotando pero la mina me gustó 

Estatura =entre  1.55 y 1.60 

Contextura = 5,0 delgada al verla pensé que era menor de edad, a pesar de que ya sabía por el primer reporte, me he culiado puras viejas últimamente, igual le pregunté si era mayor de edad y weas, como pa ser wena onda y halagarla 0qra que me diera 7n buen servicio. La mina wena onda en todo caso, se cargaba de la risa con lo que le decía. 

Cara = 6,0 la mina es más bonita 1ue la foto, tiene cara de pendeja

Nivel de Photoshop= 30% en cara y las tetas, pero la encontré mejor en vivo

Trato: 6,0 bien simpática, se esmera, no se queja y se reía por todas las estupideces que hablábamos 

Besos = no di ni me dio

Tetas = 3,0 es lo único que No tiene de pendeja, pero después de tener 3 críos que se puede esperar, estrías blandas y caídas, pero las deja amasar, apretar y chupar a gusto del cliente, cuando estaba ella arriba, les apretaba las tetas como dos globos dejandolas paradas y chupando pezon, la mina le gustó 

Culo = 5,5 bueno, de pendeja, redondo y pequeño, no de gym, pero bien, cuando tenga lucas de nuevo se lo perforó, igual me la comí completa

Pussy =4,0 rica, muy apretada por dentro, para haber tenido 3 hijos, lo si tiene los pedazos de bistec, que de todas formas no me molestó, la madurez me ha dado mas sabiduría para apreciarlas y degustar las de buena manera, además con la pinta de pendeja, la verdad es que me tenía recaliente, se la comí le metí dedos, casi acaba con mi oral, pero me detuvo ella, jajaka, aun así me dejó seguir chupando sin problemas por delante y por atrás 

Mamon : 4,5 bien c/c, no pregunté si hace a fierro Pelado, como dije andaba con mis últimas 30 luquitas, no me alcanzaba pa nada más, pero bien profundo, con intensidad, no juega tanto, pero le gusta el webeo y la. Mina es intensa y harta garganta profunda

 

Movimientos pelvicos =5,0 arriba le pone intensidad la flaca, me aguanto todas las poses y tiene un siilon del amor, donde pensaba que la estaba haciendo mierda, le dije que si le dolía me avisara, se cagó de la risa, y le di con toda confianza en todas las poses que pude, me hice un repertorio de 15 posiciones pa no irme cortado tan rápido sobre todo cuando estoy acumulado, me ha servio últimamente, después cuando la. Mina estuve arriba, comprendí el absurdo de decirle si le dolía me avisara, porque se movía como máquina la flaca y hasta el fondo, y cuando le acabé me.ando unos apretones y se siguió moviendo unos minutos más y me dejó loco con ese apretón 

 

Calidad de sonido= 4,0 reales poquitos y se concentra en gozar

Anal = 20 mil adicional. No la hice, pero si le comí el ojete, cuando le hacía oral y después 69

Ambiente = 3,0 buen lugar lo que si no tiene baño privado, y en la pieza que es bastante grande tiene ese sillón pa culiar. 

Atención= un 5,0, buena atención, buena onda cero atados y justo en la media hora, sentí que había estado mas tiempo, eso fue lo bueno, me dejó satisfecho, en la. Media le hice lo que quise, pocas veces pasa eso

 

Promedio Final, 5,5, bien ganado.

