Saltar al contenido
JesuCristo

Rebeca 45 Años - No Ir! Ni Pa Sacar Las Ganas.

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 45 años milf Rebeca servicio completo oral 👅sin condón🔥. Hola corazón soy Rebeca mi fotitos son Reales tengo 45 años una mujer con una gra


 

Nombre = Rebeca

Edad = 50 años app

Costo= 40 la hr,  10 sin condom, 10 anal,   ni con los adicionales se salva.

Nacionalidad = extranjera, colombiana o venezolana.

Ubicación= viña frente al terminal de buses

Lugar= Departamento

Tipo= comparte depto

Conserje= no 

Fono=+56 9 7491 4716

Horarios= no pregunte

Comunicacion: Mala,   pregunto todos los detalles q me interesan y no cumple con ninguno.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No  vacuna

Estatura = 165

Contextura = media a sobre media, mas tirado para sobre media

Cara = 3,   de señora, nada destacable q mencionar

Nivel de Photoshop= 80%

Trato = 1,   dice que si a todo cuando se está negociando, pero luego no a todo

Besos = no se

Tetas = 2.5 medianas 

Culo =  3.5 d vieja de 50

Pussy =  1,   no dejó ni verla, ni tocarla, ni nada,  siendo que ofreció 69

Mamon = 1 con C/C y S/C   sin es adicional 10mil, la pura punta  y 1 minuto, habiendo acordado antes mas tiempo.

Movimientos pelvicos = 0   perdí las lukas, no hay nada rescatable, al contrario 

Calidad de sonido= 0

Anal = si, pero solo la punta y 5 minutos 

Ambiente = pieza de depa, nada malo q decir  

 

Promedio Final = -mil

Comentarios:  por teléfono todo bien, a todo si, pero al final, nada de nada,  no tocar y casi no ver, y ella ofrecía 69, oral por cumplir y malo, y se pactó antes oral sin límite de tiempo, pero no cumple.
si trabajas en esto y no tienes nada que destaque físicamente, pero nada nada. lo mínimo es jugársela en el servicio que era x eso q pagué,  pero lejos la peor experiencia, lejos la mas mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no me queda claro... lo encontraste penca porque te cobraba adicionales a lo que te dijo estaba incluido o el sexo era malo?.. son cosas distintas y no se si la evaluas mal porque ella dijo una cosa y luego las cobraba o porque lo que hacia lo hacia como el loly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya había tema d esa señora, por teléfono te dice si a todo y su servicio es como la mierda, aparte es horrible parece travesti y es muy grandota a mi gusto ya que tiene espalda ancha d hombre y piernas flacas como pollo en fin un asco la vieja yo fui curao una vez con ganas d culiarme a una MILF y solo me quede porque andaba copetiao y caliente o si no la mandaba a la ctm igual me chupo el pico s/c como 2 min y le rompí el chico por hacerme gastar plata la vieja d mierda asquerosa jsjsjs en conclusión no vayan nisiquiera de curiosos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...