La recomendaría, si, y si alguien le puede taladrar el culito que cuente si lo tiene tan apretada como su vagina al interior. Si cuando tenga lucas y la mina todavía está acá le voy a dar hasta quedarse deshidratado. Tengo que si o si repetirme el plato, me hico acordar a la pendeja THALIA Paragua que se lo comía todo y tb parecía ultrapendeja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Kamila
Edad = 25-30
Internet= skoka
Costo= 40 la hora/30 la media
Nacionalidad = veneca
Ubicación= esmeralda
Lugar= casa
Tipo= habían mas chicas, asumo c/u indendiente
Conserje no
Fono=en la pagina
Horarios= no contestó los watsap en las mañanas, creo que atiende como de las 3 en adelante
Comunicacion: por telefono bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60?
Contextura = 5, flaca fofa
Cara = 5.8, no es fea, es como una cara de pendeja chilena chana
Nivel de Photoshop= 20%, las fotos son de ella y hay fotos de su cara, pero el resto de las fotos (cuerpo) no son buenas fotos
Trato: es algo sumisa, no le pone mucho color y trata de ser servicial, pero a veces se le nota cuando apura
Besos = 5, da al principio, despues del oral a ella, me corria la cara
Tetas = 4.5 estan grandes pero caidas por la maternidad
Culo = 6.2, esta decente, no lo tiene tan grande pero se le nota más pq es flaca, podía mejorar con entrenamiento
Pussy = 6 apretada, sin olores raros, tenía los labios largos, por si a alguien no les gustan así, tb baja un poco la nota un par de pelos
Mamon = 5 le ponía empeño pero se le sentian los dientes
Movimientos pelvicos = 6.8 le ponía bueno la flaca estando arriba
Calidad de sonido= nunca me los creo, pero ella gemia bien bajito, le salía creible
Anal = no le pregunte
Ambiente = 5 la pieza y la cama estaban bien, es solo q en esa casa se nota la diferencia de la pieza con ducha y las piezas que no
Atención= 5.5, atiende bien
Promedio Final = no se sumar, pero me tinca q debe andar por el 5.5

Comentarios a parte=

La mina está bien, no es la mansa mina, pero pasa piola como la colega o vecina a la que uno se comería sin cuestionarselo. En general, es simpatica y trata bien al cliente. Considerando el ambiente y  su físico, está como para 30 o 35 la hora. Quizas volvería porque la situación esta re mala en antofa, y por lo menos no perdí la plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, yo traté de contactarla ene veces, parece que le están dando como caja, pero cuando llegué al lugar, me hicieron cambiazo porque la chica estaba ocupada, y salió otra niña, la encontré rica y me quedé… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes colegas, vengo a ponerme al dia con esta tablita que tenia pendiente cuando fui a visitar a esta minita, la verdad la pase super bien, tambien agradecer a los primeros colegas en darse sus kamikazes en corroborar del servicio y atencion de la dama, adjunto tabla:

Datos de la tabla:

Nombre = Kamila
Edad = parece de menos edad, pero tiene 27
Internet= Skokka, Chimbis, es chica de Odiseas.cl
Costo= 40 mil la hora, hace adicionales
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Esmeralda con Coquimbo y Aconcagua
Conserje= No, abre ella.... matadero con chicas independientes
Fono= +569 37697384
Horarios= solo atiende en las tardes, va variando, pero parece que desde las 15:00 hrs hasta cierta hora de la noche, fui a las 17:00 hrs ese dia a verla y parece que fui el primero
Comunicacion= todo bien por wsp, super buena tela la mina, bien coordial en responder sacandome mis consultas antes de verla y al momento de verla todo bien con lo acordado


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.... tengo que decir que en un principio casi me empote con ella por su forma de ser conmigo, pero despues puse mi mente fria y concentrarme en darle como tarro
Estatura =  1, 65 al ojimetro
Contextura = Delgada
Cara = la encontre hermosa, sobre todo su sonrisa que fue lo que mas me encanto de ella, sus breakers fue que le dio mas el plus a su linda sonrisa (no exajero, es la verdad, es cosas de gustos)
Nivel de Photoshop= es ella misma de las fotos y anuncio, con pequeños leves retoques de photoshop, en persona me gusto mas
Trato= Super Bueno, me recibio super simpatica y buen trato en todo momento para pasarlo bien en el revolcon
Besos = siempre lo eh dicho, no busco.... pero igual me robo algunos bakanes
Tetas = 4,5 no son grandes, solo infladitos por la maternidad, pero caidas, me dijo que todavia esta en proceso de lactante... aparte que yo soy tits adicto, mi otra debilidad fue ese detalle de ella, le vi sus tetas venosas, le aprete sus pezones para sacarle leche mas que nada para tomar algo de liquido ya que tenia sed xD
Culo = 6,1 aparte de agarrarle las tetas como quise, este fue el segundo lugar donde tambien mas agarre, ni duro ni blando, la llovi a nalgadas, creo que si hiciera algo de ejercicio se le veria mas bakan la rajuela
Pussy = 6,1 apretadito, depilada, sin olores raros, sus labios algo chiclosos pero nada que moleste apesar de que tuvo sus crias
Mamon = 5,5 no se si decir bueno, pero le puso empeño, aparte que llevo mis condones para sentir algo de sensacion, ya que cuando me dan oral C/C mi herramienta de trabajo se empieza a desmotivar, esta vez no pague adicional, pero muchas veces lo hago para sentir y ver como lo chupan de verdad
Movimientos pelvicos = 7,0 quizas en su tiempo hacia ejercicios... esta a la altura de la valeria flaca chilena, tiene muy buen aguante arriba, creo que es lo que mas disfruto ella conmigo, varias veces ella tenia el dominio de los movimientos que casi me deja cortado de una, le sentia como le ardia su vagina, de ranita quede ayayyaiiii
Calidad de sonido= 4,8, casi nunca les creo a estas minas que trabajan en esto... pero fueron pocos, pero creibles, lo hacia despacio pero creibles, varias veces la vi agarrarse de las sabanas, mientras le daba como tarro de basura en 4
Anal = Adicional, no aplique, no soy muy fan del anal sinceramente... soy de pagar otro tipo de adicionales cuando ando con plata
Ambiente = 5, el lugar es piola... me toco la 2da pieza, de hecho me cargan las piezas que no llegan ni una pisca de luz solar, ya que me re cago mas de calor adentro, el ventilador ayudo algo, pero igual la sude, ademas ese dia la ciudad estaba super caluroso... siempre voy preparado con mi kit putero por lo mismo como estokador viejo en el rubro, siempre preparado, ah... y baño afuera.
Atención= 6,0 atiende super bien la mina, fue super bien cariñosa y buena honda en todo momento conmgio, nunca me apuro (ya que las venezolanas tienen muy re y ultra mala fama de ser apuronas, mañozas, estafadoras con la atencion y precios, no... este fue lo contrario de sus demas compatriotas colegas del rubro putero, en un momento de otros posts dije una vez que no perdia las esperanzas de encontrarme con una venezolana que porfin pudiera atender como se debe, lucifer escucho mis plegarias) me dijo que fui el cliente donde mas me demore en acabar (tuve que apurarme ya que se me venia la hora encima, soy duro yo, que quiere que le haga xd)

Promedio Final = 6,3

Nota: Bueno colegas, al fin me estoy poniendo al dia con la tabla que debia, como buen forero mi deber es dejar al dia lo que uno come.... esto fue la semana ante pasada, al momento de llegar al lugar no habia nada de gente en las calles (favorable), de hecho cuando iba a pie a la casona, habia una mina caminando al frente mio que estaba terrible rica, me sirvio para calentarme e ir con el bicho a full a ver a kamilita, llego, me abren la compuerta del infierno y entro y en la 1ra pieza habia una mina media rellenita echada viendo su telefono, como buen caballero la salude y ella con cara de amurrada apenas me saludo xD
mientras esperaba a kamilita que llegara, siento una vocesita que me llaman, me doy la vuelta y mi cara quedo asi cuando la vi en persona 
😳😳😳
no podia creer que era ella, es mucho mas linda en persona, y esa sonrisa que fue lo que mas me mato y me encanto de ella, ya adentro hablamos lo acordado y le dimos, le pago sus 4 arturos, me dijo que musica me gustaba, le dije que pusiera cual mas le acomode, puso su reggaeton (no me gusta esa musica, pero ya uno acostumbrado por vecinos y compañeros de trabajo que ni me molesta, yo fui a sacarme el bicho y a romperla xD) me empezo a bailar y a tocar de forma caliente para que mi herramienta de trabajo se endureciera como palo, pone casco militar a mi cabezon y comienza a succionarme la manguera, ya despues sus llaves de lucha libre, ya estando caliente hable con ella para un adicional "americana facial" me cobro un billete de andres bello, como que la pense un poco, pero acudi por que preferi salir bien satisfecho y salir con mis cocos livianitos, le di sus buenas disparadas acumulada de mis cocos que tenia en todo su bello rostro, puta que me calente mas verla como se le revalsaba mi cola fria de la cara hacia sus piernas y no puso ni una arruga, asi que bien ganado el andres bello de color naranja, puta que la grite de alivio y sacandome el bicho acumulado que no me dejaba tranquilo csm xD 
nos limpiamos, nos acostamos a conversar de nuestras life's, recupere energias, se puso su bata, pido baño y para mi mala suerte el baño estaba ocupado, asi me tuve que ir algo acalorado y un poco sudado del lugar, nos despedimos y me fui con una sonrisa que llegaban de esquina a esquina de calle esmeralda xDDDD
Volveria?.... la verdad si

PD: primera venezolana que atiende como se debe, y estas van para las demas venezolanas que atienden como las weas... muchachas y ojalas lean esto, si atienden mal, obviamente les va a ir mal e incluso peor, solitas se armaran de mala fama, no sacan nada con cambiarse el nombre artistico por que igual se les ubica, el dicho es simple, si atienden bien, les ira bien, es asi de sencillo, ahora si andan con la mania de ganarse la plata facil de esta manera a costas de estafas, echando al cliente a los 15 minutos y mintiendo que viene otro en camino que tengo que atenderlo, mejor vayan a un ciber cafe, haganse un curriculum y busquen trabajo como la mayoria de la gente, es asi de facil, en mi caso no estoy para regalar la plata, por que esta plata de fondo, es mi esfuerzo y sudor bien ganado de cada fin de mes incluso tenemos que aguantar un sin fin de cosas en el trabajo mas de lo que ustedes imaginan y asi atienden al cliente, cagandolos con estafas, cambiazos, etc etc.... tambien si andan con la otra mania de que el cliente es el cochino, sucio, copetiado... tengan la pachorra de decir, que NO, no te atendere asi con esas condiciones, en mi caso siempre voy limpio, duchado, razurado, de buena prescencia para tener buenas impresiones al momento de verme, igual me han tocado señoritas que aun asi, me han cagado con el tiempo y estafas.
Algunos me diran, oye pero este siempre le tira pestes a las venezolanas, la verdad es que si, la gran mayoria que me han tocado siempre eh salido perdiendo como el teniente bello, pero nunca con la esperanza de que me toque alguien buena como esta mina la kamila, nada que decir, eso colegas, disculpen la demora en hacer la tabla, pero al menos cumpli, saludos lo saluda su colega Xapallo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo otro que queria mencionar y para no hacer tan larga la tabla (igual me excedi xD) es que tiene un gran pero un gran gran gran parecido a la compañera de universidad de una amiga, es la chapa jajaja y en esos años igual le tenia ganas, y con mayor razon la revente como quise y con ganas la hice tira, y tambien pienso igual que el colega Arrendatario, si no hay champañazo no es una cacha, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , nortino32 dijo:

Excelente tabla colega @Xapallo la voy atener como prioridad para Cúa do lleguen las lucas. Porque hoy falta una mina que atienda bien.

Saludos

de hecho colega, la mina atiende bien... voy a repetirme el plato antes de subir al trabajo, tenia en la mira a su amiga melissa, pero no esta disponible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Xapallo dijo:

de hecho colega, la mina atiende bien... voy a repetirme el plato antes de subir al trabajo, tenia en la mira a su amiga melissa, pero no esta disponible

Yo cuando fui por Kamila estaba ocupada, al final me atendí con Melissa, pero quiero puro apuntalar con la estaca a Kamila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Cammus dijo:

Yo cuando fui por Kamila estaba ocupada, al final me atendí con Melissa, pero quiero puro apuntalar con la estaca a Kamila.

pucha jajaja, haguemos un trueque xDDDDD
si se me cae la cata que la tengo plan A, ire por kamila y asi aprovecho de consultar por su amiga, y si no logro ir donde kamilita, tendria que ir despues cuando vuelva con descanzo y ojalas pillar a melissa, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye xapallo que buena tabla te sacaste, bien jugosa en detalles, lo que si no se si entendí bien es que la americana facial te costó 20 lucas? se la hiciste dos veces o fue un solo contacto? tengo una fantasía nueva ahora que quiero probar, que es tirar el champañazo y hacer el segundo contacto con el moco en la cara sin que se lo saque y tirarle un segundo para rematar de forma legendaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Arrendatario dijo:

Oye xapallo que buena tabla te sacaste, bien jugosa en detalles, lo que si no se si entendí bien es que la americana facial te costó 20 lucas? se la hiciste dos veces o fue un solo contacto? tengo una fantasía nueva ahora que quiero probar, que es tirar el champañazo y hacer el segundo contacto con el moco en la cara sin que se lo saque y tirarle un segundo para rematar de forma legendaria.

Hola colega, dentro de la hora por lo que me dijo son 2 contactos, yo nunca puedo acabar 2 veces, tengo que estar ultra pero hipermega caliente, con la adrenalina por las nubes, con el corazón a Nose cuantas revoluciones por minuto latiendo para poder tirar el 2do champañazo, yo pague el adicional de 20 mil para poder darle cola fría stick fix en su cara, negocie con eso con ella, yo soy de tiro largo mi colega Arrendatario, la mina es de mente abierta, siempre y cuando sea accesible a ella, por lo que me di cuenta, los adicionales son como propinas para ella sola, suerte colega ojalas llegue a un buen punto si llega a ir a verla :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Arrendatario dijo:

Me pasa lo mismo colega, soy de tiro larguísimo a veces necesito más de una hora, pero tengo un par de tips que le pueden servir. Se los paso por interno

al final decidí hacer un tema, ya que puede ser de utilidad a alguien más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2022 a las 2:04, Arrendatario dijo:

Me pasa lo mismo colega, soy de tiro larguísimo a veces necesito más de una hora, pero tengo un par de tips que le pueden servir. Se los paso por interno

Colegita me pasa lo mismo tiro largo no he podido acabar aveces igual si. Me da los tips por interno se lo agradecería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo con tabla de Kamila, ya que tenia buenas referencias y al contactar descubro que me queda relativamente cerca de casa, ubico el sector y le doy el vamos.

Datos generales:

Nombre = Kamila.
Edad = 27 creo que me dijo pero aparenta 20.
Internet= chimbis.
Costo= 40 la hora.
Nacionalidad = Venezuela.
Ubicación= Calle Esmeralda.
Lugar= casona.
Tipo= agencia, tocan a la puerta.
Conserje= no, te abre ella.

Fono= +56 9 37697384
Horarios= creo q me dijo hasta las 11
Comunicación: wasap, todo claro y un audio piola

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.
Estatura = 1.55 quiza, porq me recibió con zapatillas altas y después se las saco.
Contextura = 60, flaca y flácida? Suave su cuerpo.
Cara = 65 rica la mina como chanita de pobla caliente wena pala tontera
Nivel de Photoshop= es ella aunq hay harto filtro, en mi opinión sus fotos no le favorecen.
Trato: relajada, entregada, caliente.

Besos = no da pero le saque un par, niuno con lengua eso si.
Tetas = 60, medianas tirando pa media grandes, son caídas, pero producen leche por eso la buena nota.
Culo = 60. Igual medio flacidon y suave, acorde a su contextura, lo encontré rico.
Pussy = 70, no había tenido la oportunidad de comer tanta carne suelta, lo encontré bien rico y apretado pa ser madre de 3 crias.
Mamon = 50, le falta maldad pero le pone empeño y no se aburre, me dijo si q no me quería hacer la Deep y fue como fome pero filo.
Movimientos pelvicos = 60, se mueve bakan la mina, caliente y se sube por el chorro con las manos al cuello y pecho y mordidas y chupas de tetilla y dedos y weas de ese tipo, cochina la no tan pendeja.

Calidad de sonido= 50, suavecitos como de dolor, rica la wea.
Anal = no pregunte
Ambiente = 55, pieza bien grande pero sin baño ni ventanas, cuenta con ventilador si.
Atención= yo digo 65, calenturienta te baila y te hace sentir que ella es tuya.


Promedio Final = 60 creo

Comentarios a parte= Vivo maomenos cerca asi que aprovecho de ir a pata pa bajar la comida, llegó y el sector super piola eran las 7 y algo, poco auto y uno que otra gente paseando perros, me acuerdo que estaba esperando la puerta que abriera y paso una pendeja paseando al perro y la mina estaba entero rica asi que me motivo esa wea. Me abre y quedo pal hoyo porque es bien rica, ni comparada a las fotos. Tiene esa cara como de la amiga puta de la xora del barrio de cuando uno era chico, con ojos como de adicta ala piel, el pico y sentirse rica y querida, entregada y todo eso.

Le paso las lucas por la hora y altiro empieza con un baile y ella te va manejando para que hagas lo que quieras con ella, la encontré bajita de estatura asi que pude subirla y bajarla como quise, había regeton y me carga esa música inmunda pero igual tiene algo que a ella le prendia y se cantaba las canciones asi que dije “ya si se calienta con esa mierda dejémosla”, buenos bailecitos sobajeando la tula contra ese culito y su cuerpo que es bien suavecito, la mando a la pared y le trato de robar besos, lo logro pero no muchos y no muy apasionados además note un ligero aroma a “eso” cuando tienen la regla (el que sabe sabe) y ella me besa todo el cuerpo y me chupa los pezones y me acaricia puta que rico, la subo a mis brazos pa metérsela contra la pared y xuxa estaba tan caliente que casi se lo meto sin forro y menos mal que me dijo ponte el condon, asi que la baje de mis brazos y la tumbe en la cama y se lo meti misionero, puta que rico como me hacían cariño esos labios gigantes que tiene en la zorra, me encanto esa concha de ella, nunca los había visto tan grandes asi que pare de meterla y empecé a comer y a comer mientras le apretaba las tetas y le hundia el abdomen.

Despues de comerle la zorra voy a que me haga una rusa y le hago cagar los pezones, la mina aguanta ene y se los chupo y sale la tan codiciada lechita de sus tetas y tomo y tomo lechecita puta que rica la wea, después de la rusa se lo meto en la boquita y me lo come pero como que hace arcadas asi que dejo que ella haga la pega mejor. Tiene espejo en pieza y se ve bakan la wea asi que le digo “ahora en cuatro” y como que ya estaba cachando que la loca aguanta lo hardcore asi que se lo meto y le pesco de las mechas y la cabalgo con el pelo tomado la hago mierda y la mina se aguanta, aquí dije “ya weon sigue” y pare con el cabello y pase a literalmente darle en cuatro y ordeñarle las tetas conchetumare bien duro y después me subo a la cama y la hundo con los brazos la cadera y le penetro bien duro hasta el fondo con mi peso mientras apretó coxis mientras le hago cagar el culo a cachetadas y apretones, puta que ayuda que tenga el cuerpo suave. Obviamente, para que la loca se siente bien wn, entre tanta wea brusca le hago pausas de besitos y cariños en la espalda, besitos en mejilla y caricias y esas weas, chupadas de teta y chupadas y lamidas de axila, me la comi entera y bien servida la chiquilla.

Ya después le pido un mamoncito pa que no se me bajara la diuca y ya me siento algo cansado asi que me recuesto en la cama y le digo que me cabalgue de frente para agarrar esas tetas lecheras, la loca se mueve re bakan a mi gusto además como es flaca puedes agarrar de donde sea, de repente le  agarraba los cachetes abiertos y le sobajeaba el ano y la zorra mientras la penetraba, estaba entre meterle los dedos en el hoyo e igual como que me decía cositas que “nooo” añiñada y yo “yaaaa weno”

Despues me paro y le digo que falta poco, la pongo en misionero con una pierna al hombro asi como doblaita y la mina estaba con una temperatura corporal mas caliente que la xuxa, igual hacia ene calor pero se sentía re bakan su calentura, le bote todo el moco dentro y me quede un ratito con el moco en el forro acabado en su concha porque necesitaba respirar estaba muy cansado pero peor, estaba transpirado, lo saco, globo ala basura, tomamos agua y nos pusimos hablar un ratito después de vestirnos. Le pido baño, su piquito piola y chao pa la casa me fui flotando.

 

Recomendada, totalmente, no soy muy amigo de pagar 40 lucas eso si, si baja a 30 me la serviría nuevamente y no soy de repetir, pero por 40 no me tinca repetir.

Esta incursión se dio gracias a los buenos comentarios de la chiquilla en el foro, asi que mi agradecimiento a los kamikazes correspondientes.

 

Saludos estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Tortademango dijo:

Sigo con tabla de Kamila, ya que tenia buenas referencias y al contactar descubro que me queda relativamente cerca de casa, ubico el sector y le doy el vamos.

 

Datos generales:

Nombre = Kamila.
Edad = 27 creo que me dijo pero aparenta 20.
Internet= chimbis.
Costo= 40 la hora.
Nacionalidad = Venezuela.
Ubicación= Calle Esmeralda.
Lugar= casona.
Tipo= agencia, tocan a la puerta.
Conserje= no, te abre ella.

Fono= +56 9 37697384
Horarios= creo q me dijo hasta las 11
Comunicación: wasap, todo claro y un audio piola

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.
Estatura = 1.55 quiza, porq me recibió con zapatillas altas y después se las saco.
Contextura = 60, flaca y flácida? Suave su cuerpo.
Cara = 65 rica la mina como chanita de pobla caliente wena pala tontera
Nivel de Photoshop= es ella aunq hay harto filtro, en mi opinión sus fotos no le favorecen.
Trato: relajada, entregada, caliente.

Besos = no da pero le saque un par, niuno con lengua eso si.
Tetas = 60, medianas tirando pa media grandes, son caídas, pero producen leche por eso la buena nota.
Culo = 60. Igual medio flacidon y suave, acorde a su contextura, lo encontré rico.
Pussy = 70, no había tenido la oportunidad de comer tanta carne suelta, lo encontré bien rico y apretado pa ser madre de 3 crias.
Mamon = 50, le falta maldad pero le pone empeño y no se aburre, me dijo si q no me quería hacer la Deep y fue como fome pero filo.
Movimientos pelvicos = 60, se mueve bakan la mina, caliente y se sube por el chorro con las manos al cuello y pecho y mordidas y chupas de tetilla y dedos y weas de ese tipo, cochina la no tan pendeja.

Calidad de sonido= 50, suavecitos como de dolor, rica la wea.
Anal = no pregunte
Ambiente = 55, pieza bien grande pero sin baño ni ventanas, cuenta con ventilador si.
Atención= yo digo 65, calenturienta te baila y te hace sentir que ella es tuya.

 


Promedio Final = 60 creo

Comentarios a parte= Vivo maomenos cerca asi que aprovecho de ir a pata pa bajar la comida, llegó y el sector super piola eran las 7 y algo, poco auto y uno que otra gente paseando perros, me acuerdo que estaba esperando la puerta que abriera y paso una pendeja paseando al perro y la mina estaba entero rica asi que me motivo esa wea. Me abre y quedo pal hoyo porque es bien rica, ni comparada a las fotos. Tiene esa cara como de la amiga puta de la xora del barrio de cuando uno era chico, con ojos como de adicta ala piel, el pico y sentirse rica y querida, entregada y todo eso.

 

Le paso las lucas por la hora y altiro empieza con un baile y ella te va manejando para que hagas lo que quieras con ella, la encontré bajita de estatura asi que pude subirla y bajarla como quise, había regeton y me carga esa música inmunda pero igual tiene algo que a ella le prendia y se cantaba las canciones asi que dije “ya si se calienta con esa mierda dejémosla”, buenos bailecitos sobajeando la tula contra ese culito y su cuerpo que es bien suavecito, la mando a la pared y le trato de robar besos, lo logro pero no muchos y no muy apasionados además note un ligero aroma a “eso” cuando tienen la regla (el que sabe sabe) y ella me besa todo el cuerpo y me chupa los pezones y me acaricia puta que rico, la subo a mis brazos pa metérsela contra la pared y xuxa estaba tan caliente que casi se lo meto sin forro y menos mal que me dijo ponte el condon, asi que la baje de mis brazos y la tumbe en la cama y se lo meti misionero, puta que rico como me hacían cariño esos labios gigantes que tiene en la zorra, me encanto esa concha de ella, nunca los había visto tan grandes asi que pare de meterla y empecé a comer y a comer mientras le apretaba las tetas y le hundia el abdomen.

 

Despues de comerle la zorra voy a que me haga una rusa y le hago cagar los pezones, la mina aguanta ene y se los chupo y sale la tan codiciada lechita de sus tetas y tomo y tomo lechecita puta que rica la wea, después de la rusa se lo meto en la boquita y me lo come pero como que hace arcadas asi que dejo que ella haga la pega mejor. Tiene espejo en pieza y se ve bakan la wea asi que le digo “ahora en cuatro” y como que ya estaba cachando que la loca aguanta lo hardcore asi que se lo meto y le pesco de las mechas y la cabalgo con el pelo tomado la hago mierda y la mina se aguanta, aquí dije “ya weon sigue” y pare con el cabello y pase a literalmente darle en cuatro y ordeñarle las tetas conchetumare bien duro y después me subo a la cama y la hundo con los brazos la cadera y le penetro bien duro hasta el fondo con mi peso mientras apretó coxis mientras le hago cagar el culo a cachetadas y apretones, puta que ayuda que tenga el cuerpo suave. Obviamente, para que la loca se siente bien wn, entre tanta wea brusca le hago pausas de besitos y cariños en la espalda, besitos en mejilla y caricias y esas weas, chupadas de teta y chupadas y lamidas de axila, me la comi entera y bien servida la chiquilla.

 

Ya después le pido un mamoncito pa que no se me bajara la diuca y ya me siento algo cansado asi que me recuesto en la cama y le digo que me cabalgue de frente para agarrar esas tetas lecheras, la loca se mueve re bakan a mi gusto además como es flaca puedes agarrar de donde sea, de repente le  agarraba los cachetes abiertos y le sobajeaba el ano y la zorra mientras la penetraba, estaba entre meterle los dedos en el hoyo e igual como que me decía cositas que “nooo” añiñada y yo “yaaaa weno”

 

Despues me paro y le digo que falta poco, la pongo en misionero con una pierna al hombro asi como doblaita y la mina estaba con una temperatura corporal mas caliente que la xuxa, igual hacia ene calor pero se sentía re bakan su calentura, le bote todo el moco dentro y me quede un ratito con el moco en el forro acabado en su concha porque necesitaba respirar estaba muy cansado pero peor, estaba transpirado, lo saco, globo ala basura, tomamos agua y nos pusimos hablar un ratito después de vestirnos. Le pido baño, su piquito piola y chao pa la casa me fui flotando.

 

 

 

Recomendada, totalmente, no soy muy amigo de pagar 40 lucas eso si, si baja a 30 me la serviría nuevamente y no soy de repetir, pero por 40 no me tinca repetir.

 

Esta incursión se dio gracias a los buenos comentarios de la chiquilla en el foro, asi que mi agradecimiento a los kamikazes correspondientes.

 

 

 

Saludos estimados.

 

jajajajaja brutality jajaja bacán colega igual la visite pero no volvería es como dices tú para una sola vez 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina la tenía en mi lista de estokes pendientes, así que aprovechando que no tenía mucha clientela al parecer, me dejé caer…

Nombre = kamila
Edad = 27 años aprox, pero representa menos.
Internet= SK y Chimbis
Costo= 40 mil hora 2 contactos, 30 la 1/2 hora 1 contacto.
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Esmeralda/ Aconcagua 
Tipo= Casona Agencia 
Conserje= Nel 
Fono= 937697384
Horarios= No consulté 
Comunicación: Whatsapp 

Servicio:

Nivel de Empotamiento=  0% 
Estatura = 1.55 Aprox 
Contextura = 6 Delgada, cuerpo de teen aunque no es. 
Cara = 6.0 cara de pendeja tierna con frenillos.
Nivel de Photoshop= 0% es ella 
Trato: 6,0 Es amable y calmada para atender, cómo es veneca lo primero que se viene a la mente es que te van a cagar, pero no.
Besos = 1,0 No busqué, porque no buscó.
Tetas = 5,8 Tamaño de la mano, blandas eso si, se deja ordeñar.
Culo = 6,3 Buen tamaño para su cuerpo, buena textura, tiene más culo que tetas.
Pussy = N/A no aplique la verdad, así que dejo sin evaluar el ítem.
Mamon = 5,5 Buen mamonardo, pero es con CC, sin embargo aplica garganta profunda, babea harto, pero ella es la dominante.

Movimientos pelvicos =  5,8 Tiene buena técnica, no es apta para precoses.

Calidad de sonido= 5,0 Pocos pero creíbles.
Anal = N/A No consulté, pero si se le veía kilometraje.
Ambiente = 5,8 Pieza amplia, era la pieza del inicio.


Promedio Final = 5,8 Aprox 

Comentarios = Después de meses pude coordinar bien con la musa, llego al lugar, es la de las fotos, delgada.

Pasamos a la pieza, cancelo y ella se pone cómoda al igual que yo, pone algo de mierdaton, me hace un pequeño baile desnudándose, tiene buenas tetas de mamá reciente como dice un colega más arriba, buena textura, incluso me comentó que le salía leche, así que se las estrujé pero no noté que saliera.

Posteriormente me plastifica el manguaco, le aplica un buen mamón, garganta profunda y harta saliva, me gusta ese estilo.

Luego se monta encima, y varias poses más, no quiero extender mucho el relato, después de unos buenos minutos puedo ver la luz, la mina tiene buen movimiento arriba, me sacó sus buenos CC de moco, me limpia y la charla de rigor.

El segundo contacto pedí yo llevar el control, ella abajo, luego de lado para finalizar montándola en 4, buena raja, no se que tiene dentro del sapo la mina pero da una sensación que estimula mucho, pudiendo ver la luz nuevamente salí con los cocos más que secos, me sacó hasta el suero de la corneta la tonta.

 

Volveria: claro que SI, al menos una vez más, por 40 Lucas salí bien seco.

Ahora el detalle es que hace mamón CC, pero bueno.

Ahi dejo la update del servicio, saludos se despide Cammus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...